Por: SentiLecto

En las últimas semanas, la mayor parte del mercado de criptomonedas funcionó mal, a excepción de por algunas altcoins específicas. Una de ellas es Yearn.finance , que fue analizada en un artículo anterior. La otra criptomoneda de gran capitalización que funcionó bien es Binance Coin , ya que en una semana, el token del exchange de criptomonedas ha caído a $18 e inmediatamente ha subido a $32.

Este es un repunte del 80% en cuestión de días y, por consiguiente, está listo para el análisis técnico para medir hacia dónde se va a dirigir BNB a continuación.

Desempeño periódico del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

El gráfico de 3 días de Binance Coin muestra un incremento masivo en la última semana y un lindo análisis técnico.

A su vez, de acuerdo con los datos de Messari, sólo en 2020, va a haber un 20% más de Ripple en circulación. A este incremento le siguen las alzas de la 40% de Compound , 17.4% de Stellar , 15.6% de ZCash , 13.8 de Polkadot , y 10% de Cosmos .

El jueves 03 de septiembre Binance se unió al grupo del cripto mercado que alcanzó nuevos máximos gracias al impulso causado por las finanzas descentralizadas .

A causa de la caída del valor de Bitcoin , el valor de Binance Coin ha caído severamente, ya que el nivel de $18 observó una prueba de este soporte.

Este nivel de $18 siguió manteniendo el soporte, después de lo cual se ha producido un salto masivo. Este impulso alcista ha sido, en parte, ocasionado por el anuncio de que Binance está entrando al espacio DeFi, así como por el CEO de Binance instando a los proyectos basados ​​en Ethereum a unirse a la nueva plataforma Binance Smart Chain.

Se lo usará parte de este dinero para generar liquidez en proyectos debidamente auditados. Otro de los objetivos es unir las finanzas descentralizadas y los exchanges centralizados.

En general, el rebote de $18 a $25 ha hecho que el valor quebrara el nivel de resistencia de $25.

El gráfico muestra: «La siguiente área de resistencia se encuentra entre $32-35 y esa es el Sector que actualmente está siendo probada por la quinta criptomoneda por capitalización de mercado».

Parece muy posible que se realice una prueba de los niveles máximos históricos, si el valor de Binance Coin supera esta área roja. Sin embargo, es la primera vez que la criptomoneda va a probar ese Sector, lo que significa que es menos posible que se produzca una ruptura de una sola vez, ya que los comerciantes tendrían que intervenir.

El par BTC de Binance Coin muestra una construcción exacta que se rompió al crecimiento.

Hace 2 años, se vio un escenario similar con una ruptura por encima de los promedios móviles de 100 días y 200 días que ha hecho que el valor se recuperara sustancialmente.

En las últimas semanas, cuando los MA se han alineado muy bien, sucedió un escenario similar y han pasado de resistencia a soporte.

Adicionalmente, la área de resistencia crucial en 0.00022500 sats finalmente se rompió, lo que ha llevado a otra reacción en cadena y la continuación del valor para subir más.

El valor de Binance Coin rondó el rango de 0.00022500 sats durante más de doce meses, ya que varias pruebas no consiguieron quebrar la área de resistencia.

La prueba reciente ha conducido a una fuerte ruptura, lo que ha resultado en el principio de un nuevo movimiento de impulso, un movimiento de valores muy similar al de comienzos de 2019.

El gráfico de 2 horas de Binance Coin muestra una estructura clara. El Sector de soporte crucial en $28 se ha mantenido como soporte, después de lo cual se ha impreso un nuevo máximo más alto.

Sin embargo, la área de resistencia anterior en $31 debería seguir manteniendo el soporte. Un objetivo potencial de $35 está sobre las mesas, si eso sucede. También es posible que se presente una probable prueba del máximo histórico, si la estructura en sí misma sigue mostrando una tendencia alcista.

Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tiene que realizar su propia investigación al tomar una determinación.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramiento de inversión.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Va a poder Binance Coin llegar a los USD 40? BNB se afronta a una última dificultad antes de alcanzar su máximo histórico
>>>>>Binance Coin (BNB) salta al alza un 13%. ¿Hacia dónde se dirige? – (CriptoTendencia)
>>>>> Aquí te contamos 3 razones por las que la métrica de dominio de Bitcoin es un indicador erróneo – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La nueva métrica de Bitcoin-stablecoins revela una «intensa» presión de compra, dice CryptoQuant – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin, las acciones y el oro se desplomaron a la par, ¿qué podemos esperar ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Que no cunda el pánico? Ballenas se preparan para comprar Bitcoin a USD 8,800 – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente un 7% y liquidó USD 100 millones en posiciones largas – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un nivel de soporte clave a medida que la atención de los traders vuelve a los 12,000 dólares – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Plan B: Bitcoin va camino a los USD 288,000 mientras el modelo Stock-to-Flow funciona ‘como reloj’ – September 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los 12,000 dólares nuevamente: aquí te contamos 3 razones por las que los traders son alcistas a mediano plazo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué hacen las ballenas con Ripple y Bitcoin? – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin caerá si la crisis del COVID-19 se profundiza? – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se preparan las ballenas crypto para septiembre? – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP 3 de las noticias Bitcoin más destacadas de la semana – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin podría perder beneficios en Mongolia Interior – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Niegan que China pueda revertir transacciones Bitcoin – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consumo por minería Bitcoin se incrementa a 7.46GW – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> ¿Puede Bitcoin bajar de USD 10,000 otra vez? El ‘Trondicator’ puede tener la respuesta – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El precio de Bitcoin sigue siendo alto – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance Coin 0 0 PERSON 5 Binance: 2, Binance_Coin: 3
2 soporte 0 0 NONE 4 el soporte: 2, soporte: 2
3 el precio de binance_coin 0 35 NONE 3 El precio de Binance_Coin: 1, el precio de Binance_Coin: 2
4 precio 45 20 NONE 3 el precio: 3
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
7 área 0 0 NONE 3 el área: 2, esa área: 1
8 ruptura 0 40 NONE 2 una ruptura: 1, una fuerte ruptura: 1
9 impulso 80 25 NONE 2 Este impulso alcista: 1, el impulso provocado: 1
10 análisis 90 0 NONE 2 un hermoso análisis técnico: 1, el análisis técnico: 1