Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Karim Benzema wearing Real Madrid home kit 2021-2022

«Pese a la eliminación de Copa del Rey y las críticas por sus limitadas rotaciones hizo «una buena negociación» de la plantilla Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid», estima Carlo Ancelotti. y aseguró que ahora deben «reaccionar» en el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Granada .

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«Es verdad que jugué muchas veces con los mismos jugadores, hay jugadores que no jugaron mucho. El mes de enero fue bastante complicado tuvimos Supercopa el viaje de los brasileños Supercopa es vaso del Rey…. Se ha acabado y tenemos que centrarnos en preparar los otros partidos. Creo que es una buena negociación. Observo todos los días a los jugadores y tomo determinaciones», ha declarado en rueda de prensa.

Adicionalmente, aseguró que la plantilla «está bien este año». «El partido de San Mamés lo terminamos bien, con control. Hemos tenido la herida de Karim, la de Mendy y la de Mariano, que la próxima semana volverá. El tiempo complicado se terminará la próxima semana», previno. «Cuando no tienes confianza en algún jugador, la rotación llega , está cansado o lesionado. Enero nos ha exigido mucho, tuvimos algunas heridas relevantes y hemos padecido. No lo hicimos bien como en el mes de diciembre. Ahora podemos tener la plantilla más fresca», ha apuntado.

Laso halagó el papel de Heurtel y también de un Palacio que se ha aliado con el equipo en esa remontada, después de ir perdiendo de 16 puntos en el primer tiempo. Sobre el francés ha apuntado: «Para mí Thomas no jugó bien por meter puntos, sino que fue capaz de llevar bien al equipo en muchas situaciones».

Hace 1 mes, el Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España al vencer al Athletic Club en la final festejada en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudí primer título del curso que servía a los blancos para saborear las mieles del éxito que le han sido esquivas el pasado curso, el domingo 16 de enero.

Ma-] es un futbolista de Francia de ascendencia argelina[5]​[6]​ que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2009-10.

«No podrá contar con el delantero de Francia Karim Benzema ante el grupo nazarí», ha confirmado el técnico italiano Así,. «Karim, que mejoró, está descartado para el partido. , pero no está al 100%, no se encontraba muy bien. Si va a estar disponible para el próximo partido, debemos esperar tres días para saber. Falta Benzema, el pichichi de LaLiga. Algo falta, cuando no lo tienes, pero hicimos partidos buenos sin él. Lo hemos cambiado bien», ha expuesto.

A su vez, finalmente, el técnico se mencionó a una controversia con su icencia de entrenador, que ha caducado hace meses, por lo que ha debido renovarla con un curso en España. «Ha sido un malentendido, la autorización me caducaba, pero Hace 4 meses, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol me ha ayudado, ha sido una falta de comunicación entre la asociación y la UEFA «, terminó.

Nacional de Entrenadores de Fútbol Tampoco , por acumulación de tarjetas, con el brasileño Vinícius, del que ha confesado va a contar: «Tal vez había «arriesgado un poco» al hacerle jugar tras regresar con la selección». «Arriesgué un poco con Vinícius, se puede hablar. Estaba un poco cansado y él creía que podía respaldar al equipo. Se puede hablar sobre eso, pero han jugado Casemiro y Rodrygo, que no habían jugado -con Brasil-. He pretendido comenzar con gente rápida», ha subrayado.

Ancelotti En otro orden de cosas, que las asume como parte de su trabajo. ha reconocido: «Está «acostumbrado» a las críticas y». que las asume como parte de su trabajo. «Es la ratificación de que soy el entrenador del Real Madrid; el entrenador del Real Madrid siempre debe tomar determinaciones en las que a veces acierta y a veces se equivoca. Es bastante normal en nuestro trabajo», mencionó. «Tengo tantas ganas de ser entrenador del Real Madrid que la crítica es bienvenida, me tiene despierto. Agradezco tener críticas, me tienen más vivo, muchas gracias», ha bromeado.

