Por: SentiLecto

¡Gloria, gloria, aleluya! ¡Qué viva Bitcoin! Rico observar ese valor subir como la espuma después de un largo y fastidioso tiempo lateral. Yo siempre estoy hablando de control emocional. Y como comprador de Bitcoin prefiero cuando Bitcoin baja. Sin embargo, también soy humano y tengo mi corazoncito.

En 11 meses, encima de los USD 317 los traders habrán puesto sus miras en el máximo de USD 367, como se dijo en un análisis anterior, por, pero dado que la altcoin subió un 40% desde el 21 de julio, también existe la posibilidad de que los traders que registren ganancias hagan que el valor de Ether sea corregido.»Viendo a largo plazo el alto rango de retest en las áreas DBS. Una Invalidación por debajo del sweep de apertura semanal en USD 9900. Apuntaría al kumo semanal más alto entre 11.5 – 11.6″.

El miércoles 22 de julio que lejos se observaban aquellos días en que el valor de Bitcoin incrementaba o caía varios miles de dólares en tan solo algunas horas. Y era que, para quienes recién entraron al mercado, los movimientos repentinos de la criptomoneda podían parecer una memoria del pasado. Luego de que la misma haya estado más de un mes detenida respecto de los 9.000 dólares. Por ello, Changpeng Zhao se reía en el Tweet dsobre como el cripto mundo se emocionaba por un pequeño aumento en el valor de Bitcoin.

«Los grandes crecimientos son adrenalina pura», puede rechazar Changpeng Zhao No se. Y que observar ese numerito de saldo subir con un cohete hasta la luna me alegra el alma. Por supuesto que ha sonreído más de la cuenta durante los días buenos. No tiene que volverse loco. Y tiene que tomar el asunto con tranquilidad. Pero un whisky sí nos podemos tomar para festejar la oportunidad. ¿Por qué no?

Ahora bien, hablemos de las criptonoticias más leídas de la semana.

Esta joya literaria no solo nos revela la genialidad de su atractivo autor sino que también nos cuenta una gran verdad. El mundo ha modificado mucho y el discurso que manejaban los cypherpunks en los años 80s hoy ya no es suficiente. Tenemos que actualizarnos. Esa visión de algunos bitcoiners de que un anillo va a reinar sobre todo es una vulgar utopía. La sociedad es otra y ya no tolera soluciones autoritarias. Nos guste o no, la sociedad posmoderna elige soluciones mixtas y variadas. La fragmentación es demasiada como para una misma medida de zapatos para todos.

A su vez, el Oro ha subido a un récord de USD 1,944 dólares la onza por día, como medida desesperada de los inversores asilarse en el metal precioso. El Oro es el metal precioso.

Es sumamente improbable que la hegemonía cambie la hegemonía del dólar de Bitcoin. Idea que me parece escalofriante. Me gusta la pizza. Sin embargo, las cosas tiene que tomarselas con tranquilidad. Si él/ella Si me y que un día lo único que vamos a comer va a ser pizza mañana, tarde y noche, seguro que en ese momento se me va a quitar el gusto por la pizza. menciona: «La pizza va a solucionar todas mis necesidades nutricionales». y que un día lo único que vamos a comer va a ser pizza mañana, tarde y noche, seguro que en ese momento se me va a quitar el gusto por la pizza. A mí eso de “Bitcoin fix that” me da escalofríos. Para mí, los bitcoinnazis son un dolor en el trasero.

Ahora bien, analicemos el efecto que tuvo Internet en el mundo. El mundo después de la caída del muro de Berlín es el mundo personalizado. No es un mundo total sino fraccionado y especializado. Es la televisora de la señal abierta del pasado vs el Facebook de hoy. Facebook que utiliza un algoritmo para crear una experiencia única y personalizada. No hay un proveedor de contenido. Hay millones a la vez. Todo circula respecto de grupos de interés, a nichos específicos y a sus gustos individuales.

Ya no existen ideas únicas, ni las narrativas únicas, ni los valores únicos, ni una organización única. El mundo es cada vez más subjetivo, más posmoderno. El mundo es atomizado.

Dinero es todo activo o bien generalmente admitido como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que adicionalmente cumple las funciones de ser unidad de cuenta y depósito de valor[1]​.

Dinero paleolítico: Semillas, rocas, hojas secas, metales, minerales, artesanía, pieles, fibras, dientes, herramientas, plumas, animales, y miles de cosas más. El futuro del dinero quizás sea diverso y no autoritario. Nada que observar con soluciones monopólicas. Una humanidad. Pero todo local y personal. Quizás, el futuro se parezca un poco más al paleolítico.

