Por: SentiLecto

Tether  cita la popularidad de su activo basado en Ethereum  como la causa por la cual la compañía nunca ha tenido que quemar un token.

«Tether» es una canción del grupo de synthpop escocesa Chvrches, de su primer álbum, The Bones of What You Believe.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

«Tether no está realizando la quema de sus tokens de Ethereum», terminó El reciente informe de Flipside_Crypto.

Cointelegraph se ha puesto en contacto con Tether para solicitarle observaciones, pero no recibió una contestación al momento de la publicación.La tasa de interés al depositar Tether es una de las más altas entre los competidores, con un promedio en 30 días de 6.2% de interés anual. Esto es significativamente más alto que el promedio de DAI de 3.2%, pero se queda atrás del porcentaje de desempeño anual promedio de 8.9% de sUSD. No obstante, al cierre de esta edición, todas las monedas estables muestran tasas de interés instantáneas de alrededor del 3.5%.

El domingo 17 de mayo el exchange de criptomonedas Bitfinex ha aumentado sustancialmente la cantidad de Ether acopiado en la plataforma y el analista Elias Simons mencionó que el suceso no era un accidente.

«También podemos observar que ningun token va a la categoría de «quemado», lo que significa que en el transcurso de abril no se rompió ningún suministro de USDT, al ver la historia completa del USDT en Ethereum, encontramos que se quema ningún token.»

Pero esto no significa que la carrera por el tercer lugar haya terminado. Con un decente repunte, XRP podría superar a la stablecoin rival, que no puede moverse hacia arriba o hacia debajo en más de unos pocos puntos porcentuales.

Paolo Ardoino, que se desempeña como CTO para ambos, Tether y Bitfinex, contestó a una consulta de Cointelgraph, mientras mantiene tokens ERC20 autorizados, informó que la compañía quema sus tokens en las redes Omni y Tron pero no emitidos y sin respaldo en el «inventario»:

A su vez, otro comentario interesante es que estos árbitros no envían sus tokens directamente de un exchange a otro, sino que primero los retiran a sus billeteras. El reporte especula que esto puede deberse al deseo de controlar la rapidez de las transacciones. En otras palabras, de este modo los usuarios pueden elegir por pagar tarifas de gas más altas para acelerar la transferencia. En el mundo del arbitraje, el tiempo es dinero.

“Aún no hemos roto el USDT basado en Ethereum, hemos roto USDT innecesarios en Omni y Tron hasta el momento, Ethereum fue la cuando se procesaron los reembolsos, blockchain más popular en los últimos meses y la demanda de USDT basado en ERC20 fue alta, por lo tanto , Tether ha retenido esos USDT en su inventario autorizado pero no emitido, y sin respaldo, para la futura demanda del mercado».

La explicación dada por Ardoino por lo observado refleja la conclusión inicial de Cointelegraph,sin embargo, quizás sería mejor que la empresa quemase y emitiese nuevas fichas, lo que podría ayudarla para aliviar la prevaleciente incredulidad sobre sus políticas de reserva.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Tether informa por qué no quemó ningún USDT
>>>>> Bitfinex está imprimiendo constantemente más Tether, nunca ha quemado ningún token – May 28, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Tether desbanca a XRP como la tercera criptomoneda más grande, empequeñeciendo su volumen 25:1 – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tether asciende al tercer puesto del ranking crypto – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ripple: Las noticias más destacadas del mes – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Ripple: David Schwartz justifica por qué se mantienen compradores de Bitcoin – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El organismo de protección del consumidor de los Estados Unidos reconoce el potencial de XRP en materia de remesas – May 18, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Ripple: XRP se hace fuerte en Singapur de la mano de Bitrue – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis crypto: ¿Cuál es la tendencia de Ripple (XRP) en 2020? – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ripple implementa la capacidad de eliminar wallets XRP – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum (ETH) y Binance (BNB) pueden beneficiarse del Halving Bitcoin? – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se comporta el precio de Bitcoin luego de su Halving – (CriptoTendencia)
>>>>> Después de un lenta adopión, Tether experimenta un creciente uso en las DeFi – May 28, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitfinex 25 0 ORGANIZATION 6 Bitfinex: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitfinex): 4
2 esto 15 3 NONE 5 Esto: 1, esto: 2, (tacit) esto: 2
3 Tether 50 0 PERSON 5 Tether cita la popularidad de su activo basado en Ethereum como la razón por la cual la compañía: 1, Tether: 4
4 Ethereum 0 0 PERSON 5 Ethereum: 4, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
5 nosotros/nosotras 10 20 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 stablecoin 0 40 NONE 2 stablecoin rival: 2
7 respaldo 40 0 NONE 2 respaldo: 2
8 Paolo Ardoino 0 0 PERSON 2 Paolo_Ardoino Tether y: 2
9 USDT 0 0 ORGANIZATION 2 USDT: 1, el USDT basado: 1
10 inventario 0 0 NONE 2 el inventario: 1, su inventario autorizado: 1