Por: SentiLecto

Tether colocó en la lista negra 39 direcciones de Ethereum, apreciadas en más de $46 millones. Tether es un prestigioso emisor de stablecoin. «24 de estas direcciones tenían alrededor de 5,5 millones de Tether», reveló Tether Por su parte, se.

«Tether» es una canción del grupo de synthpop escocesa Chvrches, de su primer álbum, The Bones of What You Believe.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Hace 3 días, para comenzar, un reporte ha revelado esta noticia, señalando que la firma ha prohibido 24 de las cuentas en este año. Hace 3 años, de igual forma, Tether empezó a prohibir esas direcciones.

Después de que Philippe Castonguay usara el Análisis de Dunas, es relevante resaltar que esta noticia sobre la lista negra de 39 direcciones de Ethereum, ha salido a la luz. Philippe Castonguay es investigador de Ethereum en Horizon. Con el propósito, de crear un tablero que rastrease las direcciones de la tan designada, lista negra.

Esto es así porque exactamente BTC se ha creado con el propósito de que cada persona fuera independiente y nadie tuviese control sobre el dinero de los demás, más allá de la transparencia de los registros en blockchain.

Hace 1 mes, Tether comunicó un relevante intercambio de USDT desde la cadena de bloques de Tron al protocolo Ethereum, el jueves 02 de julio el 29 de junio. «La cantidad de USDT en circulación seguiría siendo la misma, lo que significaba estos USDT se quemarían y  emitirían el mismo número de tokens en Ethereum», informó Tether.

Cabe enfatizar, que después de que se supiese, la noticia llega tan solo un día que CENTER había enfriado una dirección con $100.000 en tokens USDC. A consecuencia de todas las direcciones de USDT que se incluyeron en la lista negra, ahora no pueden realizar transacciones con Tether, que fue capaz de ayudar a los usuarios a salvar decenas de millones de dólares, robados por los hackers”. Junto con esto , la empresa enfría todas las monedas que ya están en esas direcciones.

Stuart Hoegner Como resultado, , trabaja junto con muchas agencias de aplicación de la ley y vigila todas las direcciones. ha mencionado: «Tether». trabaja junto con muchas agencias de aplicación de la ley y vigila todas las direcciones. Stuart Hoegner es letrado de Bitfinex. Esta es la causa por la que pone en la lista negra todas las direcciones que estime inapropiadas.

Comentando sobre esto, Stuart Hoegner, comunicó:

También ha recalcado, que: “Tether trabaja de forma conjunta con las autoridades internacionales y toma la determinación de enfriar determinados fondos, cuando así lo piden”.

Cuando en una lista negra, da lugar, se incluye una dirección además de esto a que no pueda enviar, recibir o modificar USDT. Por lo que los tokens almacenados en estas direcciones básicamente quedan inutilizados.

Haciendo referencia a la lista negra de Tether, Eric Wall ha acudido a Twitter para mencionar que el congelamiento más reciente sucedió el 14 de junio, que contenía 939.000 USDT. Eric Wall es cIO de Arcane Assets. Conviene destacar que fueron recibidos de Binance, alrededor de 22 horas antes de que sucediera la lista negra.

La mayoría de las otras congelaciones parecen haberse realizado en cuentas de Ethereum, ya sea por causas de prevención o por error. Con el fin, de cuidar a otros de cometer errores .

Efectivamente, sobre la lista negra de Tether, se han descongelado 3 direcciones después del congelamiento. Más tarde se ha corregido, señalando que se han levantado las proscripciones de cuatro direcciones, en vez de tres.

Si bien la inclusión de direcciones en listas negras, usadas de modo fraudulento, podría aportar a mejorar la seguridad en el espacio criptográfico. Esta medida ha incrementado el recelo en las organizaciones centrales.

Depende de cómo lo observes. «La criptomoneda líder funciona de un modo diametralmente distinta», si lo comparamos con Bitcoin, vamos a notar Por ejemplo ,. En la Blockchain de Bitcoin nadie puede detener las transacciones.

El Consorcio CENTER, la entidad que emite la stablecoin de USDC, aceptó que ha bloqueado esa dirección en particular, como contestación a un pedido de aplicación de la ley.

Un portavoz de la empresa ha expresado:

“CENTER “ , ”. puede confirmar: «Ha incluido en la lista negra una dirección como contestación a un pedido de la policía».”.

¿Qué opinas sobre la lista negra de las 39 direcciones de Ethereum? Déjalo saber en la caja de observaciones.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tether pone en la lista negra 39 direcciones de Ethereum
>>>>>Tether congeló millones de dólares en USDT este año – July 10, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tether 245 0 PERSON 15 lo (referent: Tether): 1, Tether (apposition: un renombrado emisor de stablecoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Tether): 4, Tether: 8, 5,5_millones de Tether: 1
2 direcciones 0 15 NONE 11 las direcciones: 1, esas direcciones: 2, 3 direcciones: 1, cuatro direcciones: 1, estas direcciones: 2, todas las direcciones: 4
3 negra 120 0 NONE 6 una lista negra: 1, la lista negra: 4, tan nombrada lista negra: 1
4 Ethereum 0 0 PERSON 6 Ethereum: 3, el protocolo Ethereum: 1, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
5 Stuart Hoegner 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Stuart_Hoegner): 3, Stuart_Hoegner: 1, Stuart_Hoegner (apposition: abogado de Bitfinex): 1
6 dirección 0 0 NONE 4 esa dirección: 1, una dirección: 3
7 esto 0 0 NONE 4 Esto: 1, esto: 3
8 noticia 0 0 NONE 3 esta noticia: 2, la noticia: 1
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
10 USDC 0 30 OTHER 2 USDC: 2