Por: SentiLecto

La Escuela de Estudios Continuos de la Universidad de York de Canadá, que como objetivo satisfacer la creciente demanda de roles de desarrolladores blockchain en Canadá, especialmente en el Área del Gran Toronto, donde ha incrementado en un 374% en los últimos dos años, comunicó hoy dos nuevos programas blockchain continuos a nivel universitario: el Certificado de Desarrollo Blockchain a tiempo parcial y el Certificado de Posgrado en Desarrollo Blockchain a tiempo completo, la universidad mencionó que sus nuevos cursos tienen.

Se espera que los programas empiecen en octubre de 2020 y duren nueve meses.Expresando su inquietud por la creciente brecha de destrezas en estas áreas emergentes, Helen Souness mencionó: Helen Souness es cEO de RMIT Online.

Los dos cursos, que están programados para empezar en septiembre, van a ayudar a los alumnos a mejorar sus destrezas y a construir un portafolio en el campo de la tecnología blockchain, para que puedan asegurarse un rol como profesionales blockchain.

La universidad brindará el curso de desarrollo blockchain a tiempo parcial completamente en línea. Sin embargo, el curso de acreditación de posgrado empezará en línea, y luego, dependiendo de las normas de salud pública, seguirá en el campus.

La universidad no especificó la duración de los cursos ni el número de alumnos que se podrán registrar, aunque la inscripción para el curso está abierta.

En su anuncio, la universidad enfatizó que la pandemia actual solo ha incrementado la demanda de casos de empleo para blockchain y de empleos blockchain. La vicepresidenta adjunta de estudios continuos Tracey Taylor-O’Reilly aseguró que la tecnología blockchain es una tecnología revolucionaria que puede ayudar a «resolver las dificultades creadas por la pandemia».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

Cities: Toronto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Universidad de Canada agrega dos programas blockchain para satisfacer demandas de trabajo
>>>>> Universidad australiana lanza programa de postgrado blockchain con IBM – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Escuela de Estudios Continuos de la Universidad de York de Canadá 80 0 ORGANIZATION 5 La Escuela_de_Estudios_Continuos_de_la_Universidad_de_York_de_Canadá especialmente en el Área_de_el_Gran_Toronto: 2, (tacit) él/ella (referent: La Escuela_de_Estudios_Continuos_de_la_Universidad_de_York_de_Canadá especialmente en el Área_de_el_Gran_Toronto): 3
2 universidad 54 0 NONE 4 la universidad: 3, La universidad: 1
3 cursos 100 0 NONE 3 sus nuevos cursos: 1, Los dos cursos: 2
4 tecnología 10 0 NONE 3 una tecnología revolucionaria: 2, la tecnología blockchain: 1
5 blockchain 0 0 NONE 2 blockchain: 2
6 el curso de certificación de posgrado 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el curso de certificación de posgrado): 2
7 programas 0 0 NONE 2 dos nuevos programas blockchain continuos: 1, los programas: 1
8 resolver los problemas creados por la pandemia 15 35 NONE 1 resolver los problemas creados por la pandemia: 1
9 su preocupación por la creciente brecha de habilidades en estos sectores emergentes 30 30 NONE 1 su preocupación por la creciente brecha de habilidades en estos sectores emergentes: 1
10 mejorar sus habilidades 90 0 NONE 1 mejorar sus habilidades: 1