Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fiat Spa

En el mundo existen millones de personas que, dudan si deben adquirir uno, aunque se observan atraídas hacia criptomonedas como Bitcoin. La mayoría de estos potenciales usuarios observan a las criptomonedas como instrumentos especulativos y poco más. Por ello, en el día de hoy te traemos varias causas por las que vale la pena adquirir Bitcoin. Sin que el valor que pueda tener la moneda tenga nada que observar.

La primera causa por la que la adquisición de Bitcoin es una excelente inversión, es que la criptomoneda sirve como un seguro en contra de la inflación. Así, en caso de que suceda una crisis que deprecie rápidamente el valor de tu dinero Fiat, como se ha observado en naciones como Venezuela o Argentina. Puedes contar con Bitcoin, que también se está perfilando cada vez más como el activo financiero del mañana, lo que hace el adquirir BTC hoy, una determinación inteligente, como un seguro que cuide parte de tu capital en contra de los embates inflacionarios. Esto es así pues, gracias a la descentralización en su funcionamiento, el Bitcoin no depende de las determinaciones de un banco central. Por el contrario, la negociación de la moneda virtual es tan transparente como el código sobre el que funciona. Lo que garantiza a los usuarios que la liquidez de la misma no incrementará de un día para otro.

“Tenemos nuestro crecimiento y movimiento alcista aquí, ya que el mercado está mostrando fuerza. No creo que $BTC se acelere, ya que todavía está dando saltos.”De esta forma, Peter Schiff participa en el debate respecto de la cualidad de Bitcoin como asilo de valor. Poniéndose del lado de aquellos que alguien Poniéndose del lado de aquellos que no . estiman: «El BTC cumpla con los pedidos para ser estimado uno».. Haciendo de estas declaraciones nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Hace 10 días, mucho se hablaba de la rentabilidad de un minero y más en estos tiempos post halving cuando las entradas mermaban por la disminución del suministro – o compensación – y de los valores » bajos «, siendo éste último subjetivo, el miércoles 15 de julio.

A. informalmente Grupo Fiat, es uno de los mayores grupos industriales y automovilísticos de Europa y el mayor de Italia.

Teniendo adicionalmente engranajes deflacionarios como los Halving, los cuales reducen cada cierto tiempo la velocidad de emisión de nuevos Bitcoin. Lo que, en un medio descentralizado como el de la Blockchain, es la mejor garantía probable de que el mercado no va a quedar inundado de la noche a la mañana con nuevas criptomonedas. Y esto es así a causa de varias causas, que hacen de la criptomoneda un instrumento atractivo para inversionistas de todo el mundo.

Y es que, sin necesidad de hablar de su valor y los increíbles desempeños que obtienen quienes invierten en Bitcoin. Lo cierto es que la accesibilidad de la adquisición de BTC, siendo un producto mucho más sencillo de adquirir que otros activos como el oro, lo hacen extremadamente atractivo para personas de todas las naciones.

Esto sin contar con el creciente interés en la moneda por parte de inversionistas institucionales. Los cuales están aprovechando engranajes como los brindados por la empresa Grayscale, para ingresar en el cripto mercado. Adquiriendo cientos de millones de dólares de Bitcoin, y demostrando la confianza que genera la moneda virtual como activo financiero a nivel mundial.

Finalmente, tal vez el mejor argumento para la adquisición de más Bitcoin, es la tecnología que impulsa a la criptomoneda. Pues, BTC ha nacido como una alternativa para el dinero Fiat tradicional, creando un sendero que ahora empresas y gobiernos de todo el planeta comienzan a recorrer, con miras a la digitalización del dinero.

No obstante, desde junio esta criptomoneda tuvo momentos difíciles pretendiendo superar los US$ 10.000. Por consiguiente, en la escala de Google Trends, el interés es mantenido en 45 dentro de una escala que va de 1 a 100.

