Por: SentiLecto

El relevante proveedor indio de exchange de criptomonedas y billeteras ZebPay, que la medida comprende una expansión en la asociación entre Chainalysis y ZebPay, con Chainalysis que ya da sus servicios Conoce tus Transacciones para las operaciones de ZebPay en Singapur, encargó a la firma forense de blockchain Chainalysis que supervise las transacciones ejecutadas en sus plataformas en la India. El presidente de ZebPay, Avinash Shekhar ha declarado: «Queríamos construir el mejor programa de realización de su clase en India desde el comienzo».

Chainalysis dará alertas en tiempo real comunicando a ZebPay sobre transacciones sospechosas o de alto peligro en sus plataformas.

La expansión de ZebPay de su marco de realización para las operaciones de India se produce aproximadamente tres meses después de que la corte suprema de la nación levantase la proscripción de larga data del Banco de la Reserva de la India sobre los institutos financieros que ofrecen servicios bancarios a las empresas de criptomonedas.

Jason Bonds halagó a ZebPay por robustecer su realización y capacidades de investigación en medio de la aparente liberalización de las criptomonedas de la India Jason Bonds es director de entradas de Chainalysis. y añadió que «todavía hay pasos que tienen que tomarse para robustecer la regulación de la criptomoneda en la India». Bonds sintetizó:

A su vez, las altas tarifas de transacción están obligando a los indios a buscar formas alternativas de enviar dinero a su nación. «, con la relajación de las limitaciones sobre el empleo de criptomonedas en India, India pronto podría transformarse en el próximo México, donde el exchange de criptomonedas Bitso ya capturó más del 2% del mercado de remesas de Estados Unidos a México», establece él/ella.

«Creemos que India está preparada para hacer avances en la industria de las criptomonedas y esperamos hacer crecer nuestro negocio ahí. Estamos entusiasmados de asociarnos con ZebPay durante un momento tan histórico».

Por otra parte, esta es otra causa por la cual los indios se están pasando a Bitcoin y otras criptomonedas para intercambiar sus fondos. Sin embargo, según el informe, en su mayoría utilizan criptomonedas como una forma de modificar a una moneda fiduciaria más estable.

«La participación de la India en las transacciones de criptomonedas va a crecer significativamente en los próximos dos años a medida que los locales busquen acceso a un sistema de pago más eficaz», vaticinó Un reporte reciente compilado por OKEx y Coinpaprika.

«Mientras que los registros de nuevos usuarios de la India incrementaron en más de un 4,000% durante el primer trimestre de 2020, el tráfico de la India incrementó en casi un 550%», ha señalado OKEx Desde la derogación de la proscripción de RBI,.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India, Singapore

Cities: Singapore

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ZebPay encarga a Chainalysis para la realización de criptomonedas en India
>>>>> Las altas tarifas de remesas y una inestable rupia estarían impulsando la adopción de criptomonedas en India – May 27, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 70 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 India 2 0 PLACE 4 India: 3, la India: 1
3 ZebPay 70 0 PERSON 3 ZebPay: 3
4 Jason Bonds 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jason_Bonds): 1, Jason_Bonds (apposition: director de ingresos de Chainalysis): 1, Bonds: 1
5 México 0 0 PLACE 3 el próximo México: 2, México: 1
6 transacciones 0 40 NONE 2 las transacciones ejecutadas: 1, transacciones sospechosas: 1
7 El importante proveedor indio de exchange de criptomonedas y billeteras ZebPay con Chainalysis 100 0 PERSON 2 El importante proveedor indio de exchange de criptomonedas y billeteras ZebPay con Chainalysis: 2
8 instituciones 100 0 NONE 2 las instituciones financieras: 2
9 servicios 60 0 NONE 2 sus servicios: 1, servicios bancarios: 1
10 criptomonedas 15 0 NONE 2 criptomonedas: 1, otras criptomonedas: 1