Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gareth Bale – Wales – 2015 (2)

Carlo Ancelotti se mostró persuadido de que la plantilla blanco del próximo año «será mejor» que la de esta temporada, aunque sin desvelar nombres Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid. y Carlo Ancelotti que van a necesitar su «mejor versión» para pretender superar este domingo al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, donde no va a estar un Eden Hazard que estima en el club madridista. aseguró: «Tuvo «mala fortuna» pero que está haciendo «todo lo probable para vencer»». en el club madridista.

«Hablé del futuro de este club, que siempre fue muy claro: el nuevo estadio, la plantilla que tenemos ahora, con muchos jóvenes y mucha calidad… El futuro de este club será mejor, no hablé de nombres. La plantilla ya es muy buena, con mucha calidad, con el justo equilibrio entre experiencia y adolescencia. El año que viene será mejor», ha declarado en rueda de prensa respecto a unas declaraciones a ‘Corriere dello Sport’ en las que ha asegurado que Florentino Pérez tiene «propósitos muy serios» para 2022. Florentino Pérez es el presidente madridista.

Florentino Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y expolítico español.

Sin embargo, si en esos propósitos se encuentran los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Halaand, no quiso asegurar. Mencionó: «A mí me gustan los jugadores buenos y los dos son muy buenos». «Me figurarse el nuevo estadio con Ancelotti. Lo relevante es estar allí. El Real Madrid jugará en el nuevo estadio y ojalá el entrenador sea Carlo», ha bromeado.

Por otra parte, el técnico italiano previno de la amenaza del duelo de este domingo ante los sevillistas. «Es un partido que nos exige mucho, porque jugamos con un equipo con mucha calidad, que necesita nuestra mejor versión. La dinámica del equipo es buena, pero el Sevilla tiene mucha calidad», ha apuntado. «Somos más eficientes, encontramos soluciones distintas en el juego posicional, a la en contra de, a pelota parada… Es lo que el equipo muestra en este momento», informó.

A su vez, finalmente, el exdelantero aseguró que el fútbol de España vive un tiempo de «adaptación» en Europa. «Los británicos tienen muchas ganas de revancha. Siempre estuvimos por delante de todas las competiciones y ahora cuesta un poco más. Es normal, estamos en un tiempo de adaptación, sería relevante que se metiese algún equipo más», terminó.

Hace 15 días, el jugador del Real Madrid Gareth Bale, que llevaba sin jugar un partido por herida desde el pasado mes de septiembre, ha reaparecido en rueda de prensa para ‘ festejar sus 100 internacionalidades si jugaba frente a Bielorrusia en la etapa de clasificación para el Mundial de Catar. ‘, el viernes 12 de noviembre sus 100 internacionalidades si jugaba frente a Bielorrusia en la etapa de clasificación para el Mundial de Catar.

«Tenemos que estar contentos de lo que hicimos hasta el momento. Tenemos que tener ganas de mejorar, pero las cosas salieron bien y podemos llegar a Navidad bien. La plantilla me encanta, tiene muchos aspectos positivos: calidad, experiencia, están bien entre ellos, tiene compromiso y es humilde. Me encanta el ambiente», ha relatado. Entre los disponibles va a estar Fede Valverde, que «Se ha entrenado y todavía tiene un poco de estorbos, mientras que David Alaba es incertidumbre. ; no va a jugar, si tenemos un poco de peligro. No es una dificultad seria porque el ligamento no está afectado», ha indicado, asegurando que Gareth Bale «ha comenzado a entrenar individualmente».

Por otra parte, «Lo de los cambios… he modificado a Mendy porque tenía tarjeta amarilla, a Carvajal porque volvía de herida, a Alaba porque tuvo una dificultad en la rodilla… Me faltaban dos cambios y Casemiro estaba reprendido y no podía jugar en contra del Inter, si recibía una tarjeta, así que le he modificado. Me faltaba uno y he escogido a Rodrygo, que también llegaba de herida», sintetizó. «Los otros están bien, ahora jugamos el domingo por la noche y creo que tenemos tiempo para recobrar».

Gareth Frank Bale es un futbolista de Galatide Galati que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Gareth Frank Bale Sobre el estado del de Belgica Eden Hazard y no está disponible. informó: «Afectó «una gastroenteritis fuerte», aunque entrenó le». y no está disponible. «No estoy en la cabeza de Hazard. Es un jugador que tuvo mala fortuna, que tiene mucha calidad. Siempre tuvo el sueño de jugar en el Real Madrid. Hay momentos en la carrera en los que no los pasas bien, pero hay que soportar. Está haciendo todo lo probable para vencer en el Real Madrid», ha expuesto.

