Por: SentiLecto

De acuerdo con lo comunicado por CoinDesk, el pasado 13 de enero un participante del foro de gobierno de Yearn, que . Finance cripto. ha sugerido: «No tenían por qué seguir el sendero de Bitcoin con respecto a los límites máximos para la». cripto.

Ahora, el pasado jueves, Francis Suárez ha participado en una entrevista con FOX Business donde ha asegurado que están estimando «la posibilidad de diversificar nuestra cartera de inversiones y tener y mantener un porcentaje de nuestras inversiones en Bitcoin». Francis Suárez es el alcalde de Miami.

Hace 14 días, luego de que el valor incrementara en más de USD 5,000 en menos de 24 horas, el valor de Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico por encima de USD 40,000 el 7 de enero, el jueves 07 de enero.

El participante, yfi_lit, informó en el foro que como es el caso de Bitcoin, la idea de un límite para la acuñación de tokens puede no ser la opción ideal para Yearn.Finance.Finance se encuentra estimando la posibilidad de incrementar la oferta de tokens en un 22%, de una acuñación de 6.666 YFI adicionales, un tercio de los cuales iría a los contribuyentes principales y el resto iría a la tesorería.

Por consiguiente, una perspectiva alcista para el par YFI/BTC es cuestionable en este momento. En primer lugar, el nivel de 1,12 BTC tiene que superar el incremento, lo que significa que la siguiente área de resistencia está en 1,40-1,65 BTC.

Sin embargo, tengamos en cuenta que esta propuesta va contra la mayoría, por no mencionar todos, los fundamentos bajo los cuales la cripto comunidad es forjado.

Vale la pena recordar que Bitcoin se ha creado como una contestación a la crisis financiera de 2008 y, por lo tanto, a la pésima política económica. De hecho, es por ello que la cripto líder tiene un suministro fijo que garantiza la carencia y, por consiguiente, como es el caso en la vida real con la impresión de dinero, nadie se puede favorecer del acuñamiento de nuevos tokens.

A su vez, este nivel tiene que quebrarse para observar más crecimiento hacia el siguiente Sector de resistencia fundamental en 1.40-1.65 BTC. El Sector de 0,96 BTC tiene que mantener el soporte para justificar más pruebas del Sector de resistencia de 1,12 BTC, si este nivel no se rompe por la resistencia.

A partir de la creación de Bitcoin, empezaron a aparecer diversos proyectos que han permitido conformar el cripto mercado de hoy en día y su comunidad.

Por otra parte, «El flujo hacia el fideicomiso de Bitcoin en Grayscale probablemente necesitaría mantener su ritmo de US$ 100 millones por día durante los próximos días y semanas para que tal ruptura sea producida».

No obstante, la sensación a favor de un suministro fijo permanece aferrado en los corazones de muchos miembros del mercado.

En este sentido, es de esperar que una propuesta de este tipo genere oposición en el gobierno de Yearn.Finance. De hecho, algunos miembros inclusive han acordado abandonar el proyecto al no ir acorde a sus comienzos y expectativas.

Ante el rechazo de algunos miembros de la cripto comunidad, el usuario yfi_lit contestó: «.… Queja que te vayas, pero me alegro de que las personas con ese tipo de postura hacia nuestros constructores se hayan ido».

No obstante, la pregunta es: ¿Va a ser positivo para el protocolo? O, por el contrario, ¿va a ser su perdición?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yearn.Finance no planifica seguir el sendero de Bitcoin, ¿por qué?
>>>>> Yearn.finance busca un nuevo máximo histórico, ¿Podrá el precio de YFI superar los USD 66,000? – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ethereum busca alcanzar un nuevo máximo histórico mientras los bajistas no logran llevar el precio por debajo de USD 900 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin persigue un nuevo máximo histórico mientras un analista dice que «el dinero inteligente nunca dejó de comprar» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>BNB marcó un máximo histórico, pero aún tiene mucho espacio para continuar – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La volatilidad del precio de Bitcoin se dispara cuando las ballenas venden en cada nuevo máximo histórico – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Cash y Bitcoin SV saltan con fuerza al alza, ¿comenzó la altseason? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Financial Times publica un titular sobre Bitcoin en el 12º aniversario del bloque de génesis – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum apunta a los 1,000 dólares luego de que ETH y las altcoins subieran frente a Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Bitcoin (BTC) no se cansa de romper máximos históricos, ¿hasta dónde llegará? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está ‘lejos de terminar’ – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los criptoderivados ganaron fuerza en 2020, pero 2021 puede registrar un verdadero crecimiento – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los 30k y la ONG Bitcoin Argentina le dedica un poema – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Bull es una realidad, ¿es demasiado tarde para unirse al juego? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin bajó $6.600 en cuestión de horas, pero parece que a los toros no les preocupó demasiado – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Morgan Stanley ahora tiene una participación del 10% en MicroStrategy – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Qué tipo de situación, si la hubiera, podría hacer colapsar a Bitcoin? El socio de una empresa de capital de riesgo nos cuenta su opinión – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los máximos de todos los tiempos coinciden con la altseason: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las instituciones están encantadas de que vendas, sugiere el COO de OKCoin – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El CCO de Bitpay dice que Bitcoin podría alcanzar los USD 45,000 en un mes, pero hay un detalle – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Desde Buenbit afirman que Bitcoin es un sustituto del oro que funcionará como la mejor reserva de valor – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La demanda institucional está aquí: El volumen de Bitcoin en CME y LMAX alcanza nuevos récords – (CoinTelegraph)
>>>>>Alcalde de Miami podría colocar algunos fondos en Bitcoin – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La caída del 28% del precio de Bitcoin no se sitúa ni siquiera entre los 5 peores de la historia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Minero de Bitcoin califica como positivas las regulaciones – January 13, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Hashrate de Bitcoin alcanza nuevo récord histórico – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> SatoshiTango lanzó un eBook sobre Bitcoin para principiantes – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los mineros de Bitcoin y sus ingresos de diciembre – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Granjas ilegales de minería Bitcoin siguen cayendo en Irán – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe todos los máximos históricos con un volumen real dos veces mayor – (CriptoTendencia)
>>>>>Ruffer confía ciegamente en su inversión en Bitcoin – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Steve Forbes opina sobre el suministro fijo de Bitcoin – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las 100 direcciones de Bitcoin más ricas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin es más fuerte luego de su caída – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: hay que mantenerse calmado a la hora de invertir – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué tan fuerte fue esta caída comparada con el rally de Bitcoin de 2017? – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entre más aumenta el precio de Bitcoin menos riesgoso es – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Dash se dispara un 100% y BCH repunta mientras el precio de Bitcoin baja de los $40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los analistas dicen que la caída del precio de Bitcoin a los $30,000 fue ‘saludable y necesaria’ – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Finance 0 0 PERSON 4 Finance: 4
2 suministro 120 0 NONE 3 un suministro fijo: 3
3 cripto 36 0 NONE 3 cripto comunidad: 2, cripto líder: 1
4 lamento 0 60 NONE 2 Lamento: 2
5 yo 80 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
6 FOX Business 0 0 ORGANIZATION 2 FOX_Business: 2
7 Francis Suárez 0 0 PERSON 2 Francis_Suárez (apposition: el alcalde de Miami): 1, (tacit) él/ella (referent: Francis_Suárez): 1
8 USD 0 0 ORGANIZATION 2 USD: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 foro 0 0 NONE 2 el foro: 2