Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Carlo Ancelotti ha lamentado el fracaso encajado este martes frente al Sheriff Tiraspol , en la segunda jornada de la etapa de grupos de la ‘Champions’ Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid. y ha asegurado que «más que inquietados» están «tristes».

No puede mencionarse, sin embargo, que el Madrid no hiciese todo lo probable. No. Le ha faltado el acierto tras un asedio con una treintena de subastas. Si acaso, fue sorprendido por un adversario que ha defendido pero no se ha atrincherado. El Sheriff ha hecho presión alta y ha avanzado sus líneas para defender. Aunque no las acompañaba el balón, los propósitos eran de equipo grande, valientes. Como le ocurrió al grupo de Moldavia, para eso tiene que tenerla durante algunos tramos, porque de lo contrario la resistencia termina en la barricada al final de cada mitad, cuando padeció el fuego a discreción madridista, con oportunidades de Hazard, Benzema, Valverde y hasta Miguel Gutiérrez en el primer tiempo, y Vinicius y Modric en el desenlace. Athanasiadis contestó con reflejos, postura y hasta con su rostro, a tiro del croata.

Hace 10 días, Carlo Ancelotti apreció el » espíritu indomable » que tenía su equipo que ha sido clave para remontar al Valencia en la quinta jornada de LaLiga Santander suya poder, y al tiempo que ha reconocido la ventaja que suponía para una plantilla como la hacer cinco cambios, el domingo 19 de septiembre. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«Está claro que estamos inquietados porque tuvimos la ocasión, por el partido que hicimos, de ganar tres puntos. Pero más que inquietados estamos tristes. El equipo cumplió, jugó con mucha intensidad y compromiso. Los pequeños detalles en la primera parte y en la segunda nos costaron el partido», ha analizado el técnico merengue.

«Hay momentos que te cuestan un partido por esa mala fortuna. Pero el equipo tuvo muchísimas ocasiones. Podíamos haber estado más finos en los últimos metros pero es difícil de informar este fracaso por el partido que jugamos», agregó el italiano en la rueda de prensa posterior ala colisión.

El técnico italiano vivió un arranque de curso excepcional. Líder en la Liga, un triunfo de peso en San Siro y un estilo que sorprendió al Bernabéu: vertical, arriesgado y, sobre todo, entretenido. Tal vez por eso, por los antecedentes de un principio de temporada ilusionante, en la parroquia madridista ha sorprendido el once titular que Carletto ha alineado ante el Villarreal de Emery.

«Hayan evitado la remontada», rechazó Ancelotti Preguntado por los cambios,. «Camavinga está acostumbrado a jugar allí, cuando era joven en el lateral izquierdo, ha jugado muchas veces. Teníamos Rodrygo abierto con Jovic también. Rodrygo abierto es el control del partido. He modificado los dos medios para meter más frescura», informó.

A su vez, el internacional germano se estrena en una convocatoria del grupo madridista en esta campaña en la que todavía no pudo debutar por pretender recobrarse de una pubalgia que lleva acarreando desde hace varios meses y que le había evitado jugar desde la eliminación con su selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante Inglaterra.

«El partido estaba controlado, no perdimos por estos cambios. El partido lo perdimos porque tuvimos un poco de mala fortuna y los pequeños detalles nos costaron el triunfo. Tanto en el centro del gol en el segundo poste como en el saque de grupo hemos debido tener más concentración», agregó Ancelotti.

«Cuando tienes todo el control, en este tipo de partidos son los detalles los que acuerdan. Repito, fue así, pero puede ser una buena lección para el futuro. Esto cuesta un partido y cuando el equipo no la merecía, hoy hablamos de un fracaso. Honestamente no la merecía por lo que hicimos», ha aseverado el de Reggiolo.

Sheriff es el nombre dado a una autoridad policial política y de justicia pública en vigor en varias naciones anglosajonas y a la persona que tiene esta función.

«Como podía, el Sheriff defendió bien , muy cerrado atrás, nos dejó jugar por fuera pero combinamos bien. Quebramos muchas veces su línea, con muchos centros, lo que no hicimos bien es esto, la falta de concentración en los detalles», dictaminó Ancelotti, que ha vuelto defender a Eden Hazard. «Le falta el gol, Jugó bien el partido, ha combinado bien con Benzema, que chutó a puerta y le falta solo esto, le falta solamente el gol. Lo está haciendo bien.

Ha repetido con Militao y Alaba en el centro de la zaga, la pareja que le transmite más confianza tanto en defensa como en salida de pelota. Ha repetido con Asensio como interior, buscando copiar la representación del balear ante el Mallorca . Y ha repetido con Rodrygo, Vinicius y Benzema como tridente de ataque. Hasta el momento, el italiano sólo había imitado delantera en partidos consecutivos con Hazard, Bale y Benzema.

«He ingresado el campo, pero el juego estaba detenido. Es una falta de respeto. Se lo he mencionado a él y también al delegado. No quiero comentar sobre el arbitraje», terminó Ancelotti.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Más que inquietados estamos tristes»
>>>>>La varita mágica de Ancelotti no es perfecta: «No ha sido la mejor noche» – September 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «No estoy triste, puede pasar que empates contra el Villarreal» – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kroos se queda fuera de la lista para el Villarreal – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Mallorca pone a prueba el liderato blanco – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vinicius y Benzema, líderes en Mestalla – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Hemos ganado por el espíritu indomable» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mestalla pone el liderato en juego – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Benzema es como el vino, cuánto más viejo, mejor» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal narcotiza al Madrid – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio, entre el túnel y la luz: una apuesta, 55 millones menos de valor y los detalles más allá del hat-trick – September 23, 2021 (El Mundo)
>>>>>Toni Kroos se estrena en una convocatoria del Real Madrid – September 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid vive un nuevo examen por el liderato – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Kroos: «He jugado seis meses con dolor» – September 27, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Sheriff gana en el Bernabéu y lleva por un día al Madrid de la historia de la Champions al cómic – September 28, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 110 260 NONE 18 (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 3
2 Carlo Ancelotti 34 40 PERSON 13 Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 5, Ancelotti: 5
3 partido 40 0 NONE 8 un partido: 2, El partido: 2, el partido: 4
4 equipo 20 0 NONE 6 El equipo: 1, equipo grande: 1, su equipo: 2, el equipo: 2
5 Benzema 0 0 ORGANIZATION 5 Benzema: 4, Lo (referent: Benzema): 1
6 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
7 Sheriff 67 20 ORGANIZATION 4 El Sheriff: 2, (tacit) él/ella (referent: El Sheriff): 2
8 esto 0 15 NONE 3 Esto: 1, esto: 2
9 Camavinga 0 0 ORGANIZATION 3 Camavinga: 1, (tacit) él/ella (referent: Camavinga): 2
10 detalles 0 0 NONE 3 Los pequeños detalles: 1, los detalles: 2