Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Las transacciones periódicas en la cadena de bloques de Ethereum terminan de registrar un nuevo pico histórico en medio del incremento general de la congestión en la red.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Hace 1 día, la cantidad de transacciones periódicas en la red Ethereum ha ascendido a 1,406,000, según datos del relevante explorador de Ethereum, Etherscan, el 17 de septiembre. Este es el número más alto de transacciones periódicas jamás registrado en la red Ethereum.

Hace 2 años, según Etherscan, el pico histórico anterior ha sido, alcanzando alrededor de 1,350,000 transacciones en el día.

El nuevo récord histórico de las transacciones periódicas de Ethereum es producido en medio del apogeo en curso de las aplicaciones de finanzas descentralizadas, o DeFi. La industria de DeFi creció enormemente en 2020, con el valor total bloqueado en el mercado de USD 9 mil millones en agosto de 2020. En medio del aparente hype de las DeFi, una serie de relevantes exchanges globales como Binance y OKEx se han apresurado a listar múltiples tokens de DeFi.

Hace 17 días, a su vez, binance ha lanzado la plataforma Binance Smart Chain, y su CEO comunicó el lanzamiento de un fondo de inversión de USD 100 millones consagrado a proyectos que se basan en la Smart Chain hace unos días.Así, a pesar de que Ethereum es y va a ser la criptomoneda líder en el área DeFi en el futuro previsible. El esfuerzo que está haciendo Tron para alcanzar y superar sus capacidades probablemente van a llevar a una reducción en el dominio absoluto de ETH en el ecosistema, tal como lo dijo en su cuenta de Twitter el cripto influencer Tommy Mustache.Sin embargo, durante un panel en el marco de la Binance Summit, el fundador de MarkerDAO Rune Christensen descartó la posibilidad de una migración masiva desde Ethereum. Reafirmando que para la mayoría de los proyectos DeFi que existen en la actualidad, las ventajas de permanecer en ETH son demasiado grandes como para modificarlas por comisiones más bajas.

Hace 14 días, los últimos descubrimientos de Santiment, publicados en el boletín bisemanal Cointelegraph Consulting, sugerían que Ether estaba listo para obtener ganancias, el viernes 04 de septiembre.

Tras el lanzamiento del token UNI de Uniswap, las tarifas de transacción de Ethereum incrementaron a casi USD 1 millón por hora el 18 de septiembre. En medio de las crecientes tarifas de gas en la red Ethereum, Coinbase Pro pidió a sus clientes que pagasen tarifas de gas y tarifas de retiro. Coinbase Pro es el brazo comercial institucional de Coinbase.

Como objetivo cambiar a ETH, por otra parte, «BSC nunca ha tenido , BSC es simplemente compatible con ETH. Los proyectos inteligentes están dando a sus usuarios más opciones. Opción de tarifas más económicas».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Transacciones periódicas de Ethereum alcanzan un nuevo récord histórico en medio del apogeo de DeFi
>>>>> El CEO de Binance quiere que más proyectos DeFi basados en Ethereum se unan a su plataforma – September 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Proyectos DeFi no abandonarán Ethereum – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo empezó la fiebre DeFi? – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> DeFi Lab impulsa las finanzas descentralizadas en el mundo de habla hispana – September 10, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los problemas de escalabilidad de Ethereum expuestos por las altas tarifas del gas paralizan el boom de DeFi – September 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CEO de Binance critica las altas comisiones en Ethereum y dice que los exchanges tendrán que revisar las tarifas de retiro – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance lanza blockchain compatible con Ethereum para ir por las DeFi – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se acerca un rally en el precio de Ethereum? – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en Ethereum supera a la de Bitcoin – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo que la elección del protocolo de integración de Binance nos dice sobre los proyectos de DeFi – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las altas comisiones de gas en Ethereum no son únicamente culpa de DeFi – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Center Consortium anunciaron el lanzamiento de la versión 2.0 de USD Coin – August 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Un nuevo puente entre Polkadot y Ethereum podría permitir la componibilidad entre cadenas cruzadas para DeFi – September 04, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 0 0 PERSON 8 la red Ethereum: 3, Ethereum: 4, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
2 proyectos 60 0 NONE 3 proyectos: 2, Los proyectos inteligentes: 1
3 su CEO 25 0 PERSON 3 su CEO: 1, (tacit) él/ella (referent: su CEO): 1, lo (referent: su CEO): 1
4 DeFi 0 0 ORGANIZATION 3 DeFi: 3
5 BSC 50 0 ORGANIZATION 2 Bsc: 1, BSC: 1
6 esfuerzo 30 0 NONE 2 El esfuerzo y: 2
7 pico 20 0 NONE 2 el pico histórico anterior: 1, un nuevo pico histórico: 1
8 DeFi 0 0 PERSON 2 el sector DeFi: 1, (tacit) él/ella (referent: el sector DeFi): 1
9 Etherscan 0 0 PERSON 2 Etherscan: 2
10 binance 0 0 ORGANIZATION 2 Binance: 2