Por: SentiLecto

Yearn. finance comunicó el lunes otra fusión que brindará su experiencia en desarrollo comercial y contactos institucionales, menciona el anuncio, un protocolo de financiamiento descentralizado multiproducto que brinda optimización de yield y préstamos con garantía insuficiente. Otra fusión es esta vez con Akropolis. Al igual que la fusión de Cream Finance comunicada la semana pasada, los dos ecosistemas seguirán siendo en gran medida independientes en términos de sus tokens y líneas generales de productos, informa un anuncio compartido. No obstante, al igual que con Pickle Finance, Akropolis ahora va a integrar la tecnología de bóveda Yearn y va a publicar sus planes de yield farming en su plataforma Vault V2.

Los dos equipos de desarrollo se van a combinar y se favorecerán de la experiencia de los demás. Los desarrolladores de Akropolis podrán desarrollar sus planes usando herramientas del ecosistema Yearn en expansión, incluida la plataforma de préstamos de Cream. Akropolis también va a desaprobar AkropolisOS y Sparta, sus otros dos productos no relacionados con la generación de yield. Estos se van a mover al modo de desarrollo de código abierto. Luego, el desarrollo se concentrará en una interfaz institucional que permitiría a los traders profesionales entrar al ecosistema combinado Yearn-Akropolis.

Facilitar el desarrollo empresarial y las integraciones uno de los poderes de toma_de_decisiones En un diálogo con Cointelegraph, informó: «Este tipo de determinaciones probablemente caerían bajo el paraguas de «facilitar el desarrollo empresarial y las integraciones»,». uno de los poderes de toma de decisiones que los tenedores de YFI han otorgado al equipo central en agosto.

Akropolis también va a introducir un token IOU para rastrear las pérdidas de su reciente hack. Las ganancias de la plataforma serán redirigidas al fondo de este token para eventualmente reembolsar a todos aquellos que han perdido dinero con el hack. «Va a optimizar la integración con los protocolos de seguros para permitir que más usuarios se favorezcan de la cobertura en el futuro», mencionó él/ella. El ecosistema Yearn ahora también incluye el protocolo Cover, un proveedor de seguros DeFi.

Akropolis mencionó que llamarla fusión «es un nombre poco apropiado», pese a utilizar la misma palabra para caracterizar la cooperación en su anuncio. Muchas de las integraciones se basan en la naturaleza sin autorización de DeFi, lo que significa que Akropolis podría haber acordado unilateralmente integrarse en el ecosistema Yearn en cualquier punto anterior.

A su vez, chris Blec cree que estas determinaciones enfatizan que los tokens de gobernanza brindan menos control de lo que la gente espera. Blec es un investigador de DeFi que a menudo tiene una visión contradictoria de los eventos.

Cointelegraph se aproximó a Andre Cronje y Akropolis, quienes se rechazaron a hacer observaciones sobre este respecto.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Yearn se asocia con Akropolis para impulsar el alcance institucional
>>>>> Yearn Finance anuncia otra «fusión» con el protocolo de préstamos Cream – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Yearn Finance absorbe a Pickle para aumentar las recompensas de DeFi – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El proyecto de DeFi Pickle Finance sufre una vulneración que le costó 20 millones de dólares a sus depositantes – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El protocolo Value DeFi sufre una vulneración de préstamos flash de 6 millones de dólares – November 14, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Akropolis 24 20 PERSON 9 Akropolis: 9
2 desarrollo 0 0 NONE 3 desarrollo: 1, desarrollo comercial: 1, el desarrollo: 1
3 multiproducto 128 50 NONE 2 multiproducto: 2
4 AkropolisOS y Sparta 0 40 PERSON 2 AkropolisOS y Sparta: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: AkropolisOS y Sparta): 1
5 ganancias 50 0 NONE 2 Las ganancias: 2
6 control 2 0 NONE 2 menos control: 2
7 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
8 muchas de las integraciones 0 0 NONE 2 Muchas de las integraciones: 2
9 Pickle Finance 0 0 PERSON 2 Pickle_Finance: 1, (tacit) él/ella (referent: Pickle_Finance): 1
10 Yearn 0 0 PERSON 2 El ecosistema Yearn: 1, Yearn: 1