Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tallan-languages

Twitter, que Twitter , que también no fungible a la plataforma, ha incluido opciones de pago con criptomonedas en su plataforma. comunicó: «Añadirá funciones de verificación de token». no fungible a la plataforma, ha incluido opciones de pago con criptomonedas en su plataforma. Al hacerlo, comunicó una nueva función de propinas llamada Tips. Esto va a permitir a los usuarios vincular sus billeteras Bitcoin a otras plataformas de pago.

La ejecutiva según ha consignado Bloomberg aseguró: “Queremos ayudar a los artífices a participar en el compromiso de una internet descentralizada en evolución directamente en Twitter”.

El sábado 11 de septiembre aunque desde 7 de septiembre la caída del valor del Bitcoin ha cambiado a muchos de los usuarios del ecosistema cripto, pues ha caído hasta el nivel de los $44.380. De este modo, muchas eran los pareceres de los analistas que esperaban a una recuperación, esto luego de probar en par de ocasiones la resistencia. Pero, una de las más importantes hasta el momento, podrían estimarse la de Rick Rieder.

Adicionalmente, el servicio va a permitir a los usuarios utilizar plataformas como Cash App, Patreon y Venmo favoritas que hayan activado el servicio. La plataforma también tiene el propósito de acelerar NFT o la autenticación de token no fungible con el lanzamiento. Un paso clave en la evolución de la tendencia en apogeo del arte digital único, particularmente como avatares de redes sociales. Un cronograma específico no fue establecido para la función que permanece en desarrollo,.

Tipping estuvo en una etapa de prueba durante algunos meses, y lo mismo se está implementando solo para iOS en este momento. No está claro si los usuarios de escritorio también pueden entrar a la interfaz, si bien los usuarios de Android tienen que esperar un lanzamiento pronto.

Mientras tanto, surge un nuevo icono al lado del botón de seguimiento para permitir los pagos de los perfiles que usan el servicio.

«La Comisión de Valores de Estados Unidos es la única rama del gobierno que no está dispuesta a reunirse con la empresa», asegura Brian Armstrong. Brian Armstrong es el consejero delegado de Coinbase.

«Hace 5 meses, durante su visita a Washington tras la salida a bolsa de Coinbase la SEC ha sido el » único regulador » que se rechazó a reunir se con él», mencionó Armstrong En su intervención en el programa Best Business Show de Anthony Pompliano el 24 de septiembre,.

El sec o sechura es una lengua ya extinta originaria de la provincia de Peru de Sechura en la costa norte del Perú.

«Me puse en contacto con la SEC. Pretendí lograr una reunión con ellos. ellos Me mencionaron: «No se reunían con ninguna empresa de criptomonedas»».

Armstrong enfatizó las dificultades de su empresa con el encuadre de la SEC a principios de este mes. Cuando si lanzaba un programa de préstamos de monedas en dólares que brindaba un desempeño anual del 4%, ha revelado que la institución de control había amenazado con demandar a la empresa. A pesar de que otras empresas ya brindan servicios similares, mencionó que servicios similares A pesar de que otras empresas ya , mencionó que la SEC se rechazó a dar luz verde al estimar . brindan: «El programa era un valor».. Pero no ha dado ninguna explicación sobre cómo ha llegado a esa conclusión.

Los Administradores de Valores Canadienses , y la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones de Canadá, o IIROC, emitieron normas para las plataformas de trading de criptomonedas que operan en la nación para impedir «materiales publicitarios y de marketing que podrían embaucar a los inversores».

En una publicación del 23 de septiembre, las normas de los reguladores de Canada previenen empresas de criptomonedas que no publiciten promociones de como las de «loterías». En las que se apoya a un inversor a registrarse dentro de un límite de tiempo determinado para aprovechar una compensación u ocasión.

Aunque la guía en apariencia era holgazana sobre las limitaciones relacionadas con las publicaciones en las redes sociales. Los reguladores han recomendado que las plataformas de trading nominen a una persona para que revise y apruebe las comunicaciones. Y, un sistema Y, para garantizar establezca: «Todos los mensajes cumplan con las normas regulatorias».

