Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Carlo Ancelotti ha sido claro sobre la seriedad que le da a la visita en la Copa del Rey al Alcoyano, su verdugo del año pasado Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid. y ha recalcado que «sólo» dará minutos a Andrey Lunin de cara a poner «el mejor equipo probable» y que «los jugadores saben mejor lo que ha pasado» en El Collao y que «no tiene que pasar» este miércoles.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«No he observado el partido del año pasado, pero sé lo que ha pasado porque me lo contaron jugadores. Esa lesión sigue abierta por una fracaso en un momento complicado de la temporada y los jugadores saben mejor lo que ha pasado y lo que no tiene que pasar mañana», previno Ancelotti este martes en rueda de prensa.

El italiano ha confirmado: «No trasladarse Karim Benzema, Luka Modric y Ferland Mendy por tener «algunos estorbos» tras el fracaso en Getafe, ni Gareth Bale ni Vinicius, al que prefiere reservar «para estar listo» el fin de semana ante el Valencia tras haber tenido que detener por el coronavirus».

El Getafe, dirigido por el exentrenador del Watford Quique Sánchez Flores, ha ampliado su racha sin perder en LaLiga a seis partidos y es decimosexto en la clasificación, tres puntos por encima de la área de descenso. Ha sido su primer triunfo sobre el Real en una decenio.

Hace 1 mes, Carlo Ancelotti El ha recordado : » Su experiencia en el cuadro blanco le podía ayudar » a no cometer errores » y saber que LaLiga Santander aún tenía una segunda vuelta de » emboscadas «, eso mientras sí halagó a su equipo tras el triunfo sobre el Atlético «. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

Tampoco lo va a hacer Thibaut Courtois, que «es el único» que no tiene ninguna dificultad, pero para así dar «minutos» a Lunin. El arquero de Ucrania sólo jugó un partido oficial con el Real Madrid, exactamente el fracaso del año pasado en Alcoy, pero el de Reggiolo, que «Ya conoce muy bien el campo y el ambiente, puede jugar un buen partido, no hablado con él específicamente de aquello. Por la calidad que tiene creo que merecería jugar más», agregó.

A su vez, lionel Messi tiene covid-19, comunicó el Paris Saint-Germain en un comunicado

«Quiero ser bastante claro en este sentido. Este es un partido donde quiero dar minutos sólo a Lunin, el resto meteré el mejor equipo probable porque nos lo tomaremos muy en serio y no es para dar minutos a los que jugaron menos. Tenemos bajas, pero voy a poner el mejor equipo probable», ha recalcado Ancelotti.

Y uno de los que podría tener minutos es el centrocampista Dani Ceballos, de baja desde el verano por la herida en el tobillo durante los Juegos Olímpicos y en el que el técnico madridista confía. «Está disponible y puede tener su ocasión. Me gusta como jugador, su personalidad y su carácter, lo está haciendo bien y en la segunda parte de la temporada va a ser relevante para nosotros porque tiene calidad para estar en esta plantilla», aceptó del andaluz.

Por otra parte, apreció la suplencia de Eden Hazard pese a la ausencia de Vinícius. «La determinación de poner a Asensio y Rodrygo se debe a pequeños detalles tras el entrenamiento. Aunque sabía que no iban a soportar 90 minutos porque tuvieron el COVID-19, preferí comenzar con ellos. Hazard ingresó en la segunda parte, más fresco y brillante, lo ha pretendido», ha subrayado.

El preparador del líder de LaLiga Santander sabe del impedimento del estreno copero, «un partido distinto porque es eliminatoria directa» y juegan «fuera». «La Copa es una competición relevante para nosotros. No voy mencionar: «Es un partido emboscada, es distinto porque te juegas una competición que tenemos el objetivo de ganarla». Va a ser un partido donde vamos a necesitar muchas cosas, no sólo la calidad, que en teoría puede ser superior. Nos exigirá concentración, ganar los duelos o estar concentrados en la pelota parada», comunicó.

