Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Carlo Ancelotti se ha mostrado satisfecho por el partido firmado por su equipo este martes ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en la Liga de Campeones, que les da «confianza» de cara a un Clásico que va a ser «otra historia» Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid. que les da «confianza» de cara a un Clásico que va a ser «otra historia», y ha dejado claro que le era «difícil» enfatizar a algún jugador por el buen funcionamiento colectivo, aunque halagó a Vinicius Jr.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«El partido me gustó. Defendimos bien y estuvimos centrados desde el primer momento, aplicando bien el plan de no apretar muy arriba y de esperar un poco porque eran riesgosos a la en contra de. Es un partido que nos da confianza, pero en contra del FC Barcelona es otra historia», ha subrayado Ancelotti en rueda de prensa tras el encuentro.

El italiano elogió el trabajo defensivo de su equipo. Ha recordado: «El Real Madrid tiene más posibilidades de ganar los partidos, cuando la portería se queda a cero». «La dificultad es defender bien y lo haces si hay un compromiso colectivo como el de esta noche, y eso no es sólo un mérito de la defensa sino porque los medios y los extremos trabajaron bien», agregó.

El de Belgica, que terminó con estorbos la estancia con su selección, el defensa Dani Carvajal fue ejercitado este domingo en solitario lo mismo que y no podrá estar en Kiev. Tampoco va a estar el malagueño, con dificultades en la espalda, ni el serbio, que padeció un duro ingreso en el tobillo durante el entrenamiento.

Hace 17 días, Carlo Ancelotti ha mostrado su inquietud tras el fracaso frente al Espanyol, la segunda consecutiva tras caer en ‘ Champions ‘ en contra del Sheriff Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid, el domingo 03 de octubre. y ha asegurado que lo de «no era un accidente» y han «merecido perder».

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Vinicius lo hizo muy bien, pero es difícil escoger un jugador que haya enfatizado porque todos cumplieron muy bien», ha apuntado sobre el brasileño, autor de dos goles y de una asistencia. «Mejoró mucho y lo está haciendo bien en esta primera parte de la temporada. Marcó muchos goles, está disfrutando del trabajo para llegar allí y está con más calidad frente a la portería», aseguró.

A su vez, en este sentido, ha recordado quen en este momento de la temporada «casi ningún equipo está a tope». «Es normal. Afectan mucho los parones de septiembre, octubre y noviembre, y debemos pensar que esto no es el tiempo más relevante de la temporada, que es en las finales de abril y mayo».

También se ha mostrado satisfecho con Rodrygo Goes. Ha indicado: «Me gustó mucho el trabajo defensivo que hizo, en las en contra de, me gustó mucho el partido que hizo». En este sentido, no tapó que el brasileño «puede ser titular» en el Clásico del domingo. «No lo sé, pero un jugador que juega así este tipo de partidos es difícil modificarle», ha confesado.

Por otra parte, el técnico madridista no ha padecido demasiado el ‘virus FIFA’, salvo en la figura de un Eden Hazard que sigue sin tener persistencia por culpa de sus continuas dificultades físicas y que va a ser baja en Kiev al lado de Luka Jovic, Isco, Bale, Carvajal y Ceballos. El panorama podría haber sido peor porque Militao y Alaba han vuelto ‘tocados’, pero el brasileño y el austriaco ingresaron en la lista y parece que van a ser de la partida.

«El de Mendy es un retorno muy relevante para nosotros. Tiene mucha calidad, defiende muy bien y no tuvo dificultades que es lo más relevante», mientras que de Toni Kroos ha remarcado, ha expresado sobre el francés, que volvía a jugar más de cinco meses después que «no tiene terror con presión» y que tanto él como Modric y Casemiro «siguen teniendo ambición y compromiso».

También enfatizó que Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro son jugadores «que siguen compitiendo y siguen siendo ‘top’ entre los mediocampistas», por lo que pueden seguir jugando juntos. «Luego tengo jóvenes como Valverde, Blanco o Camavinga que empujan en el entrenamiento a los ‘top’. Debemos tener_en_cuenta la edad de cada uno, dar minutos a los jóvenes para que mejoren su experiencia… Tenemos un centro del campo que puede competir en contra de todos», ha expresado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «El partido me gustó y nos da confianza»
>>>>>Ancelotti: «Este equipo tiene que jugar con un 4-3-3» – October 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Isco, Hazard y Jovic no viajan a Kiev; regresan Mendy y Marcelo – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La enfermería del Real Madrid respira: Alaba y Militao llegarán al partido ante el Shakhtar y la lesión de Hazard no es grave – October 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Militao abandona la concentración de Brasil con una contusión en la pierna derecha – October 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina arrasa a Uruguay y Brasil se deja los primeros puntos en Colombia – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El alemán Daniel Siebert arbitrará el Atlético-Liverpool – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oblak: «Nos espera un partido muy interesante e intenso ante el Liverpool» – October 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Modric: «No tenemos mucho más margen para equivocarnos» – October 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid no puede tropezar en la misma piedra – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlo Ancelotti 105 0 PERSON 7 Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 3, Ancelotti: 1
2 partido 225 0 NONE 6 el partido firmado: 1, un partido: 2, el partido: 2, El partido: 1
3 nosotros 47 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 yo 0 0 NONE 5 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 2
5 problemas 100 140 NONE 4 problemas: 3, sus continuos problemas físicos: 1
6 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 1, lo (referent: Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
7 jugador 0 60 NONE 3 un jugador: 3
8 trabajo 150 0 NONE 3 el trabajo defensivo: 2, el trabajo: 1
9 serbio 0 60 NONE 2 el serbio: 2
10 todos 60 40 NONE 2 todos: 2