Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VitalikButerinProfile

El cripto mundo es un mercado despiadado, en donde las empresas y criptomonedas compiten entre si por cada milímetro de influjo. Lo que lleva a duras rivalidades como la de Binance en contra de Bitcoin SV, o la de Bitcoin Cash en contra de Bitcoin. Pero también a vínculos amables entre innovadores, como la que parece existir ahora que Vitalik Buterin, que es el genio detrás de la misma, muestra estima hacia EOS en el Tweet del día. Ethereum es una de las criptomonedas más exitosas de la historia, y Colocandose en el segundo lugar en el ranking de criptoactivos por capitalización de mercado. Y brindando capacidades para la creación de aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes, que ni siquiera Bitcoin puede brindar.

Vitalik Buterin es un programador y escritor ruso, conocido principalmente por ser el cofundador de Ethereum y el cofundador de Bitcoin Magazine.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Por ello, podría pensarse intuitivamente que Vitalik Buterin y la Ethereum Foundation sentirían un relevante odio en contra de EOS. Una de las principales criptomonedas que compiten con Ethereum por el mercado de creación de dApps. Similar a la que en otras oportunidades, Buterin confesó sentir hacia Tron, la moneda de Justin Sun.

Buterin también dijo la posibilidad de agregar alguna forma de identificación en la red. , aunque ha especificado la construcción de la característica «más inteligente» que otras plataformas actuales. mencionó: «Quizás inclusive un modelo de identidad en cadena, al menos para los que quieran participar en la gobernanza «.Buterin ha señalado la gobernanza en cadena basada en la votación cuadrática y todos los procesos criptográficos incorporados como retribuciones de interés. También ha incluido oráculos en cadena para todos los eventos, en vez de los simples movimientos de valores de retransmisión.

Hace 16 días, Vitalik Buterin ha expresado en una reciente entrevista que en el momento de que se actualice la segunda criptomoneda del mundo a ETH 2.0 se emitirían menos tokens, el domingo 03 de mayo. Vitalik Buterin es el cofundador de Ethereum .

No obstante, parece que en este caso, el afecto profesional puede más que la rivalidad comercial. Pues, a través de su cuenta de Twitter, Vitalik Buterin dejó en claro su estima hacia EOS. Resaltando los atributos positivos de la criptomoneda que, sin querer imitar a Bitcoin o Ethereum, enriquecen al cripto mundo.

Así, aunque deja en claro que no está de acuerdo con aspectos de EOS como la Prueba de Participación Delegada . Vitalik Buterin también muestra la estima que siente por una comunidad que pretende construir una alternativa a las opciones que representan los criptoactivos tradicionales. Mostrando así, que inclusive en medio de la competencia más feroz en el cripto mundo, hay espacio para la admiración y la estima profesional.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vitalik Buterin muestra estima hacia EOS
>>>>> Vitalik dice que tiene «algo de respeto» por la forma en que la EOS maneja la gobernanza – May 16, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vitalik Buterin 220 0 PERSON 6 Vitalik_Buterin: 5, Vitalik_Buterin (apposition: el cofundador de Ethereum): 1
2 Buterin 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Buterin): 2, Buterin: 3
3 respeto 115 0 NONE 5 el respeto profesional: 1, su respeto: 1, respeto: 1, el respeto: 2
4 Bitcoin 32 0 PERSON 5 Bitcoin_SV: 1, Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
5 EOS 0 40 ORGANIZATION 3 EOS: 3
6 cadena 0 0 NONE 3 cadena: 2, cadena basada: 1
7 cripto 0 0 NONE 3 el cripto mundo: 2, El cripto mundo: 1
8 mercado 0 60 NONE 2 un mercado despiadado: 2
9 Ethereum 60 0 PERSON 2 Ethereum: 2
10 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2