Por ello, el duelo más igualado es presentado de lo que separa a ambos en la clasificación y va a estar igualmente por la incógnita que lanza en todos los equipos de la competición la aparición de casos positivos de coronavirus. El líder ha sido de los primeros en padecerlos antes de cerrar el año y no los ha podido eludir durante el tiempo de vacaciones, mientras que su adversario también los detectó, aunque no ha dado a conocer los afectados.

Compañía Panameña de Aviación S.A., conocida como Copa Airlines, es la aerolínea internacional de Panamá con su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, colocado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.

Compañía Panameña de Aviación En este sentido, ha asegurado: «El equipo está «de vuelta» tras el fracaso ante el Getafe y mencionar en rueda de prensa que se habían tomado un día más de vacaciones». «Tengo mucha confianza en este equipo y en el motivo que tiene para jugar este partido. Nos lo tomaremos realmente en serio porque si queremos llegar a la final de Copa, no hay otro modo», ha aseverado.

Interrogado por los impedimentos ante adversarios que se cierran, Ancelotti no tapó que son encuentros que les cuestan «más» y en los que deben «hacer algo distinto» porque no tener tantos «espacios entre líneas». «Necesitamos más juego directo, pero para debemos tener jugadores que meten pases detrás de la línea defensiva y delanteros que los ataquen. Tenemos que trabajarlo para tener más ocasiones en contra de equipos que están muy cerrados», ha comentado.

Él/ella Por otro lado, en el mercado invernal. aseguró: «»nadie» ha solicitado «salir»». en el mercado invernal. Ha indicado: «La negociación de la plantilla es bastante buena y no tengo dificultad con ningún jugador, todos están entrenando bien y con ganas de jugar, no creo que tengamos salidas».

Adicionalmente, ha confirmado que Gareth Bale no está lesionado sino que no se encuentra «bien» y «no está cómodo en el trabajo colectivo y tiene terror «, pero que le observa con «compromiso porque aún tiene seis meses de contrato» con el Real Madrid y el club tiene que hacer «todo lo probable» para que se recupere. «Está haciendo trabajo individual y tampoco va a estar en contra del Valencia, pero sí nos lo vamos a llevar a Arabia Saudí para observar si esta disponible para la Supercopa», ha zanjado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Los jugadores saben mejor que yo lo que no tiene que pasar mañana»
>>>>>Getafe venció al Real Madrid, líder de LaLiga, con un gol tempranero – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid abre la ‘cuesta de enero’ ante el rocoso Getafe – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luka Jovic, positivo en COVID-19 en el Real Madrid – December 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vinicius, Courtois, Valverde y Camavinga, más positivos para el Real Madrid – December 29, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kyle Kuric, positivo por COVID-19 – December 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pierre Oriola, positivo por COVID-19 – December 25, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Llull y Jeffery Taylor, positivo en coronavirus – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jordi Alba, positivo en COVID-19 – December 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappé: «En enero no iré al Real Madrid» – December 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Coliseum frena al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Florentino Pérez: «Que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad» – December 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ancelotti: «Nos hemos quedado de vacaciones un día más» – January 02, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 59 0 NONE 14 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 12
2 nosotros 0 0 NONE 14 Nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 2
3 Carlo Ancelotti 20 0 PERSON 12 lo (referent: Carlo_Ancelotti): 1, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 5, Carlo_Ancelotti: 1, Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, Ancelotti: 3
4 partido 60 50 NONE 7 un partido: 4, un buen partido: 1, un partido distinto: 1, un partido trampa: 1
5 equipo 230 0 NONE 5 el equipo: 1, el mejor equipo posible: 2, su equipo: 1, este equipo: 1
6 jugadores 160 0 NONE 5 jugadores: 3, los jugadores: 2
7 su oportunidad 165 45 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: su oportunidad): 4
8 herida 0 90 NONE 3 la lesión: 1, Esa herida: 2
9 Eden Hazard 95 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Hazard): 2, Hazard: 1
10 Copa 50 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: La Copa): 1, La Copa: 1, Copa: 1