Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VitalikButerinProfile

El cofundador de Ethereum, que ha revelado que ha ganado más de $ 4 millones de una inversión en Dogecoin, Vitalik Buterin, durante una reciente aparición en el podcast con el investigador de inteligencia artificial Lex Fridman. Todo esto, durante el año 2016. Y por supuesto, Elon Musk está de acuerdo con algunos de sus observaciones.

Vitálik Buterin es un programador y escritor ruso, conocido principalmente por ser el cofundador de Ethereum y el cofundador de Bitcoin Magazine.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

De hecho, aunque ha quedado impresionado con la comunidad que se formó alrededor de DOGE. Vitalik Buterin ha bromeado sobre la falta de causas de inversión detrás de su determinación, asegurando:

«Al comienzo la gente no se lo tomaba muy en serio. Recuerdo haber pensado, ¿cómo le voy a informar a mi madre que termino de invertir $ 25.000 en Dogecoin? Pero, ha sido una de las mejores inversiones que he hecho».

Si bien Vitalik Buterin ha mencionado en el podcast, que DOGE se ha desempeñado muy bien en los años siguientes. Recuerda haber sido tomado por sorpresa por la pasión especulativa provocada por la fascinación de Elon Musk.

A su vez, en la mayoría de los casos, estas estrategias tomaron la forma de un incremento sustancial en la liquidez monetaria de las naciones. Siendo los países desarrollados como los Estados Unidos las que lideraron este procedimiento, creando millardos de dólares nuevos, y haciendo crecer los miedos de un probable regreso del inflación a sus economías.

El domingo 30 de mayo luego de una subida estratosférica del valor de DOGE, ahora retrocedió un 60% desde su máximo histórico alcanzado hacía menos de un mes. No obstante, aún la criptomoneda Dogecoin no parecía fallecida, lo que nos hacía pensar que Elon Musk era quien mantenía viva a la criptomoneda meme.

«Hace 1 año, a finales Elon Musk empezó a hablar sobre Dogecoin, y la capitalización de mercado simplemente ha subido $ 50 mil millones. Subió varias veces».

Por otra parte, sin embargo, no todo se trata de ganancias. Al no contar con una usabilidad significativa o con una red compacta para transacciones como Bitcoin, su volatilidad es de un nivel muy alto. En otras palabras, tradear con Bitcoin o Ether es peligroso por los cambios repentinos de valores. Mientras tanto, «a moneda del perrito» pone nerviosos hasta a los trader más osados.

Del mismo modo, ha relatado que después de ser puesto en cuarentena en Singapur, a causa del COVID-19, el valor de DOGE incrementó un 775%. Pasando de $ 0,008 a $ 0,07 en el transcurso de un solo día. Ha pensado; ¡Dios mío, mi DOGE vale mucho!

«Inmediatamente, he llamado a algunos de mis amigos y «Inmediatamente, he llamado a algunos de mis amigos y les y se dieran apuro. mencioné: «Dejasen todo». y se dieran apuro. He vendido la mitad de mis participaciones en DOGE y he recaudado $ 4,3 millones».

«No esperaba que Dogecoin capturase la imaginación del público en general», destacó Vitalik Buterin Asimismo,. Y reapareciese como una criptomoneda líder, en términos de capitalización.

En el caso de Ether, , la criptomoneda oriunda de la red Blockchain es contada entre las monedas con mayor proyección. Las DeFi, o finanzas descentralizadas, impulsaron a este proyecto a un nivel difícil de emular, lo cual garantiza más seguridad, por ejemplo, en inversiones a largo plazo.

«DOGE es un fenómeno enorme. Inclusive, hay mucha gente que oyó hablar de DOGE y que no oyó hablar de Ethereum. Es algo que ni siquiera yo adelanté».

«Luego de vender la mitad de mis tenencias en DOGE, he donado las ganancias a GiveDirectly. Y unas horas después de hacer esto el valor volvió a descender de unos $ 0,07 a $ 0,04».

«Se ha sentido como «un trader increíble»», menciona Vitalik En efecto, después de vender la mitad de su DOGE,. Hasta que, «por supuesto, el valor ha vuelto subir de $ 0,04, luego a $ 0,07, luego a $ 0,50».

«Prácticamente está de acuerdo con Vitalik Buterin», mencionó de Tesla Al respecto,. El CEO de Tesla es elon Musk. Específicamente, sobre una colaboración entre Dogecoin y Ethereum.

Conviene enfatizar que, el servicio de taxi cuenta con Model S y Model 3 en su flota y brinda una extensa gama de servicios en su lugar. Muy relevante, la adopción de criptomonedas transforma a Tesla Taxi Aschaffenburg en un servicio de taxi aún más interesante e innovador.

«Hay un poder detrás de alguien como Elon Musk, que impulsa el desarrollo de una criptomoneda», ha expresado Como dato curioso, Lex Fridman. «¿hay alguno modo de aprovechar ese poder e impulso para mejorar Ethereum?»,a Vitalik Buterin interrogó Luego de esto le.

A lo que Buterin contestó: «Si DOGE quiere hacer un puente de algún modo con Ethereum, y luego la gente puede intercambiar DOGE, miles de veces por segundo. Entonces, sería increíble».

Así que, «Estoy bastante de acuerdo con Vitalik», ha comentado Elon Musk debajo de una relación en Twitter al video de la segunda parte de satisfacción entrevista.

Me retiro con esta frase de Vitalik Buterin: «Hay muchas más cosas malas en el mundo que el dinero».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Vitalik Buterin ganó $ 4,3 millones invirtiendo en Dogecoin!
>>>>>Invertir en Dogecoin: un arma de doble filo – (CriptoTendencia)
>>>>>¿El dólar se parece cada vez más a Dogecoin? – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Dogecoin listo para aparecer en Coinbase Pro – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Barry Silbert afirmó que Dogecoin está muy sobrevalorado – June 02, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Shiba Inu: la autonombrada Dogecoin Killer no consigue recuperarse – June 06, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¿Elon Musk inspiró a Tesla Taxi Aschaffenburg? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 13 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 11
2 Vitalik 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Vitalik): 1, (tacit) él/ella (referent: Vitalik_Buterin): 2, Vitalik: 2, Vitalik_Buterin: 6, lo (referent: Vitalik_Buterin): 1
3 Elon Musk 200 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Elon_Reeve_Musk): 1, Elon_Musk: 7, Elon_Reeve_Musk: 1
4 DOGE 110 0 ORGANIZATION 7 DOGE: 6, mi DOGE: 1
5 Dogecoin 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Dogecoin): 1, Dogecoin: 3, la criptomoneda Dogecoin: 1
6 gente 0 0 NONE 4 mucha gente: 2, la gente: 2
7 el cofundador de ethereum de 4_millones de una inversión en dogecoin vitalik_buterin durante una reciente aparición en el podcast con el investigador de inteligencia artificial lex_fridman 40 60 NONE 2 El cofundador de Ethereum de 4_millones de una inversión en Dogecoin Vitalik_Buterin durante una reciente aparición en el podcast con el investigador de inteligencia artificial Lex_Fridman: 2
8 nivel 0 30 NONE 2 un nivel difícil: 1, un nivel: 1
9 alguien 0 20 NONE 2 (tacit) alguien: 2
10 inversiones 160 0 NONE 2 inversiones: 1, las mejores inversiones: 1