Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Carlo Ancelotti aseguró: «Para él la Liga de Campeones «es algo especial» y que la ‘Décima’, que , que ha sido la última que he ganado como entrenador y que sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza», ha expresado Ancelotti en rueda de prensa previa al duelo en contra del Inter, que el club ha conquistado con él en el banquillo «sigue teniendo un recuerdo muy particular» en su cabeza Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid». , y también ha dejado claro que van a «competir al máximo» para pretender llegar lejos, comenzando por un duelo «difícil» y que espera «abierto» ante el Inter de Milán.

Sin embargo, han vuelto ceder de nuevo en Balaídos ante el Athletic Club justo antes del parón, lo que les dejó con un único punto y en la antepenúltima plaza. Adicionalmente, visitan un estadio en el que no vencen en liga desde 2006, aunque en Copa del Rey sí lograron dar la campanada en 2017 para eliminar posteriormente a los madridistas en su feudo.

Hace 1 mes, Carlo Ancelotti enfatizó la segunda parte de su equipo en el triunfo sobre el Real Betis en la tercera jornada de LaLiga Santander, antes de un parón por selecciones » extraño » porque si acudían a su llamada, no podría contar con cuatro jugadores de Sudafrica, el domingo 29 de agosto. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

«Para mí, la Champions es algo especial.

Reggiolo es un municipio ubicado en el lugar de la Provincia de Reggio Emilia, en Emilia-Romaña, .

Cuando ha llegado en 2013 respecto al torneo continental, el de Reggiolo ha reconocido: «»hay un ambiente un poco más distinto» en el club a «. pero no tapó que la Champions «siempre es especial para el Real Madrid». Aceptó: «No es casualidad que la haya ganado en 13 oportunidades porque hay un motivo especial por ella y es la misma que he sentido en mi primera fase».

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

De todas maneras, sobre las opciones de su equipo, cree que «es difícil mencionar si un equipo es favorito antes de comenzar» la competición. «Lo que puedo mencionar es que el Real Madrid competirá como siempre. Es el que la ganó más veces, pero la idea es competir al máximo con otros equipos muy fuertes. Vamos a pelear por todo», ha resaltado, sin tapar que «es un gran motivo» poder ser el primero en ganar las cinco grandes Ligas de Europa, pero que su «ilusión más grande fue la de volver al Real Madrid».

A su vez, -ÁRBITRO: Sánchez Martínez . Ha amonestado a Nacho y Vinicius por parte del Madrid. Y a Murillo , Araújo y Solari en el Celta.

«El equipo está bien. Creo que hemos estimado bien el partido en contra del Celta, pero ante el Inter va a ser otra historia y en otra competición que da mucha ilusión a todo el madridismo, en la que queremos hacer lo mejor. Va a ser un partido complicado porque el Inter tiene nuevos incentivos y nos gustaría ganarlo, controlarlo y jugarlo bien para comenzar bien esta competición que para este club es muy especial», ha proseguido el italiano.

Ancelotti ha recordado: «El club ‘neroazzurro’ tiene ahora «una nueva metodología» por la llegada de Simone Inzaghi en sustitución de Antonio Conte». pero que su «estructura es la misma» y que llegaron «jugadores relevantes» para cambiar a los que se fueron. «Está en buen momento. Va a ser un partido muy abierto y esperamos ser competitivos», el técnico madridista Será un partido muy abierto y esperamos ser competitivos», , «‘tifoso’ del Inter de pequeño». ha subrayado: «A pesar de su pasado en el Milan ha confesado que era». «‘tifoso’ del Inter de pequeño».

Por otro lado, interrogado por el buen momento de Vinicius Junior, ha asegurado que él se limita a «tratarle como a los demás». «Pretendo presionarle en el entrenamiento, que se centre en su trabajo, y luego está su calidad. Está jugando con más confianza, está muy bien físicamente, con ganas e ilusión, y puede ser que el tiempo que ha pasado no tan bueno le da mucho motivo. Todo el mundo observa que la única diferencia es que ahora es más frío frente a la portería, pero por lo demás es el jugador del año pasado, muy rápido y bueno en el uno en contra de uno», ha detallado.

El de Reggiolo ha lamentado la herida de última hora de Marcelo que había entrenado «muy bien» y que al aunque es «poca cosa», final ha sentido «un pequeño estorbo» que le ha dejado fuera. él/ella En este sentido, ha reconocido: «El brasileño estaba «muy tranquilo» a pesar de haber jugado sólo un minuto ante el Celta, una poca participación que estaba pensada para «tenerle listo para este partido porque es muy relevante su experiencia»».

Por su parte, el Celta, que acude a la cita sin bajas, necesita un triunfo que le permita tomar aire y abandonar las posturas de descenso tras un desilusionante arranque. Los del ‘Chacho’ Coudet han abierto el curso liguero con un fracaso en casa ante el Atlético , vigente campeón, y han reaccionado en parte ante Osasuna .

Lo Finalmente, previno: «»es probable defender mejor» sin perder potencia en ataque». «A veces el equipo se desequilibra y con la pelota tiene que estar mejor posicionado porque cuando lo pierdes, es lo que permite tener un buen equilibrio», dictaminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «La ‘Décima’ sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza»
>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Goleada para estrenar el Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El regreso a contrarreloj del Bernabéu: césped en camiones desde Plasencia y premio a los trabajadores – September 12, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlo Ancelotti 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 3, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, él (referent: Ancelotti): 1, Ancelotti: 2
2 Inter 75 40 ORGANIZATION 6 el Inter: 4, (tacit) él/ella (referent: el Inter): 1, él (referent: el Inter): 1
3 yo 40 3 NONE 5 mí: 1, (tacit) yo: 4
4 Champions 84 0 ORGANIZATION 5 ella (referent: la Champions): 1, la Champions: 2, (tacit) él/ella (referent: la Champions): 2
5 nosotros/nosotras 68 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 Real Madrid 40 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
7 Celta 50 40 ORGANIZATION 4 el Celta: 4
8 competición 80 0 NONE 4 esta competición: 2, otra competición: 2
9 el entrenador italiano 80 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: el entrenador italiano): 3, lo (referent: el entrenador italiano): 1
10 club 0 0 NONE 4 este club: 1, el club: 3