Por: SentiLecto

«Una actividad sospechosa fue detectada en la cuenta de Twitter de Binance»,sugiere un tweet del CEO de Binance, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, que , la cuenta de Binance ha publicado sobre una rara asociación y brindó BTC de presente, un tweet del CEO de Binance, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, que , la cuenta de Binance ha publicado sobre una rara asociación y brindó BTC de presente, sugiere: «Una actividad sospechosa fue detectada en la cuenta de Twitter de Binance».. «No hagan clic en esta relación», tuiteó CZ este 15 de julio desde su cuenta personal, dando una relación a una publicación reciente de la cuenta de Twitter de Binance en apariencia hackeada, previniendole al público.

En el cripto mundo pocas historias de éxito son tan sorprendentes como la de Binance. Pues, la principal exchange del mercado ha logrado en tan solo tres años, construir el mayor ecosistema de productos y servicios relacionados con criptoactivos del mundo entero. Transformandose de facto en la empresa más influyente en la cripto comunidad.Y es que, al final del día el trabajo que vino realizando Binance en estos últimos años, es el de la construcción de la infraestructura necesaria para que el mercado de criptomonedas se desarrolle. Dando a los usuarios la información y los engranajes para conectar los distintos productos financieros entre sí. Intercambiando contratos futuros, criptomonedas y dinero fiat en una única plataforma.

El martes 07 de julio no hay nada que haya podido detener a Binance, la principal cripto exchange del mundo, de cumplir con sus clientes y con sus estrategias. Ahora comunicó la compra de Swipe lo cual le daría las herramientas necesaria para sus estrategias.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

CZ agreg: «Denuncien de inmediato la cuenta de @Binance.. Los presentes masivos son lanzados como una señal reveladora para jugar sucio.

Cointelegraph ha contactado a Binance para obtener más detalles sobre la situación. Las actualizaciones van a seguir, a la espera de una contestación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Un supuesto ataque coordinado en Twitter atenta en contra de Binance, CZ, Gemini y otros
>>>>>Binance es la exchange que necesitábamos – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao demuestra uso de Binance Card – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Brave se asocia con la exchange japonesa bitFlyer para crear wallet – July 10, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Prioridad de CoinMarketCap es la transparencia según su CEO – July 14, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 0 PERSON 4 Binance: 4
2 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
3 cripto 0 0 NONE 3 cripto comunidad: 1, cripto: 1, el cripto mundo: 1
4 la cuenta de binance 0 20 NONE 2 la cuenta de Binance: 2
5 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
6 enlace 30 0 NONE 2 este enlace: 1, un enlace: 1
7 plataforma 20 0 NONE 2 una única plataforma: 1, una plataforma: 1
8 CZ 0 0 PERSON 2 CZ: 2
9 labor 0 0 NONE 2 la labor: 2
10 nada 0 0 NONE 2 nada: 2