Por: SentiLecto

Álvaro Cervera se ha mostrado alegre con un histórico triunfo de su equipo como visitante ante el Real Madrid , ya que vive «mucho los momentos» del fútbol y el de este sábado lo va a recordar «siempre», observando adicionalmente «sendero recorrido» ya en el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. Álvaro Cervera es el entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervera Díaz, deportivamente conocido como Álvaro Cervera, es un exjugador de fútbol internacional con la Selección de España y entrenador.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Vivo mucho los momentos, tengo recuerdos del fútbol y este es uno más. Estas cosas te las guardas y lo voy a recordar siempre, no se gana todos los días al Real Madrid y en su casa», mencionó en rueda de prensa, después del encuentro en el Alfredo Di Stéfano.

El exjugador enfatizó las «individualidades» de los de Zinédine Zidane, «no sólo en ataque, también en defensa». Ha remarcado: «Su gran virtud es que te atacan de lejos porque te pueden defender con poco, tendremos que pretender aprovechar nuestros momentos puntuales».

El técnico de los de Andorra informó el partido y el trabajo de su equipo. «Hicimos una buena primera parte. Seguramente habrá sido así pero algo habremos hecho nosotros también. En la segunda, un poco por terror, hemos pretendido guardar lo que teníamos», ha confesado.

Finalmente, se mencionó al expediente que le abrió el Comité de Competición por sus palabras tras el empate ante el Granada y el penalti no señalado en los compases finales, y un probable castigo, comunicando de que sería «una injusticia con alguien que no hizo nada malo» y «riesgoso». «Hay muchísimos engranajes para que la equivocación se limite al máximo, no me fastidió que silbara o no penalti porque una persona se puede equivocar», ha zanjado.El lateral también ha descartado hablar de los árbitros tras lo sucedido en el empate ante el Granada. «No me gusta hablar de eso, los puntos que tenemos ya los tenemos y ahora hay que ver para delante», ha zanjado el latinoamericano, que tiene el «sueño» de ser convocado por Uruguay, respaldada en que su nación se observa más la Primera División. «Estando en Primera es una posibilidad, pero es un sueño y hay que pelear por él», dictaminó.

«Ganamos el partido porque defendimos bien, porque atacar no atacamos bien. Me trae sin cuidado que se me catalogue como un entrenador defensivo. Tiene que defender igual de bien que atacar, es una parte del fútbol. Fue un partido extraño para ellos y a nosotros se nos ha dado muy bien», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Álvaro Cervera: «Vivo mucho los momentos del fútbol, este lo voy a recordar siempre»
>>>>>Álvaro Cervera: «No sé qué tipo de motivación necesita el Real Madrid para medirse al Cádiz» – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se estrena por fin en la Euroliga – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Messina y el ‘Chacho’ prueban al Real Madrid – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «El Armani Milan es un test de mucha dificultad» – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>‘Pacha’ Espino: «Si lo sueñas, el del Real Madrid es uno de los partidos que quisieras jugar siempre» – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Clásico se disputará el sábado 24 a las 16.00 – October 13, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 199 0 NONE 10 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 8
2 yo 0 0 NONE 7 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 3
3 Álvaro Cervera 120 0 PERSON 5 Álvaro_Cervera_Díaz: 1, Álvaro_Cervera (apposition: El entrenador de el Cádiz): 1, (tacit) él/ella (referent: Álvaro_Cervera): 2, Álvaro_Cervera: 1
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 2, lo (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
5 una posible sanción avisando de una injusticia con alguien y peligroso 100 270 NONE 2 una posible sanción avisando de una injusticia con alguien y peligroso: 2
6 atacar 0 50 NONE 2 atacar: 2
7 las individualidades de los de zinédine_zidane 0 30 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las individualidades de los de Zinédine_Zidane): 2
8 sudamericano 40 0 NONE 2 el sudamericano: 2
9 sueño 40 0 NONE 2 un sueño: 1, el sueño: 1
10 un partido raro 40 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un partido raro): 2