Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VitalikButerinProfile

El fundador del Ethereum, Vitalik Buterin, ha hablado con Michael Casey y Zack Seward de CoinDesk y mencionó que la red de pruebas para el Ethereum, que empezó a hablar de cambiar su sistema de prueba de trabajo con PoS casi tan pronto como la red se ha lanzado en 2015, 2.0 ya estaba en tiempo real y sus primeras etapas de implementación empezaron hace una semana. Durante la entrevista, Buterin ha hecho referencia de que el lanzamiento del Ethereum 2.0 podría venir en julio. Ya que, el PoW se basa en el trabajo que hacen los mineros y que se utiliza también en el protocolo de Bitcoin.

A la pregunta Buterin contestó asegurando que el incremento de la discordia política y recelo entre naciones a lo largo del tiempo es una posibilidad. Por consiguiente, cree que la Blockchain definitivamente va a ser parte del pegamento que mantiene unidos a todas estas naciones y monedas.Samson MoE ha señalado: «USDT también se puede utilizar en Liquid Network. Esta red tiene buena escalabilidad. En el futuro, esto le va a permitir utilizar la tecnología Lightning Network para activos similares a Tether».

Hace 9 días, Vitalik Buterin ha expresado en una reciente entrevista que en el momento de que se actualice la segunda criptomoneda del mundo a ETH 2.0 se emitirían menos tokens, el domingo 03 de mayo. Vitalik Buterin es el cofundador de Ethereum .

Vitalik Buterin es un programador y escritor ruso, conocido principalmente por ser el cofundador de Ethereum y el cofundador de Bitcoin Magazine.

Asimismo, Buterin también ha hecho referencia sobre las nuevas iniciativas del equipo Ethereum, que podrían ser implementadas con el lanzamiento del Ethereum 2.0.

“Creo que hay algunas semejanzas entre 2008 y lo que estamos pasando ahora. 2008 ha sido completamente una crisis financiera. 2020 no es realmente una crisis financiera en primer lugar… es una crisis de virus, y adicionalmente es una crisis política”, ha señalado Buterin.“Definitivamente creo que hay un papel para las blockchain, y Ethereum en particular, para ser este tipo de papel de jugador global neutral [para] que estos sistemas, monedas y aplicaciones interactúen. Creo que cualquier cosa creada y mantenida por las naciones o países no puede jugar ese papel.”

A veces conocido como Serenity, Ethereum 2.0 estuvo sujeto a tardanzas durante mucho tiempo. Se postergó hasta el segundo trimestre y luego de nuevo hasta el tercer trimestre de 2020, aunque originalmente estaba programado para enero del 2020.

De esta forma, julio fue una fecha objetivo para los desarrolladores desde comienzos de año. Muchos parecen estar viendo un lanzamiento para el 30 de julio para coincidir con el quinto aniversario de Ethereum 2.0.

«Muchos equipos de desarrolladores del proyecto estaban ocupados trabajando en una serie de iniciativas de escala que después de que el PoS se lanzase con éxito, podrían ser implementadas poco», mencionó Vitalik Buterin Durante la entrevista, también. Vitalik Buterin es fundador de Ethereum.

Las iniciativas pueden incluir técnicas bien conocidas como el sharding, que fracciona en efecto el consenso en pequeños grupos para acelerar los tiempos de verificación. Así como nuevas soluciones de escalamiento que se están probando actualmente.

Una de ellas es una solución de capa 2, Optimistic Rollup, que podría “subir teóricamente a más de 1.000 transacciones por segundo”. Inclusive en la iteración existente de Ethereum, según Buterin.

Asimismo, el cofundador de Ethereum y ex CTO Gavin Wood, quien ahora es el fundador de Parity Technologies, ha criticado su antiguo proyecto por su pobre estructura de gobierno. Según él, hace casi imposible que Ethereum actúe en nombre de la comunidad de interesados.

¿Va a ser por fin este el lanzamiento de ETH 2.0?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vitalik Buterin comunica lanzamiento de Ethereum 2.0 en julio
>>>>>Vitalik Buterin: ¡Ethereum ayudará al mundo! – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Vitalik Buterin: la crisis pone de manifiesto la necesidad que tenemos de Ethereum – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Ethereum no es tan centralizado como creemos? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tribunal chino declara a Ethereum como bien jurídico – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum en las noticias rápidas de hoy – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál fue el precio de Ethereum en su lanzamiento? – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos ETH hay en las direcciones principales de Ethereum? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas crypto acumulan cada vez más Ethereum (ETH) – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin: “En ETH 2.0 se emitirán menos tokens” – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Fuerte aumento en las comisiones de Ethereum – May 07, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 20 70 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 3, él (referent: Ethereum): 1, Ethereum: 2, Ethereum en particular para ser este tipo de papel de jugador global neutral para: 1, el equipo Ethereum: 1
2 Buterin 0 0 PERSON 5 Buterin: 4, la pregunta Buterin: 1
3 PoW 0 0 ORGANIZATION 4 el PoW: 1, (tacit) él/ella (referent: el PoW): 3
4 naciones 0 0 NONE 4 todos estos países: 1, naciones: 1, los países: 1, países: 1
5 crisis 0 120 NONE 3 una crisis financiera: 2, una crisis política: 1
6 Vitalik Buterin 0 0 PERSON 3 Vitalik_Buterin (apposition: fundador de Ethereum): 1, Vitalik_Buterin: 1, Vitalik_Buterin (apposition: el cofundador de Ethereum): 1
7 entrevista 0 0 NONE 3 una reciente entrevista: 1, la entrevista: 2
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 red 60 0 NONE 2 Esta red: 1, la red: 1
10 así_como nuevas soluciones de escalamiento 40 0 NONE 2 Así_como nuevas soluciones de escalamiento: 2