Hermano, pare de padecer . Como Pedro en la narración de Pedro y el Lobo, muchas personas en este espacio vociferan “inflación” a todo pulmón en cada oportunidad. Y los incentivos son criticados hasta más no poder, pero nos daremos cuenta de que lo que en realidad tenemos es un terrible cuadro deflacionario, si nos vamos a la tasa de inflación. Esta crisis es deflacionaria. ¿Por qué tantos Bitcoiners confunden emisión con inflación? ¿Por qué la locura que observar algo que no existe? «Se trata de un asunto político», asumo Yo. Por lo tanto, es la vena libertaria que lleva más 100 años con el mismo disco rayado.

Es probable que tengamos inflación en el futuro, pero es posible que no venga por el lado de la emisión de moneda sino por retrocesos en el campo de la tecnología y en el procedimiento de globalización.

¿Qué están haciendo los incentivos ahora? Están subiendo los valores en los mercados financieros. Esto favorece enormemente a Bitcoin. Entonces, ¿por qué tanta lloradera? Bueno, la política de los libertarios. Sus dogmas. Pura política. Pero para el resto de nosotros. Desde el punto de vista del inversor, los incentivos son una bendición.  Hermano, pare de padecer. El Max Index, que es increíble, es un indicador de mi autoría que nunca falla. , pero es el único indicador que conozco que nunca emitió señales falsas. Cada vez que Max Keiser hace un augurio, Bitcoin baja de valor. Es como magia. Max Keiser es un indicador de sensación ambulante. Max es unos de sus sujetos enfermos con Bitcoin. Está medio loco, pero es nuestro demente. Es parte de la familia y hay quererlo como es. Pero su optimismo lo ciega. Obviamente se deja llevar por las sensaciones. Es particularmente sensible a la avaricia.

A nivel de América Latina, la jornada tambień ha sido positiva para algunos mercados, enfatizando el crecimiento de las acciones de Argentina en Wall Street hasta +8.2%, con las acciones de MercadoLibre avanzando ese porcentaje y liderando el grupo de cinco compañías porteñas con buen rendimiento en la jornada.

Sí, Bitcoin tuvo muy pocos días por encima de los $10,000. La barrera se ha atravesado previamente, pero demostró ser un soporte muy débil. Sin embargo, el tiempo pasa. El promedio de Bitcoin cada vez está más cerca de los $10,000. Ya está resultando obvio de que con el tiempo esa barrera ya no va a ser la gran cosa. Claro que todavía es muy temprano para cantar triunfo. Pero $10,000 ya no es lo que solía ser.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Top criptonoticias de la semana: Max Keiser observando el valor de Bitcoin en 28.000 dólares, el futuro del dinero y mucho más
>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fiebre de Bitcoin: Altas perspectivas para el precio del Bitcoin por el boom de las inversiones en minería – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin y ambiente: ¿un debate incómodo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Que ver en Netflix sobre Bitcoin y criptomonedas? – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Acontecimientos más destacados de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El alto poder adquisitivo de las stablecoins podría predecir el próximo repunte de Bitcoin – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para el CEO de Crypto Digital Group, el precio de bitcoin podría estar próximo a un movimiento bajista importante – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Terminó otra gran estafa de Bitcoin – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un mal día para las acciones lleva al precio de Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 9,300 – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación entre el precio de Bitcoin y las acciones alcanza un nuevo pico histórico – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Las acciones de China disparan el precio de Bitcoin? 5 cosas a tener en cuenta esta semana – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin: 3 razones por las que la estratega de mercado Lyn Alden es ‘cada vez más optimista’ – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin en los exchanges japoneses aumentaron durante la pandemia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin después del Hackeo de Twitter – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Qué posición han tomado luego del hackeo a Twitter? – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estafadores de Twitter solo consiguieron 13 Bitcoins – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 15 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 5
2 yo 32 0 NONE 13 me: 4, Me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 4, Yo: 2
3 mundo 30 0 NONE 7 El mundo: 4, el mundo: 1, un mundo total sino fragmentado y especializado: 1, el mundo personalizado: 1
4 Bitcoin 40 0 PERSON 5 Bitcoin: 5
5 qué 15 0 NONE 5 Qué: 1, qué: 4
6 Max Keiser 0 35 PERSON 4 Max: 1, Max_Keiser: 2, (tacit) él/ella (referent: Max): 1
7 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
8 estímulos 95 30 NONE 3 los estímulos: 3
9 Max Index 160 0 ORGANIZATION 3 El Max_Index: 2, (tacit) él/ella (referent: El Max_Index): 1
10 pizza 115 0 NONE 3 la pizza: 3