El técnico madridista ha restado gravedad ala dificultad de rodilla que padeció David Alaba. «Es un pequeño esguince y no parece nada preocupante porque el jugador no tiene mucho dolor y está bastante bien, esperamos que pueda jugar el domingo», El técnico madridista «Es un pequeño esguince y no parece nada preocupante porque el jugador no tiene mucho dolor y está bastante bien, esperamos que pueda jugar el domingo», , dejando claro también «tranquilo y totalmente centrado en su trabajo» a Karim Benema, que se estimó a culpable este miércoles en el ‘ caso Valbuena ‘. ha subrayado: «Había observado». «tranquilo y totalmente centrado en su trabajo» a Karim Benema, que se estimó a culpable este miércoles en el ‘ caso Valbuena ‘.

También anticipó que no va a rotar por decreto. «Pretendo hacer una evolución total en cada partido de los jugadores y poner al mejor equipo. No quiero modificar algo que está saliendo bien por algo que se puede suponer. Si quiero ponerlo, no quiero dar descanso a un jugador que no está cansado y no está cansado, lo pongo. Hasta marzo o abril hay mucho tiempo», aseguró.

Ancelotti ambién desde el domingo. ha reconocido: «Había «hablado» con Casemiro para modificarle porque estaba reprendido de perderse el partido ante el Inter y que no ha quitado a jugadores claves para darles descanso porque habían tenido «tiempo para recobrar bien»». desde el domingo.

Por último, Ancelotti ha restado relevancia a las palabras del agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, que ha asegurado que los seguidores blancos se comportan de modo «asqueroso» con su representado. «Leí esto. Son palabras de una persona que no conozco personalmente. Lo que sé no es el pensamiento que tiene Bale. Bale respeta a la afición del Real Madrid y la afición del Real Madrid respeta a Bale. Le han silbado, pero no es el único al que han silbado», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «La plantilla del año que viene será mejor»
>>>>>Ancelotti: «Esta noche había un equipo serio que ha jugado bien al fútbol» – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere imponer su ley en territorio del Sheriff – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hazard y Valverde no viajan a Tiraspol – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carlo Ancelotti: «La dinámica del fútbol no está bien, el calendario es demasiado» – November 20, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La ciencia de Modric y Kroos dibuja un Madrid redondo y letal en Granada – November 21, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid conquista Granada – November 21, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El 30 de 30 del Real Madrid, un susto y el equipo «distinto» de Ancelotti ante un calendario terrorífico – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid impone su ley y cierra su billete a octavos – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Un enorme busto de Lenin, ofertas por el ‘Black Friday’ y el austero Hotel ‘Russia’ donde dormirá el Madrid en Transnistria – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En la frontera entre Moldavia y Transnistria, la surrealista línea que debe cruzar el Madrid: «‘Frontera’ será para ellos» – November 23, 2021 (El Mundo)
>>>>>Morientes: «El Real Madrid se ha portado francamente bien con Bale» – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Baskonia se anima a frenar al Real Madrid – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fernando Hierro: «Vamos a sufrir en la última jornada de Champions» – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El fútbol español se asoma al precipicio en la Champions – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla no puede meterse en la cueva del lobo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano no perdona al Villarreal – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal no quiere dejar pasar la crisis del United – November 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo complica al Villarreal el pase a octavos – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Emery: «Hay que disfrutar y competir ante el favorito» – November 22, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Chelsea arrolla a la Juventus y el Bayern se garantiza el primer puesto – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 60 NONE 24 me: 2, Me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 17
2 nosotros/nosotras 100 0 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 13
3 Gareth Bale 80 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Gareth_Bale): 1, (tacit) él/ella (referent: Gareth_Frank_Bale): 3, Bale: 2, Gareth_Bale: 1, Gareth_Frank_Bale: 1, (tacit) él/ella (referent: Bale): 2
4 Carlo Ancelotti 120 0 PERSON 7 Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 2, Ancelotti: 3
5 calidad 70 0 NONE 7 calidad: 1, mucha calidad: 6
6 jugador 60 200 NONE 5 un jugador: 4, el jugador: 1
7 Mendy 0 30 PERSON 5 Mendy: 1, (tacit) él/ella (referent: Mendy): 4
8 plantilla 122 0 NONE 4 La plantilla: 2, la plantilla: 2
9 Florentino Pérez 80 0 PERSON 4 Florentino_Pérez_Rodríguez: 1, Florentino_Pérez (apposition: el presidente madridista): 1, (tacit) él/ella (referent: Florentino_Pérez_Rodríguez): 2
10 algo 80 0 NONE 4 algo: 4