Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Uniswap Screenshot

Al momento de la redacción Uniswap y Chainlink lideran el mercado de las DeFi, con una capitalización de mercado superior a los 43.000 millones de dólares. En el tercer puesto le sigue Wrapped Bitcoin con un valor de mercado de 9.300 millones de dólares.

Sin embargo, ante tal momentum alcista, no es momento de sentarse a esperar caídas. No va a ser más que otra buena ocasión de aprovechar el descuento, en caso de que suceda.

«Los tres principales prestamistas de DeFi en Ethereum, Aave, Compound y MakerDAO mostraban récord en el primer trimestre de 2021», Hace 1 mes, ha indicado un reporte del investigador de Messari Roberto Talamas El,.

Las finanzas descentralizadas están teniendo un 2021 explosivo, gracias a la adopción de los préstamos que brindan mediante contratos inteligentes y de forma automatizada. Si de obtener dinero por medio de criptomonedas esta nueva tendencia es consolidada, la revalorización de las DeFi puede ser muy fuerte de cara al futuro.

Otros proyectos que están creciendo fuertemente en las últimas semanas son: Terra , PancakeSwap , Aave y Maker .

La adopción en el mundo real y la capacidad de atender las necesidades de una extensa gama de industrias son cualidades claves, que tienen que tener los proyectos de blockchain que buscan la viabilidad a largo plazo en un panorama cada vez más concurrido y en evolución.

A su vez, actualmente este token es encontrado desarrollando un impulso de la tendencia a mediano plazo que termina de alcanzar el -%27 de Fibonacci,. Es probable que el impulso sea prolongado y alcance los $840,49.

Un proyecto de criptomonedas de 2016 cuyo valor llegó a nuevos máximos históricos en mayo es Waves . Un protocolo de blockchain multifacético que ha observado una alza significativa en 2021. Gracias a los recientes avances en las finanzas descentralizadas los tokens no fungibles y la adopción en el mundo real.

La chispa que ha llevado al crecimiento de dos dígitos durante la semana pasada ha coincidido con el anuncio de que Waves Enterprise se había asociado con la agencia espacial de Rusia Roscosmos. Esto, para probar una herramienta que usa la tecnología blockchain en la precaución de la violación de la propiedad intelectual.

El valor de la criptomoneda Ether puede alcanzar más de 5 mil dólares en el mercado pronto, según el augurio de Nigel Green, CEO de deVere Group. En una entrevista con Forbes, lo especialista aseguró que la altcoin, puede afrontarse a una gran ola de revalorización y batir otro récord de valor en el mercado.

Con la alza de la plataforma Ethereum a través de los proyectos DeFi, el ejecutivo vaticina que el Ether seguirá su movimiento de percepción. En el último año resultó en una percepción acopiada de la 1.500%.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Uniswap y Chainlink siguen liderando el mercado de las DeFi
>>>>>Así se desenvolvieron las DeFi y sus tokens durante abril – April 30, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 plazo 40 0 NONE 3 largo plazo: 1, mediano plazo: 2
2 proyectos 0 0 NONE 3 los proyectos: 1, Otros proyectos: 2
3 cualidades 30 0 NONE 2 cualidades claves: 2
4 adopción 20 0 NONE 2 la adopción: 1, La adopción: 1
5 finanzas 20 0 NONE 2 Las finanzas descentralizadas: 1, las finanzas descentralizadas: 1
6 mundo 20 0 NONE 2 el mundo real: 2
7 esto para probar una herramienta 0 0 NONE 2 Esto para probar una herramienta: 2
8 un protocolo de blockchain multifacético 0 0 NONE 2 Un protocolo de blockchain multifacético: 2
9 un proyecto de criptomonedas de 2016 0 0 NONE 2 Un proyecto de criptomonedas de 2016: 2
10 Wrapped Bitcoin 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Wrapped_Bitcoin): 1, Wrapped_Bitcoin: 1