Por consiguiente, inclusive sin hablar de las facilidades que da la moneda virtual para que traders inviertan en ella, o en los movimientos en sus valores que llevan a que la mayoría de quienes poseen Bitcoin hayan percibido ganancias. La criptomoneda se perfila como la opción de compra más inteligente entre las alternativas actualmente disponibles en el mercado.

Algunos traders mencionan que es posible que haya una ruptura al crecimiento, pero la reducción del volumen es preocupante.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Vale la pena adquirir Bitcoin?
>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin: 3 razones por las que la estratega de mercado Lyn Alden es ‘cada vez más optimista’ – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fiebre de Bitcoin: Altas perspectivas para el precio del Bitcoin por el boom de las inversiones en minería – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin y ambiente: ¿un debate incómodo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Que ver en Netflix sobre Bitcoin y criptomonedas? – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Acontecimientos más destacados de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿qué hacen mientras Cardano y Dogecoin aumentan? – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 puntos claves para entender el actual precio del Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ADA de Cardano puede figurar en Coinbase antes de fines de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se estanca, pero no es tan malo como parece – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin durante junio prefirieron a la exchange OKEx – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OKEx registró más de 8,000 operaciones ‘ballena’ de Bitcoin en junio – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un mal día para las acciones lleva al precio de Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 9,300 – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación entre el precio de Bitcoin y las acciones alcanza un nuevo pico histórico – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Las acciones de China disparan el precio de Bitcoin? 5 cosas a tener en cuenta esta semana – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin en los exchanges japoneses aumentaron durante la pandemia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Usar Bitcoin en Ethereum puede ser beneficioso para ambas redes – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen: El precio del Bitcoin se mantiene estable – July 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ingresos de minería Bitcoin cayeron 23% en junio – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado de Dapps alcanza los 12 millardos de dólares – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin después del Hackeo de Twitter – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Qué posición han tomado luego del hackeo a Twitter? – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 Noticias Bitcoin para empezar la semana bien informado – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estafadores de Twitter solo consiguieron 13 Bitcoins – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Intentan estafar con criptomonedas hackeando celebridades en Twitter – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance es la exchange que necesitábamos – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justin Sun ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por los hackers de Twitter – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hackeo en Twitter: Obama, Uber, Biden, Gates, Bezos, Kanye West y muchos más siguen cayendo – July 15, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién está detrás del ataque contra Twitter? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La cuenta de Twitter de Joe Biden es hackeada por delincuentes que piden donaciones de BTC – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> COBERTURA EN VIVO: únete a nosotros mientras discutimos el hack de Twitter – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Peter Schiff: La gente no tiene Bitcoin como refugio de valor – (CriptoTendencia)
>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se podría beneficiar de Kanye West – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los 190.000 dólares pronto – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Correlación Bitcoin con oro y posibles desenlaces – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> «Los fuegos artificiales están llegando», los mercados de divisas beneficiaran a Bitcoin, dice Max Bronstein – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién empezó más fuerte en julio: Ethereum o Bitcoin? – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántas acciones de Amazon puedes comprar con 1 Bitcoin? – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nivel récord, desafiando el comportamiento bajista del precio de BTC – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de las opciones de Bitcoin muestran que los inversores apuestan que el precio BTC llegue a USD 50K en 2021 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estadounidenses buscan Bitcoin en Google de madrugada – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 0 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 criptomoneda 40 30 NONE 5 La criptomoneda: 1, la criptomoneda: 3, esta criptomoneda: 1
3 BTC 20 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, el BTC: 1, BTC: 2
4 alguien 0 0 NONE 5 (tacit) alguien: 5
5 razones 80 0 NONE 4 varias razones: 4
6 criptomonedas 0 0 NONE 3 criptomonedas: 1, nuevas criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1
7 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 1
8 mercado 0 0 NONE 3 el mercado: 3
9 moneda 0 0 NONE 3 la moneda: 1, la moneda virtual: 2
10 crisis 0 88 NONE 2 una crisis: 2