Por: SentiLecto

Bitcoin Satoshi Vision , la 2da ramificación de Bitcoin, sigue avanzando en su objetivo de conquistar el mercado. Hoy la observamos con un valor de USD 240 por unidad según nuestra herramienta Crypto Online. A pesar que Bitcoin SV fue una moneda rodeada por mucha controversia negativa, su tendencia histórica la sigue acarreando al crecimiento.

«Al crecimiento, Bitcoin afronta resistencias en los 11.400 dólares y los 12.775 dólares», informa Litvinoff Así,. Aunque no cree que incremente más allá de allí, y de conseguir superarlas podría irse hasta los 13.800-13.900 dólares muy rápidamente. Esto a pesar de que esta tendencia recordaría la conducta de la criptomoneda durante el gran rally alcista de 2017.

Hace 1 mes, TRX no quería ver hacia atrás TRX es la criptomoneda desarrollada por el controversial Justin Sun, el viernes 10 de julio. y ya ha acopiado una recuperación del 178% desde el mínimo alcanzado en marzo. Hoy su valor era de USD 0,0179. ¿ podría esta tendencia de TRON seguir empujando el valor al crecimiento?

A continuación estaremos analizando de forma técnica esta criptomoneda, para así vaticinar su probable futuro cercano.

BSV por mucho que cayó en algunas oportunidades, sigue manteniendo una secuencia de máximos cada vez más altos, característica de una tendencia alcista, como he comentado al comienzo de esta publicación.

Desde que esas monedas se han gastado por última vez, otras de las métricas que apoyó nuestra teoría alcista han sido la de Coin Days Destroyed esta se estima tomando la cantidad de monedas en una transacción y multiplicándola por la cantidad de días que pasaron. En resumidas cuentas, la métrica mide el volumen de transacción basándose en el peso de las monedas movidas por última vez. Los picos en los CDD estuvieron ligados a fuertes tiempos de ventas en los valores de Bitcoin, tanto en diciembre del 2018 como en septiembre del 2019 los valores debajo han dado niveles altos de monedas rotas, como se estima en la gráfica. A lo largo del 2020 los CDD no se manifestaron en una gran magnitud, lo que nos hace creer que los tenedores de BTC no están interesados en quemar sus activos para vender.

Hace 5 meses, el valor del Bitcoin SV ha caído hacia una relevante área de soporte, aledaña a los USD 148, con la caída del mercado crypto presenciada el marzo pasado.

Inmediatamente, mencionado nivel de valor se ha rechazado, demostrando imposibilidad de los osos para seguir acarreando la corriente a la baja.

Hoy observamos a unos toros con total control, capaz de envolver el propósito bajista rápidamente. A los compradores les ha tomado menos de un mes eliminar todas esas pérdidas e inclusive generar ganancias, mientras a los bajistas les ha tomado más de 2 meses acarrear el valor a los USD 148.

Con respecto a la nube Ichimoku, hay cuatro métricas clave; el valor actual en relación con la Nube, el color de la Nube , la cruz Tenkan y Kijun , del intervalo de tardanza . Cuando la mayoría de las señales modifican de bajista a alcista, el mejor ingreso siempre sucede , o viceversa.

De momento, esa caída en marzo parece ser el fondo del retroceso antes de la búsqueda de un nuevo máximo histórico, esto si vemos la tendencia alcista a largo plazo.

Al momento de esta redacción, el desacuerdo de convergencia de la medio móvil y el índice de fuerza relativa están en lugar de sobrecompra, lo que muestra que los alcistas tienen actualmente control absoluto.

Desde el gráfico semanal del valor de Bitcoin SV, vemos a las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 cruzadas al crecimiento, herramientas que uso para identificar la tendencia a mediano plazo.

Con el fuerte movimiento alcista del mercado crypto, BSV se observó influido de forma muy positiva, cruzando resistencia tras resistencia.

Luego del rompa de la resistencia en USD 208, se ha reafirmado la tendencia alcista, y ha quedado el terreno despejado hasta mínimo los USD 295, esto si solo vemos el gráfico semanal.

Aún estamos presenciando un impulso en procedimiento, por lo que es probable que pronto comience un retroceso antes de la continuación de la tendencia previa.

En el marco temporal periódico podemos ver la fuerte presión compradora de los últimos días, dejando más que claro que Bitcoin SV tiene una tendencia alcista a corto plazo.

La SMA de 200 días se cruzó al crecimiento recientemente, y tras servir como soporte enérgico, comenzó un siguiente impulso, aún en procedimiento.

Actualmente el terreno desde el gráfico periódico está despejado hasta los cercanos USD 249,3. Ahí puede que comience un retroceso antes de la continuación alcista. cuando está barrera, se cruce a USD , el panorama va a quedar libre hasta los 295 – 300.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramiento de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tendencia de Bitcoin SV:¿ Hacia dónde su valor es dirigido?
>>>>> Precio de Bitcoin: De regreso a campo alcista – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Algunos traders de Bitcoin se vuelven bajistas, ¿Por qué $9,500 es un problema? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>BNB ha tenido mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin: 3 razones por las que la estratega de mercado Lyn Alden es ‘cada vez más optimista’ – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin después del Hackeo de Twitter – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El alto poder adquisitivo de las stablecoins podría predecir el próximo repunte de Bitcoin – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CZ, CEO de Binance: «Bitcoin ha estado realmente estable» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Estando cerca de los 10,000, ¿está el precio de Bitcoin listo para una gran ruptura la próxima semana? – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 110 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 USD 0 10 ORGANIZATION 8 (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1, los USD: 3, USD: 3, los cercanos USD: 1
3 BSV 148 50 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: BSV): 3, BSV: 2
4 tendencia 30 0 NONE 5 una tendencia alcista: 2, la tendencia alcista: 2, su tendencia histórica: 1
5 Satoshi Bitcoin Vision 0 0 PERSON 5 Bitcoin_Satoshi_Vision: 1, Bitcoin_SV: 3, Bitcoin: 1
6 resistencia 0 45 NONE 3 la resistencia: 1, resistencia: 2
7 Litvinoff 0 0 PERSON 3 Litvinoff: 1, (tacit) él/ella (referent: Litvinoff): 2
8 alza 0 0 NONE 3 alza: 3
9 dólares 0 0 NONE 3 los 12.775 dólares: 1, los 13.800-13.900 dólares: 1, los 11.400 dólares: 1
10 vez 0 0 NONE 3 última vez: 2, cada vez más altos: 1