Por: SentiLecto

Bitcoin ha experimentado una semana muy positiva con aumentos de precios y acontecimientos que le han ayudado a robustecerse. Hoy te traemos el TOP de noticias de la semana de Bitcoin para que no pierdas de vista la información más importante.

El top noticias de Bitcoin de esta semana está bastante cargado, te contamos todo lo que necesitas saber para empezar apropiadamente la semana. Hace 4 días, el valor de Bitcoin ha superado los USD, que sin embargo, estos tres días estuvieron lejos de ser 16.000 por primera vez en 3 años perfectos, el 12 de noviembre. Si conseguiría, la pregunta ese día era o no aferrarse a este nivel clave, hoy, 3 días después, el valor de BTC se mantiene ligeramente por encima de los USD 16.000. La cripto líder ayer ha retrocedido por debajo de los USD 16.000, justo después de haber alcanzado los USD 16.400.

¿El retroceso ha sido una noticia negativa? La contestación es no. Con este retroceso, y si está aferrado a los 16.000, posterior recuperación del nivel clave, Bitcoin le ha demostrado a la cripto comunidad que.

Los analistas mantienen su postura de que la cripto líder puede empezar acelerar en su carrera por los USD 20.000 en diciembre.

Anthony Pompliano favoreció un tema de diálogo que ha tenido bastante impacto esta semana y Michael Saylor , CEO de MicroStrategy.

Por otra parte, es interesante cómo, de algún modo, ambas proyecciones se aproximan bastante a las fechas en las que esto podría ocurrir.

Hace 8 días, todos al entrar al cripto mercado, lo hacíamos con la esperanza de obtener ganancias en él, el domingo 08 de noviembre. Ya sea porque confiábamos en el futuro de Bitcoin como una moneda internacional, o porque creíamos en las posibilidades que nos brindaba el trading. Y ahora, esto parecía estarse confirmando cuando se ha dado a conocer que 1 millón de wallets de Bitcoin tienen más de 10.000 dólares. Mostrando el grado de adopción de BTC que existía, así como las ganancias generadas en este último rally alcista.

Cripto comunidad, vas a saber que se cataloga a BTC desde sus principios como el » oro digital «, si tienes tiempo conviviendo con la. Sin embargo, esta semana, Pompliano y Saylor brindaron una perspectiva diferente sobre el asunto.

Básicamente ambos acuerdan en que BTC es una versión mejorada del oro y estimarlo como su «versión digital» sería admitir que ambos pueden convivir.

Por lo tanto, Pompliano y Saylor apuntan a una realidad donde el Bitcoin termina con el oro tarde o temprano.

Saylor plantea: ««es riesgoso pensar que Oro y Bitcoin son inversiones similares y complementarias». Lo primero que va a comer es el Reino del Oro», cuando el dragón de BTC emerja de su guarida.

De hecho, un cripto analista, @davthewave,ha proyectadoó que, entre 2030 y 2040, la capitalización de mercado de Bitcoinva a alcanzará a la del oro.

Es más, Pompliano también brindó una proyección similar al apuntar que la capitalización de mercado de BTC va a superar la del oro en diciembre de 2030.

Si los traders colocan grandes órdenes falsas cerca de un nivel de resistencia, por ejemplo existe la posibilidad de que los compradores no superen la resistencia. Por consiguiente, las ordenes falsas podrían utilizarse para impulsar o restringir artificialmente el impulso de un mercado.

Sabemos que Sabemos que al leer este encabezado . podrías pensar: «Es un error».. La realidad es que no, no se trata de un error. Algunos cripto traders han apuntado esta semana que Brian Kelly ha traído malas noticias para Bitcoin.

Los sucesos son que esta semana Kelly ha hecho público su pasión por Bitcoin. En específico, ha apuntado que podríamos observar cinco meses alcistas para la cripto líder.

No obstante, Twitter no se lo ha tomado bien. La causa es que se popularizó la idea de que «siempre tienes que hacer lo opuesto a lo que sugiere CNBC».

Por lo tanto, cripto Twitter se apresuró a mencionar que, lo mejor es vender, si CNBC lo sugiere.

El apogeo y el desenfreno en DeFi generó una clara debilidad que los cripto hackers supieron aprovechar.Básicamente usó las cuentas e identidades de sus compañeros de trabajo para robar y vender tarjetas de presente digitales. Al vender las tarjetas en línea ha obtenido increíbles ganancias que lavaba a través de Bitcoin.

«Eliminase el tweet», solicitaron De hecho, algunos hasta. Sin embargo, CNBC no le ha prestado atención.

Esta semana Grayscale adquirió 15.114 Bitcoins, aumentando sus posturas a 506.000 BTC, o aproximadamente USD 8 mil millones invertidos en Bitcoin.

Así, Michael Sonnenshein ha declarado haber recaudado $262 millones, de los cuales $155 millones han ido en BTC. Michael Sonnenshein es director Gerente.

Adicionalmente, esta semana se difundieron chismes sobre probables miembros del equipo de Joe Biden con conocimientos sobre Bitcoin y cripto. En consecuencia, la pregunta es: ¿Qué podría significar?

Así algunos de estos miembros que podrían tener conocimiento sobre Bitcoin son Lael Brainard y Gary Gensler. Lee nuestra nota:, si quieres saber más sobre ellos y su pensamiento sobre Bitcoin

De hecho, Lummis ha apuntado: «siempre busqué una buena reserva de valor, y Bitcoin se ajusta a ese proyecto».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>TOP noticias Bitcoin: Acontecimientos que no puedes perder de vista
>>>>>Bitcoin o el Oro, uno tiene que morir – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las búsquedas en Google de Bitcoin están en alza en Cuba – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Asustará la volatilidad de Bitcoin? USD 750 millones en opciones de BTC expirarán en Halloween – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre semanal más alto desde principios de 2018: 5 consejos sobre el precio de Bitcoin esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin podría compartir otro detalle con el oro, ¿cuál será? – (CriptoTendencia)
>>>>> Por que el precio de Bitcoin acaba de perder 16,000 dólares en una caída ‘típica’ de fin de semana – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 50 0 ORGANIZATION 11 el Bitcoin: 1, Bitcoin: 9, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 10 55 NONE 10 te: 3, (tacit) tú: 7
3 cripto 90 0 NONE 8 cripto comunidad: 2, cripto traders: 1, cripto hackers: 1, cripto líder: 3, cripto: 1
4 nosotros/nosotras 77 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
5 Michael Saylor 0 0 PERSON 5 Michael_Saylor: 1, Saylor: 1, (tacit) él/ella (referent: Saylor): 3
6 los USD 80 0 OTHER 4 los USD: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
7 BTC 60 0 ORGANIZATION 4 506.000 BTC: 1, BTC: 3
8 ganancias 315 0 NONE 3 las ganancias generadas: 1, increíbles ganancias: 2
9 Twitter 40 0 PERSON 3 Twitter: 1, cripto Twitter: 1, lo (referent: cripto Twitter): 1
10 CNBC 0 0 ORGANIZATION 3 CNBC: 3