Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20180602 FIFA Friendly Match Austria vs. Germany Leroy Sané 850 0668

La Liga de Campeones 2020-2021 arranca ya este martes con su etapa de grupos. Los 32 equipos que van a luchar por la ‘Orejona’ se han consolidado, unos más que otros, para brillar lo máximo probable en el mejor escenario probable. Repasamos diez de los fichajes más destacados.

1. Edinson Cavani. El ‘Matador’ estaba sin equipo y finalmente consolidará a un Manchester United que busca ser protagonista en su regreso a la Champions y que no ha tenido que pagar nada por uno de los mejores goleadores del panorama internacional.

Como es frecuente, el movimiento de la definición final de la anterior temporada al mes de agosto obligó a repostergarl inprincipioe la nueva a casi finales de octubre para terminar , el 9 de diciembre, espor lo tantoseis jornadas en ocho semanas, con las tres de la primera vuelta de forma consecutiva y las de la segunda vuelta igual, con sólo el descanso por el último parón internacional de noviembre.

2. Luis Suárez. Y si los ‘Diablos Rojos’ no pagaron nada por Cavania, el Atlético apenas ha tenido que tirar de cartera para hacerse con el de Salto, que ya ha demostrado sus dotes goleadoras con el FC Barcelona y que espera ser de ayuda para los de Simeone en el torneo continental donde, como blaugrana, le ha costado observar puerta a casa.

3. Thiago Alcántara. El centrocampista hispano-brasileño, en un gran momento de forma, ha puesto fin a su fase en el Bayern tras proclamarse campeón de Europa y ha puesto rumbo a Anfield. Por algo más de 20 millones, el Liverpool logra una pieza de valor para su mediocampo.

4. Rúben Dias. El Manchester City sigue evidenciando año tras año que su debilidad está en la área defensiva y volvió tirar la casa por la ventana para pretender robustecerse de cara al sueño europeo. El central portugués de 23 años se pone a las órdenes de Pep Guardiola por 68 millones de euros.

5. Timo Werner. Otro equipo que invirtió mucho dinero fue el Chelsea, principal protagonista del mercado de traspasos. El delantero de Alemania ha perdido la ocasión de jugar la ‘F8’ de la Champions con el Leipzig para poner su gol y calidad al servicio de las hileras ‘blues’ por algo más de 50 millones.

Leroy Aziz Sané es un futbolista de Alemaniade Alemania que juega en la postura de delantero en el Bayern de Múnich de la 1.

6. Leroy Sané. que uno de las habilidades jóvenes del fútbol de Alemania acordó dejar el Manchester City para volver a Alemania y ser el principal fichaje del Bayern, que ha pagado más de 40 millones por él, Su habilidad espera tener más persistencia en ‘casa’ y aprovechar el demoledor estado de forma de los de Hansi Flick.

7. Rafinha Alcántara. El centrocampista puede tener un papel importante en el PSG de Francia, club que no se ha consolidado en exceso y al que ha llegado procedente del Barcelona, también por una cantidad ínfima.

El PSG, actual subcampeón, querrá demostrar que su última final no ha sido casualidad y se volverá a respaldar en Mbappé y Neymar para pretender reinar por fin, mientras que la Serie A vuelve a presentar la candidatura de una Juventus que pasó de cuartos, desde que ha apostado por Cristiano Ronaldo tampoco y que tiene la baza de Andrea Pirlo en el banquillo. A partir de allí, muchos equipos que quieren ser revelación como el Atalanta o el Leipzig, protagonistas de la pasada temporada.El PSG, actual subcampeón, querrá demostrar que su última final no ha sido casualidad y se volverá a respaldar en Mbappé y Neymar para pretender reinar por fin, mientras que la Serie A vuelve a presentar la candidatura de una Juventus que pasó de cuartos, desde que ha apostado por Cristiano Ronaldo tampoco y que tiene la baza de Andrea Pirlo en el banquillo. A partir de allí, muchos equipos que quieren ser revelación como el Atalanta o el Leipzig, protagonistas de la pasada temporada.

8. Miralem Pjanic. Cuando se le ha observado aún luces como blaugrana, el FC Barcelona ha pagado 60 millones a la Juventus por el centrocampista bosnio de cara a robustecer su centro del campo con su buen físico y su toque a pelota parada, aunque.

El Borussia Dortmund[5]​[6]​ o por sus siglas BVB,[9]​[10]​ es una entidad deportiva profesional de la ciudad de Dortmund, en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

10. Jude Bellingham. El Borussia Dortmund, siempre con buen ojo para la habilidad joven , no ha dudado en pagar cerca de 23 millones al Birmingham City de la Segunda División británica por este mediocentro de 17 años y que de momento está disfrutando de minutos e inclusive ya marcó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay

Cities: Salto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 movimientos a seguir en la Champions 20-21
>>>>>El fútbol español busca el protagonismo perdido en Champions – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça firma una nueva goleada en Huelva para tomar el mando en solitario de la Primera Iberdrola – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El sueño cadista abre la primera gran semana – (EuropaPress)
>>>>>El fútbol español busca el protagonismo perdido en Champions – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 equipos 8 80 NONE 6 muchos equipos: 4, Los 32 equipos: 2
2 Leroy Sané 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Leroy_Sané): 3, Leroy_Sané: 1, Leroy_Aziz_Sané: 1
3 PSG 0 0 ORGANIZATION 5 el PSG francés: 1, El PSG actual subcampeón y y: 4
4 Borussia Dortmund 60 7 ORGANIZATION 4 El Borussia_Dortmund 5 6 o por sus siglas BVB 9 10: 1, El Borussia_Dortmund: 1, (tacit) él/ella (referent: El Borussia_Dortmund): 2
5 equipo 60 0 NONE 3 Otro equipo: 2, equipo: 1
6 Atlético 0 0 ORGANIZATION 3 el Atlético: 2, (tacit) él/ella (referent: el Atlético): 1
7 FC Barcelona 0 0 ORGANIZATION 3 el FC_Barcelona: 1, (tacit) él/ella (referent: El FC_Barcelona): 1, El FC_Barcelona: 1
8 centrocampista 0 0 NONE 3 el centrocampista bosnio: 1, El centrocampista: 2
9 un Manchester_United 50 0 OTHER 2 un Manchester_United: 2
10 revelación 40 0 NONE 2 revelación: 2