Por: SentiLecto

La plataforma Binance brinda compensaciones de más de $200.000 en su torneo de trading. La competición termina el próximo 15 de julio y en la misma se van a definir los premios de los ganadores en tres tipos de campañas disponibles para participar.

Llenar el formulario anterior es fundamental para participar en la competencia y, por lo tanto, se debe tener en cuenta que este se cerrará el 12/07/2020 18:00 UTC.

Hace 1 año, un año después de retirar Bitcoin SV de su exchange en abril de 2019 nadie. el grupo minero operado por el exchange de criptomonedas Binance ahora producía más bloques que, el miércoles 17 de junio nadie.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Cabe enfatizar que Binance brinda distintos tipos de bonificación a los participantes. Se dará a las mismas en equivalentes de dólar de Estados Unidos de BNB.

A todas luces, todos los participantes tendrán que contar con una cuenta en la cripto exchange pero, adicionalmente, para participar tendrá que registrarse en el siguiente Formulario de Google.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Es relevante enfatizar que las personas registradas pueden hacer seguimiento de su ranking. Para ello simplemente deben ingresar en la parte de su usuario en la web. Los resultados se actualizan día a día.

Dentro de los términos de la competición, se encuentra la separación del torneo en tres campañas. Así, la primera de ellas, se trata de los futuros trimestrales de BTC/USD. En el mismo se distribuyen premios de hasta $110.000.

Esta “Campaña A”, comienzo el pasado 30 de junio, va a culminar el miércoles 15 de julio. Según informan los términos, la misma consiste , en que “se clasificará a todos los usuarios basando se en los términos de volumen de trading para el Contrato de Futuros Trimestrales de BTC-USD”.

Por otra parte, «Durante el tiempo de actualización, Binance va a suspender los depósitos operaciones al contado y de margen, operaciones P2P, operaciones de Portal OTC, ahorros y redención, así como transferencias de activos de subcuentas, cuentas de margen, cuentas de futuros y wallets de fiat. Los depósitos son retiros. Antes de que se reanuden las operaciones, los usuarios van a tener una ventana de 30 minutos para cancelar órdenes, procesar depósitos, retiros y usar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta “.

Este volumen corresponde al tradeado en la en la cuenta de Binance Futures. La estructura de las compensaciones es para los tres primeros. En el mismo orden: $30.000, $20.000 y $10.000. Los concursantes que queden entre el cuarto y el décimo lugar, van a recibir un premio grupo de $50.000.

La “Campaña B”, se trata de un sorteo periódico al azar de $3.000 en BNB. Por su parte, van a participar todos aquellos usuarios con un volumen de trading de por lo menos 10 contratos trimestrales. Se trata de 15 tiempos que se están dando desde el pasado 18 de junio.

Los ganadores de este sorteo, van a ser tres periódicos y cada uno va a recibir $1.000. Debe enfatizarse que, al compartir los resultados del torneo en la red social Twitter con la etiqueta del evento, van a recibir una bonificación la cual vía también dará a ella de sorteo.

Estas competiciones, que empezaron hoy martes, van a constar de 15 sesiones que duran 24 horas cada una. La estructura de compensaciones, se desglosa en premios para los tres principales de $1.000, $500 y $300 respectivamente. Los premios para los ocupantes del cuarto al décimo lugar, constan de $12.000 distribuidos en grupo.

Para las próximas horas la precaución es bajista, para una búsqueda de la área aledaña a los USDT 15,5. Traspasar con una fuerte vela periódica el soporte en USDT 16 va a ser una fuerte señal a la baja.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Torneo de Trading Binance: Gana hasta $200.000
>>>>>Concurso de Binance Futures para África. ¿Cuánto es el premio? – (CriptoTendencia)
>>>>>Binance Coin: Análisis técnico de BNB a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>Binance actualiza su plataforma para mejorar su rendimiento – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué es Binance Open Platform? – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Por qué Binance.com.au ahora está entregando flores – June 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Binance Coin: 5 casos de uso para el Token BNB – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance Argentina: ¿Cómo invertir en Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Binance Access un gran paso para las Exchanges – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 68 0 PERSON 6 Binance: 5, La plataforma Binance: 1
2 una plaforma de intercambio de criptomonedas 120 0 NONE 4 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 4
3 premios 120 0 NONE 3 Los premios: 1, premios: 2
4 usuarios 0 0 NONE 3 todos aquellos usuarios: 1, Los usuarios: 1, todos los usuarios: 1
5 destacar 110 0 NONE 2 destacar: 2
6 plataforma 40 0 NONE 2 una plataforma: 2
7 BNB 0 0 ORGANIZATION 2 BNB: 2
8 Esta Campaña_A 0 0 OTHER 2 Esta Campaña_A: 1, (tacit) él/ella (referent: Esta Campaña_A): 1
9 comerciar digitales 0 0 NONE 2 comerciar digitales: 2
10 competiciones 0 0 NONE 2 Estas competiciones: 2