Por: SentiLecto

Bitcoin está ganando la batalla de los asilos seguros ya que otra adquisición corporativa observa USD 115 millones entrar a sus libros.

Las Bandas de Bollinger, un indicador que establece el rango de valores de un activo basado en su volatilidad, también se estrecharon significativamente. La volatilidad de 30 días está ahora en el 20%, que se la ha golpeado históricamente solo 7 veces en los últimos cinco años.

El martes 29 de septiembre durante las últimas semanas, el valor de Bitcoin  se movió dentro de un rango de USD 850, y recientemente retomó la tendencia de los mínimos periódicos más altos.

«Ha realizado la adquisición significativa a través de su filial New York Digital Investment Group o NYDIG, que ahora tiene más de mil millones de dólares en activos bajo negociación», ha confirmado él/ella de activos Stone Ridge.

A Forbes Robert Gutmann el 13 de octubre mencionó: «El contexto macro en el tema de la salud pública ha causado que mucha gente reconsidere la composición de su cartera». Robert Gutmann es el nuevo director ejecutivo de la empresa.

Michael Saylor contestó: Michael Saylor es cEO de MicroStrategy, que adquirió USD 425 millones de BTC en agosto y septiembre.

“A medida que los billones de dólares en los balances de los bancos, administradores de activos, compañías de seguros, donaciones y family offices empiecen su migración al universo #Bitcoin,van a necesitarn empresas como NYDIG paraconducirrlos. USD 1 mil millones menos, y todavía falta».

Cuando un nuevo reporte previene que la Reserva Federal de Estados Unidos va a necesitar imprimir USD 5 billones el próximo año, la noticia llega.

Los Bitcoins robados del gran criptoexchange Bitfinex en 2016 están en movimiento de nuevo; los hackers trasladan otro lote masivo de fondos a monederos desconocidos.

Publicado el 12 de octubre, el reporte de los economistas Lawrence ‘Larry’ Summers y David Cutler estima que el valor indirecto del coronavirus es de 16 billones de dólares.

“El valor total se calcula en más de USD 16 billones, o aproximadamente el 90% del producto interno bruto anual de EE. UU. Para una familia de 4, la pérdida calculada sería de casi USD 200 000”, sintetiza.

“Aproximadamente la mitad de esta cantidad es la pérdida de entradas por la recesión instada por COVID-19; el resto son los efectos económicos de una vida más corta y menos saludable».

«La Fed por sí sola necesitaría imprimir 5 billones de dólares de liquidez en 2021», terminó él/ella Al comentar sobre los descubrimientos, David Rosenberg, economista jefe de Rosenberg Research & Associates,.

Esto agravaría la percepción de malestar que empezó con la impresión masiva de dinero de este año, que envió la deuda nacional de Estados Unidos a más de USD 27 billones.

Rosenberg les mencionó a los seguidores de Twitter que adquieran oro, pero para Max Keiser, hay una alternativa clara que tiene más sentido.

“El oro funciona, pero #Bitcoin es EL CABALLO MÁS RÁPIDO DE LA CARRERA”,ha escritoócomo contestacióna a Rosenberg.

Además de la actividad de la red blockchain de Bitcoin, la tasa de hash incrementa incesantemente hasta alcanzar nuevos máximos. Esto sugiere que los mineros confían en la tendencia de los valores de BTC a medio plazo. «», informaron Los investigadores de Glassnode adicionalmente.

Bitcoin ha alcanzado picos de USD 11,690 el martes antes de regresar a USD 11,400, al cierre de esta edición, aún con ganancias mensuales del 10.5% y desempeños anuales hasta la fecha del 60%. Incrementan las esperanzas de que el corto plazo traiga más ventajas, con inclusive USD 17,000 ingresando en juego si USD 12,000 se convierte en soporte, como comunicó Cointelegraph.

No obstante, para la economía fiduciaria, el panorama se observa mucho más sombrío, según nuevas observaciones del Fondo Monetario Internacional .

Para los analistas, sin embargo, la medida es una señal evidente de lo bueno que va a venir.

«La perspectiva para muchas naciones ahora no es una recuperación en forma de V, sino en forma de K. Kristalina Georgieva es la directora gerente del FMI», mencionó Kristalina Georgieva En declaraciones a CNBC la semana pasada,.

Vaticinó: «La mayoría de las naciones se afrontarán a una recuperación desigual y observamos en muchos casos una ‘K’, con partes de la economía que van muy bien y otras partes contrayéndose drásticamente».

“La concentración extrema de patrimonio creado por el Covid se vuelve permanente. Esta sería una nueva Edad Media”, tuiteó el miércoles.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la adquisición de USD 115 millones en Bitcoin
>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Saldo de Bitcoin en cripto exchanges alcanza mínimos de 2019 – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders discuten lo que le depara a Bitcoin después de una abrupta caída del 3% durante la noche – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La compañia de Jack Dorsey, Square, añade 4.709 Bitcoin a su balance – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin pierde terreno? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 12 (tacit) él/ella (referent: USD 1_mil_millones menos): 2, casi USD: 1, USD: 8, USD 1_mil_millones menos: 1
2 Bitcoin 60 0 PERSON 7 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
3 NYDIG 40 0 ORGANIZATION 3 NYDIG: 3
4 la sensación de malestar 40 120 NONE 2 la sensación de malestar: 2
5 recuperación 40 25 NONE 2 una recuperación: 1, una recuperación desigual: 1
6 esto 0 3 NONE 2 Esto: 2
7 señal 120 0 NONE 2 una señal evidente de lo bueno: 2
8 alternativa 40 0 NONE 2 una alternativa clara: 2
9 compra 15 0 NONE 2 otra compra corporativa: 1, la compra significativa: 1
10 David Rosenberg 0 0 PERSON 2 Rosenberg: 2