El banco de inversión multinacional de Estados Unidos JPMorgan reveló que los inversores institucionales están comenzando a apartarse de los futuros de Bitcoin. En favor de los derivados de Ether.

Cabe enfatizar que estas transacciones no garantizan ningún resultado específico, aunque lo anterior es cierto en muchos casos. Por obvias causas, las ballenas son conscientes de que sus transacciones están siendo rastreadas. Por consiguiente, pueden hacer operaciones de este tipo solo para desatar reacciones en el mercado. Por eso te mostramos algunas herramientas que pueden ayudarte a observar estos movimientos más fácilmente.

Hace 3 días, los analistas del banco de Wall Street mencionaron que los futuros de Bitcoin en el Exchange Mercantil de Chicago cotizaron con descuento en comparación con los valores al contado de BTC durante septiembre, en una nota dirigida a los inversores el 22 de septiembre.

A causa de que los grandes tenedores pueden pretender vender sus activos en cantidades más pequeñas durante un tiempo más largo para impedir llamar la atención sobre sí mismos, pueden producir tergiversaciones en el mercado, lo que hace que el valor suba o descienda inesperadamente. Las ballenas crean las condiciones para la especulación entre los peces pequeños, lo que puede resultar en un círculo vicioso en el que los valores se desvinculan de los fundamentos subyacentes.

Como consecuencia, los productos basados en Ethereum crecieron en popularidad a medida que los inversores hacían el cambio al segundo criptoactivo más grande del mundo.

La plataforma de streaming y productora online Netflix va a producir un film sobre el muerto fundador del exchange de criptomonedas QuadrigaCX, Gerald Cotten.

La historia, que sigue a «un grupo de inversores transformados en detectives». Se va a centrar en los sucesos respecto de la muerte de Cotten, que mientras realizaba trabajos de voluntariado en un orfanato en la India, supuestamente falleció y ha dejado a los usuarios de QuadrigaCX sin dinero por unos USD 190 millones en criptomonedas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, India

Cities: Washington, Chicago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Twitter ahora permite propinas en Bitcoin y Altcoins en la red social
>>>>>¿Cómo seguir los movimientos de las ballenas Bitcoin? – September 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin movilizan 6.933 BTC en las últimas horas, ¿en qué sentido? – September 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Inician una acumulación o mantienen la venta de BTC? Descubre su actividad – September 13, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Se registra una transacción de Bitcoin de $2 mil millones – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se prepara Bitcoin para la semana entrante. ¿Está listo para marcar nuevos máximos? – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se desploma y arrastra a todo el mercado crypto, ¿ahora que sigue? – September 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin da signos de recuperación y analistas mantienen expectativa alcista – September 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>3 métricas claves nos dicen que Bitcoin debería comenzar a subir muy pronto – September 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Twitter habilitó el envío de propinas con Bitcoin – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brian Armstrong 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Armstrong): 3, Brian_Armstrong (apposition: El consejero delegado de Coinbase): 1, Armstrong: 2
2 ballenas 0 0 NONE 4 las ballenas: 1, Las ballenas: 3
3 yo 0 0 NONE 4 Me: 2, (tacit) yo: 2
4 Tipping 20 0 PERSON 3 Tipping: 1, (tacit) él/ella (referent: Tipping): 2
5 SEC 0 0 ORGANIZATION 3 la SEC: 2, (tacit) él/ella (referent: la SEC): 1
6 inversores 0 0 NONE 3 los inversores: 2, los inversores institucionales: 1
7 plataforma 0 0 NONE 3 la plataforma: 1, su plataforma: 1, La plataforma: 1
8 servicio 0 0 NONE 3 el servicio: 3
9 transacciones 0 14 NONE 2 estas transacciones: 1, sus transacciones: 1
10 la Organización_Reguladora_de_la_Industria_de_Inversiones_de_Canadá o IIROC 0 8 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: la Organización_Reguladora_de_la_Industria_de_Inversiones_de_Canadá o IIROC): 1, la Organización_Reguladora_de_la_Industria_de_Inversiones_de_Canadá o IIROC: 1