Por: SentiLecto

El valor medio de transferencia periódica de Tether superó el de Bitcoin y PayPal, según una investigación reciente.

«Tether» es una canción del grupo de synthpop escocesa Chvrches, de su primer álbum, The Bones of What You Believe.

«Hace 6 días, el promedio de 7 días de valor de transferencia ajustado de Tether ha alcanzado 3,550 millones el 20 de agosto», reveló Un reporte de CoinMetrics. Esto es alrededor de un 20% más que el de Bitcoin, que fue reportado en USD 2,940 millones de acuerdo a la investigación.

El valor de transferencia de Tether y Bitcoin. Fuente: CoinMetrics

«Una nueva emisión de Tether podría frenar la corrida alcista de Bitcoin», sostiene Chainalysis. En el boletín semanal Market Intel Philip Gradwell, mencionó:El mundo de las criptomonedas sobresale por su alta volatilidad, por lo que los inversores más conservadores le escapan a este tipo de inversiones. Market Intel es el economista en jefe de la compañía. De allí nacen las Stablecoins, siendo Tether la más reconocida.

Hace 18 días, el valor de Bitcoin era afrontado a su última   área de resistencia previamente   que el mercado alcista entre en llamas, el sábado 08 de agosto. Sin embargo, ¿se romperá esta área de resistencia en una sola tentativa? Los gráficos sugerían que si el valor de BTC quería seguir subiendo, el Sector entre los USD 11,600 y USD 12,000 era un nivel crucial a superar.

Después de seis meses de rápida alza, el valor medio periódico de las transferencias en USDT finalmente le dio la vuelta a la de Bitcoin, ya que sigue tomando cada vez más cuota de mercado de las transferencias en cadena. DeFi en el empleo de Tether impulsa el reciente incremento y protocolos de intercambio de tokens como Uniswap.

A su vez, gradwell ha postulado que el cambio de valor es observado afectado principalmente por el ingreso de dinero fiduciario en el mercado: «En la actualidad, los datos sugieren que el incremento actual de valores está impulsado por la demanda de dinero fiduciario». «Si Tether no hubiera estado emitiendo nuevas monedas, más dinero fiduciario habría entrado al mercado», termina DeFi Por lo tanto,. También es probable que al menos algunos de los traders que adquieren Bitcoin con Tether usaron otras stablecoins, aunque esto puede ser cierto o simplemente han salido por completo del mercado.

«, de acuerdo con el reporte del segundo trimestre de PayPal, el promedio periódico del valor de las transferencias del gigante de los pagos en línea también ha sido inferior a los USD 2,940 millones de Tether», vio John Paul Koning también.

No obstante, las transacciones vigiladas activamente en PayPal y las transacciones de Tether, en gran parte anónimas, pueden no brindar una comparación justa.

La stablecoin más popular del mundo también creció exponencialmente este año en términos de suministro, la cual superó los USD 13,000 millones, según el reporte de Tether Transparency. Desde comienzos de 2020, el suministro de Tether creció en un 225% y está mostrando pocas marcas de ralentización. El Director Técnico de Bitfinex confiaba en que el suministro podría alcanzar los USD 20,000 millones este año: 2020, el año de Tether, que le ha atribuido la alza al clima económico actual, tuiteando que la gente se está apartando de los métodos de pago arcaicos. El Director Técnico de Bitfinex es paolo Ardoino. El sendero hacia los 20,000 millones y más allá. https://t.co/wiacp4RkeB «En medio de estos tiempos dudosos y desafiantes, la utilidad, seguridad y viabilidad de las monedas digitales pasaron a primer plano», mencionó. «La gente está buscando alternativas a los sistemas bancarios y de pago anticuados».

Hace 13 días, Filbfilb en su canal de Telegram mencionó : » Todavía estamos en una tendencia alcista, por lo que tendría que inclinar me por el lado alcista «. Filbfilb es el analista de Cointelegraph Markets. Filbfilb También estima: «Las altcoins son movidos más alto ya que el valor de BTC mantiene una marca alcista, especialmente después de que «la acción de los valores ha mostrado un gran rebote de la demanda», informó».

El incremento persistente de las tarifas por el empleo de Ethereum llevó a Tether a emigrar parte de su suministro a redes más rápidas como la solución de capa 2 OMG Network, y las blockchains de EOS y Tron.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Tether supera a Paypal y Bitcoin con respecto a valor medio de transferencia periódica
>>>>> Chainalysis: Una nueva emisión de Tether podría frenar la corrida alcista de Bitcoin – August 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Tether, la stablecoin que no para de crecer – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La advertencia de Peter Brandt sobre Tether es nefasta, pero no muy clara – August 13, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> La correlación del precio de Bitcoin con el oro cae un 20%: 5 cosas que hay que saber esta semana – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tether 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Tether_Transparency): 1, Tether: 8, 2,940_millones de Tether: 1
2 USD 0 0 ORGANIZATION 7 los USD: 4, USD: 2, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
3 DeFi 0 30 PERSON 4 DeFi: 1, (tacit) él/ella (referent: DeFi): 3
4 mercado 0 0 NONE 4 el mercado: 3, el mercado alcista: 1
5 crecimiento 60 0 NONE 2 el crecimiento: 1, rápido crecimiento: 1
6 suministro 2 0 NONE 2 el suministro: 1, suministro: 1
7 algunos de los traders 0 0 NONE 2 algunos de los traders: 2
8 de Bitfinex 0 0 PERSON 2 El Director_Técnico_de_Bitfinex (apposition: Paolo_Ardoino): 1, (tacit) él/ella (referent: El Director_Técnico_de_Bitfinex): 1
9 el de bitcoin 0 0 NONE 2 el de Bitcoin: 2
10 el precio de btc 0 0 NONE 2 el precio de BTC: 2