Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hyperloop diagram based on design by Elon Musk

Una vez más Elon Musk se ha dirigido a Twitter para realizar observaciones sobre Dogecoin que han representado un catalizador para el valor de la cripto. Elon Musk es el director ejecutivo de Tesla. cripto. Cripto ha observado un aumento de aproximadamente el 50%, la cripto meme, ha incrementado aproximadamente un 540% durante el último mes, en caso de que no lo supieras, Dogecoin, que sin embargo, durante las últimas 24 horas, la.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Una vez más, Elon Musk se encuentra detrás del aumento de Dogecoin. Cuando Musk ha publicado una imagen de un cohete que se dirigía a la luna, todo empezó hoy. Probablemente eso es poco sorprendente, pero posteriormente contestó mencionando «Doge».

«Sin altibajos, solo DOGE»,en Twitter ha publicado Más tarde, Musk. El asunto es que los tweets de Musk están obteniendo mucha exposición con miles de retweets en minutos.

“Es posible que cuatro de las actividades de Twitter sean solo reacciones a eventos anteriores del mercado y se relacionen con reacciones de valores poco o nada significativas. Los otros dos eventos, sin embargo, no parecen ser reacciones, sino acciones independientes que resultan en enormes incrementos en los volúmenes de trading y grandes y significativos desempeños anormales positivos”, asegura el documento.

«Prefería recibir pagos en Bitcoin», Hace 1 mes, mencionó él-ella El Elon Musk, el conocido multimillonario propietario de Tesla y SpaceX, dos de las empresas más innovadoras del mundo, recientemente.

«Las reflexiones públicas de Musk en Twitter sobre Bitcoin y Dogecoin han causado picos de casi el 20% para ambas criptos»,ha publicado un estudio donde ha revelado Blockchain Research Lab Recientemente.

A su vez, la burbuja del bitcoin podría explotar, previene Anthony Scaramucci, pero aun así le apuesta a la criptomoneda

No obstante, eso no es necesariamente algo positivo. Lennart Ante, investigador de Blockchain Research Lab informó: «Un tweet diferente podría también desaparecer a un valor similar, si un solo tweet puede potencialmente conducir a un incremento de 111 mil millones de dólares en la capitalización de mercado de Bitcoin».

Por otra parte, un vocero de Robinhood le mencionó a CNBC que la compañía «seguiría monitoreando las condiciones del mercado y comunicándose con nuestros clientes».

De acuerdo con los datos de Blockchair, las tarifas de transacción promedio de Ethereum quebraron un récord luego de alcanzar los USD 23 por transacción.

Por lo tanto, nunca en la historia de la cripto había sido tan costoso operar en la red como lo es ahora. Esto afecta a mercados como DeFi y criptos basadas en la Blockchain de Ethereum como DAI.

Los inversores también tienen un número creciente de formas para ganar exposición al bitcoin en los mercados de capital tradicionales. Por ejemplo, con empresas que cotizan en bolsa y fondos que cotizan en bolsa.

La dificultad es tal que Scott Melker ha asegurado que fácilmente pagó aproximadamente USD 5.000 en tarifas esta semana.

Esto a medida que le precio de ETH estableció otro récord al posicionarse por encima de los USD 1.688. Actualmente el valor de la cripto es de USD 1.647 de acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online.

Ha asegurado: «Se va a duplicar desde aquí después de quebrar su máximo histórico, si ETH simplemente sigue el último movimiento de BTC».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una vez más Elon Musk es el catalizador de Dogecoin
>>>>>El bitcoin está a punto de lograr una amplia aceptación, dice Elon Musk – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El hombre más rico del mundo, Elon Musk, aumenta el precio de Bitcoin en un 20%: ¿los 40,000 dólares están cerca otra vez? – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Ethereum todavía está encaminado a alcanzar los 2,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 2 métricas clave sugieren que el precio de Bitcoin no se mantendrá por debajo de USD 33,000 por mucho tiempo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae por debajo de los 30,000 dólares mientras llega el ‘momento de la verdad’, dice un trader – January 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué este analista on-chain es bajista a corto plazo con respecto al precio de Bitcoin – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 32,000 mientras MicroStrategy «compra la caída» – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas advierten sobre un posible «cansancio institucional» con el precio del Bitcoin de nuevo por debajo de los 32,000 dólares – January 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Creer, no ver: las instituciones aún predicen que el precio de Bitcoin será de USD 100,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthony Scaramucci dice que tener Bitcoin hoy en día es tan seguro como tener bonos de deuda y oro – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de Bitcoin es «inminente», dice un fondo de cobertura, mientras que un analista prevé un cierre mensual de 48,000 dólares – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aave y Chainlink alcanzan nuevos máximos mientras el precio de Bitcoin sigue luchando por mantener el nivel de los 32,000 dólares – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin muestran que el «bombeo de Elon Musk» fue un caso atípico, entonces… ¿qué sucederá ahora? – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube 5,000 dólares en minutos – BTC alcanza los USD 38,000 gracias a Elon Musk – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Estos 5 gráficos muestran por qué el precio de Bitcoin no logró alcanzar los USD 35,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin (BTC) resucita y se dispara un 18% luego de la jugada de Elon Musk en Twitter – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Acciones de GameStop se disparan un 90% en menos de 24 horas. ¿Qué motiva las subidas? – January 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las acciones de Tesla rozan nuevo máximo histórico y acumulan avance de más del 20% en 2021 – January 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un grupo de inversores de Reddit provoca una subida del 860% en las acciones de GameStop – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin busca reanudar el ciclo alcista tras superar los USD 34,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Elon Musk cambia su biografía en Twitter por #bitcoin – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Elon Musk agrega a palabra ‘Bitcoin’ a su biografía en Twitter con 43,7 millones de seguidores – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>> El efecto Musk en Bitcoin: Una investigación muestra cómo Elon mueve el precio de las criptomonedas – (CoinTelegraph)
>>>>>El precio de Dogecoin cae tras su reciente aumento – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Dogecoin a 1 dólar? Reddit recurre a DOGE después de que GameStop se dispara un 1,600% en 2 semanas – January 28, 2021 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> The TIE: el volumen de tuits sobre DOGE sube un 1,800% y se convierte en la primera altcoin que supera la actividad de Bitcoin en la red social – January 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Traders e influencers se lamen las heridas después de la cruel caída de Dogecoin – January 30, 2021 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elon Musk 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Elon_Musk): 1, Elon_Musk: 2, Elon_Musk (apposition: el director ejecutivo de Tesla): 1, Elon_Reeve_Musk: 1
2 cripto 12 0 NONE 4 cripto: 4
3 Twitter 0 0 PLACE 4 Twitter: 3, lo (referent: Twitter): 1
4 esto 0 9 NONE 3 (tacit) esto: 1, Esto: 2
5 ETH 30 0 ORGANIZATION 3 ETH: 2, (tacit) él/ella (referent: ETH): 1
6 Dogecoin 0 0 PERSON 3 Dogecoin: 3
7 Musk 0 0 ORGANIZATION 3 Musk: 2, (tacit) él/ella (referent: Musk): 1
8 vez 0 0 NONE 3 Una vez más: 1, su vez: 1, Una vez: 1
9 problema 0 70 NONE 2 El problema: 2
10 eso 4 45 NONE 2 eso: 2