» No arriesgaremos, no es una final de la Champions. No queremos tener peligro de recaída a mitad de temporada. No es que lo estemos preparando para el PSG, si no juega es porque no puede jugar, si no juega. Si trasladarse, no sabemos , ha hecho trabajo individual, tiene buenas percepciones. Hoy va a entrenar con el equipo y después vamos a tomar la determinación. No arriesgaremos, va a jugar, si tiene el alta médica, sino va a jugar otro», ha manifestado Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo de este jueves frente al Athletic Club.

«El equipo necesita reaccionar después del fracaso en contra del Athletic. El adversario tratará de encontrar nuestra debilidad, pero lo más relevante es reaccionar bien con un partido comprometido y ganarlo», ha proseguido.

Por último, no ha querido polemizar sobre la postura del galés Gareth Bale en el banquillo de San Mamés. «No he observado este cap. No sé por qué Bale se rió, no me parece relevante. A veces los jugadores comienzan el calentamiento y tienen que detener, porque solo puedes poner a tres, por eso a veces hay que detener», terminó.

Ancelotti Por último, en relación a los enganchones de Vinicius con varios adversarios, mencionó: «»esto no es nada nuevo» en la tentativa de «presionar» al brasileño para que pierda la concentración». «Hoy dio lo que pudo», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Grenada, Brazil

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «La negociación de la plantilla fue buena»
>>>>>Ancelotti: «No vamos a arriesgar con Benzema, no es una final de Champions» – (EuropaPress)
>>>>>Laso, sobre si los árbitros respetan al Real Madrid: «Buena pregunta» – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid noquea a Olympiacos con medio partido – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Real Madrid resurge en la segunda parte ante Olympiacos – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere recuperar la sonrisa ante el alicaído Olympiacos – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «No podemos jugar todos los días al 100% física y mentalmente» – February 01, 2022 (EuropaPress)
>>>>>Ancelotti: «No creo que esta derrota tenga consecuencias» – February 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Benzema no entra en la lista de convocados para San Mamés – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «Ojalá que seamos capaces de superar esa noche mágica e inolvidable del Barça» – February 02, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El exigente maratón del Real Madrid en febrero: «Vini y Rodrygo tienen 20 años, no 60 como yo» – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid, recibido a botellazos en su llegada a San Mamés – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Athletic apela a San Mamés y su pasión copera para tumbar al Real Madrid – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid-Breogán, Joventut-Tenerife, Valencia-Murcia y Barça-Manresa, cuartos de Copa del Rey – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket y Río Breogán dejan solo un billete más para la Copa – January 29, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Lenovo Tenerife completa el cartel de la Copa y el Madrid cae ante el Andorra – January 30, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia, Cádiz, Rayo y Mallorca quieren prolongar su aventura copera – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La RFEF pide personarse en el procedimiento contra los acuerdos de LaLiga con el fondo CVC – February 03, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 288 20 NONE 17 (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 1
2 yo 0 40 NONE 14 me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 9
3 Carlo Ancelotti 0 20 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 5, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 1, Ancelotti: 3
4 Vinícius 0 70 PERSON 8 él (referent: Vinícius): 1, (tacit) él/ella (referent: Vinícius): 5, Vinícius: 1, el brasileño Vinícius: 1
5 Karim Benzema 160 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Karim): 3, Karim_Benzema: 1, Karim: 2
6 jugadores 0 0 NONE 5 los mismos jugadores: 1, jugadores: 2, los jugadores: 2
7 veces 0 0 NONE 5 veces: 4, muchas veces: 1
8 Nacional de Entrenadores de Fútbol 50 70 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la Asociación_Nacional_de_Entrenadores_de_Fútbol): 3, la Asociación_Nacional_de_Entrenadores_de_Fútbol: 1
9 equipo 5 0 NONE 4 el equipo: 3, El equipo: 1
10 críticas 0 90 NONE 3 las críticas: 3