Por: SentiLecto

“¿Cómo adquirir Dogecoin?” Esta palabra clave está en tendencia no solo en Google sino también en Twitter. Y es que un vídeo de TikTok impulsa a la criptomoneda, la cual se disparó en los últimos días gracias a una campaña publicitaria que incluye algunos vídeos virales en la red social china.

El Dogecoin es una criptodivisa[2]​ derivada de Litecoin[3]​ que utiliza como mascota un can Shiba Inu del meme de Internet «Doge».

Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional de Estados Unidos Alphabet Inc. cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías.

Hace 1 mes, todo empezó luego de que, si todos los que observaran ese vídeo invirtiesen en la criptomoneda, un usuario de la red social TikTok identificado como jamez97 publicase un vídeo en el que informa qué podría ocurrir.

Mientras invitan a más usuarios a unírseles, los usuarios de TikTok están publicando videos de comercio y desempeño. Con cientos de miles de visitas, un video inclusive llama a los mercados a llevar al para DOGE/USD hasta USD 1.El video más popular con el hashtag #DogecoinTiktokChallangeacopiaa casi medio millón de visitashasta el momentoa. Un usuario llamado ha publicado durante cinco días a él jamezg97, y caracteriza en efecto lo que parece ser un esquema de pump-and-dump:

El miércoles 01 de julio el empleo de los datos de usuario de TikTok va mucho más allá de lo que hacían otras aplicaciones sociales como Facebook o Twitter. De hecho, algunos especulaban que la plataforma era en realidad un espía del gobierno de China. Y por otro lado, se conoció que inclusive TikTok podría vulnerar la privacidad de tus Bitcoins.

Después de que su valor incremento un %50 en las últimas horas, dogecoin previene a los traders en contra de la especulación. Dogecoin es una criptomoneda basada en memes.

Hace 1 día, en un tuit el controlador de la cuenta de Twitter Dogecoin, ha hecho un llamado a los compradores para que Cuando los dirigen a adquirir cosa, » tengan en cuenta los propósitos que tienen las personass «..

A su vez, adicionalmente añadió: “Tome las determinaciones correctas para usted, no utilice FOMO o manejo de otras personas. Mantente a salvo. Se inteligente”.

Asimismo, Elon Musk, la persona más influyente que lidera la industria de expedición espacial tuvo previamente confirmado voto de confianza a la moneda meme.

Dado que un vídeo de TikTok impulsa a una criptomoneda, la tendencia de Google ha mostrado un incremento exponencial en las personas que buscan Dogecoin. La mayor parte de la curiosidad que rodea a Dogecoin proviene de Pakistán y Malasia, después de estas naciones le sigue Estados Unidos.

En 1 día, basada en Ethereum Un remate de arte digital será lanzada 8 de julio, con obras de arte exclusivas de personalidades populares de criptomonedas. El remate se llevará a cabo en una plataforma de remates recientemente lanzada llamada Cryptograph, que tiene un elemento social incorporado.

En este sentido, también es muy riesgoso brindar en el Internet este tipo de recomendaciones de inversión. «La SEC intervenga contra algunos de los “influencers” más populares para enviar un mensaje de advertencia», opinaron Algunos especialistas posible.

Estas obras de arte serán almacenadas como coleccionables digitales que se almacenan en la cadena de bloques Ethereum. únicos, conocidos como tokens no fungibles, que se almacenan en la cadena de bloques Ethereum. Y un código inteligente les permite dar contribuciones caritativas a lo largo del tiempo.

La falta de financiación en la área de las cadenas de bloques de la UE, que está creciendo rápidamente, creó muchas nuevas ocasiones para los inversores, menciona LeadBlock Partners.

Unas 200 empresas encuestadas por LeadBlock necesitan 350 millones de euros adicionales de inversiones para los próximos 18 meses. Una de las causas de tal disparidad es la falta de familiaridad de los inversores con la tecnología, informó el reporte.

Volvo usó anteriormente la solución de trazabilidad de Circulor para rastrear el cobalto en sus baterías. Gran parte de la extracción de cobalto sucede en África bajo condiciones cuestionables e involucra trabajo infantil.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vídeo de TikTok impulsa a una criptomoneda
>>>>>La criptomoneda Dogecoin vuela. ¿A qué se debe? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Dogecoin aumenta un 20% gracias al desafío de TikTok «Pumping Challenge» – July 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> TikTok envía el precio de Dogecoin a un máximo de 2 años pero «hay que ser inteligente» – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dogecoin 0 0 PERSON 4 El Dogecoin: 1, Dogecoin: 2, Dogecoin (apposition: una criptomoneda basada): 1
2 DogecoinTiktokChallange 15 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él (referent: DogecoinTiktokChallange): 1, (tacit) él/ella (referent: DogecoinTiktokChallange): 1, DogecoinTiktokChallange: 1
3 personas 0 0 NONE 3 las personas: 3
4 la falta de financiación en el sector de las cadenas de bloques de la ue 170 30 NONE 2 La falta de financiación en el sector de las cadenas de bloques de la UE: 2
5 persona 180 0 NONE 2 la persona más influyente: 2
6 video 20 0 NONE 2 un video: 1, El video más popular con el: 1
7 Alphabet 0 0 ORGANIZATION 2 Alphabet_Inc.: 2
8 Cryptograph 0 0 PERSON 2 lanzada llamada Cryptograph: 2
9 Ethereum 0 0 ORGANIZATION 2 Ethereum: 2
10 Internet 0 0 OTHER 2 Internet: 2