Por: SentiLecto

En el resumen de lo enfatizado de la semana en Bitcoin y crypto vemos cómo el valor de la principal criptomoneda del mercado según ha vaticinado, podría llegar en noviembre a valer USD 98.000 , PlanB. Recordemos que, se encuentra entre los analistas más populares en la comunidad de criptomonedas.

Este fin de semana va a llegar una fase de cambios en la estructura de la criptomoneda más grande. Estamos hablando de una ramificación suave o «soft fork», donde BTC va a recibir nuevos atributos para el beneficio de los usuarios.

Hace 19 días, exchange de criptomonedas con sede en San Francisco, Kraken, ha publicado un reporte titulado » Shocktober «, el miércoles 03 de noviembre la. El cual dio algunas ideas sobre los movimientos de Bitcoin y la conducta de las ballenas.

«BTC aproveche un lugar de valores de seis dígitos para fin de año», prevé El modelo de PlanB. Con el augurio más optimista en $ 288,000 en los próximos 60 días. Sin embargo, su peor escenario, que no se basa en el modelo S2F, es más modesto. También observa a BTC por encima de USD 100.000 para fines de 2021, pero el objetivo de diciembre es de USD 135.000. Mientras que el de noviembre es de USD 98.000.

Adicional a ello, el RSI se ubica por debajo de los 50 puntos; precisamente en los 38. Lo que muestra la aumentada ola de ventas generada, pero a su vez, representa una ocasión para invertir a valores más bajos.

Jack Dorsey, cofundador y CEO de Square y Twitter, ha publicado el viernes un white paper en el que se detallan los estrategias para el exchange descentralizado de Bitcoin de Square, tbDEX.

«Recuerda que ni siquiera existe suficiente Bitcoin para que cada millonario de nuestra sociedad pueda poseer una moneda. «Hay 49 millones de millonarios en dólares de Estados Unidos», menciona Morgan JP. Así que no va a haber suficientes».

A diferencia de la mayoría de los exchanges descentralizados, o DEX, tbDEX no usará un modelo sin confianza. Y, por consiguiente, no va a contar con su propio token de gobernanza. En su lugar, es un protocolo de mensajes diseñado para facilitar los vínculos de confianza sin depender de una federación que controle el acceso.

La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos y candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, ha hecho un llamado el viernes en contra de las criptomonedas y ha alertado a los estados para que vigilen su alza.

Las observaciones de Clinton son producidos a raíz del controvertido pedido de declaración de gravámenes sobre las criptomonedas incluido en el anteproyecto bipartidista de infraestructuras de $1 billón que Joe Biden ha firmado el lunes. Joe Biden es el presidente de EE.UU..

En 2 años, según el anteproyecto los exchanges deberán revelar al Servicio de Impuestos Internos los nombres, direcciones, números de teléfono, ganancias y pérdidas de los clientes. Las entidades que reciban pagos de criptomonedas por valor de más de $10.000 deberán revelar la identidad del remitente al gobierno. Fidelity Clearing Canada, que también ha presentado un pedido para lanzar dos fondos de Bitcoin en Canadá, un fondo cotizado en bolsa de BTC y un fondo recíproco vinculado a la criptomoneda líder, se convertirá en la primera plataforma de comercio y vigila de Bitcoin diseñada para institutos, después del consentimiento regulatoria de la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones en la nación. La medida es producida cuando la empresa ha declarado que la demanda de inversión en criptomonedas había crecido considerablemente. El futuro ETF usaría los servicios de custodia de la empresa.

Desde CriptoTendencia, la cobertura fue realizada a algunas ponencias relevantes respecto del desarrollo de este evento. Amplía estas y otras noticias, haciendo clic aquí.

Al respecto, Anthony Scaramucci ha indicado: «Le estoy mencionando a la gente que posea un poco de Bitcoin porque eso le brinda una tecnología adaptativa que está cambiando. Y lo segundo que le brinda es una probable cobertura de inflación».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un resumen por lo enfatizado de la semana en Bitcoin y el espacio crypto
>>>>>Anthony Scaramucci: «Compren Bitcoin ya» – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>VanEck lanzará el ETF de futuros de Bitcoin «XBTF» – November 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¡Se acerca una «bifurcación suave» de Bitcoin! Entérate de los detalles – November 13, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 20 0 ORGANIZATION 5 USD: 3, (tacit) él/ella (referent: USD): 2
2 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, BTC: 3
3 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 4 Bitcoin diseñada: 1, Bitcoin: 1, suficiente Bitcoin: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 criptomonedas 0 40 NONE 2 las criptomonedas: 1, criptomonedas: 1
6 Anthony Scaramucci 24 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Anthony_Scaramucci): 1, Anthony_Scaramucci: 1
7 tecnología 24 0 NONE 2 una tecnología adaptativa: 2
8 Shocktober 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Shocktober): 1, Shocktober: 1
9 y lo segundo 0 0 NONE 2 Y lo segundo: 2
10 entidades 0 0 NONE 2 Las entidades: 2