Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Carlo Ancelotti ha mostrado una ilusión especial de cara al duelo de este domingo ante el RC Celta, regreso más de un año y medio después al Santiago Bernabéu, en una semana de nuevo de choque con la UEFA. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

Carlo Michel Angelo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«Va ser un día muy especial para todos los madridistas y para nosotros porque volvemos a nuestro estadio, que siempre ayudó al equipo. Este día especial lo debemos cerrar con un buen partido y tres puntos. Ese es el objetivo máximo. Primero jugar bien y brindar un buen show y lo más relevante es obtener los tres puntos», mencionó en rueda de prensa.

Se lo interrogó el preparador por las declaraciones de Ceferin sobre Florentino en una semana con nuevas controversias por la Superliga y sus probables consecuencias. Florentino es presidente del Madrid. Ceferin es presidente de la UEFA. «Me ha parecido un poco extraño que el máximo dirigente de esta institución mencione incompetente a un presidente de un club que ganó 13 Champions. Los otros qué son entonces», agregó.

Y se puso en contacto con un miembro de alto rango de la Comisión de la Unión Europea, cuando se ha enterado de estas probables prácticas. «Él » para que modificar pareceres y terminó su mensaje con las célebres palabras de Dolores Ibárruri durante la Civil Española: ‘No van a pasar’. contestó: «Si pensaban que podían pagarle a la gente, tenían que ser realmente estúpidos». para que modificar pareceres y terminó su mensaje con las célebres palabras de Dolores Ibárruri durante la Civil Española: ‘No van a pasar’. Mencionó que no se van a salir con la suya», ha subrayado.Interrogado por la insistencia en su idea de estos tres clubes, el esloveno cree que habría que interrogarselo «directamente» a ellos y ha vuelto ser crítico. «Algunos clubes simplemente tienen jefes incompetentes. Se quejan de que los salarios son demasiado altos, pero ¿quién ha firmado esos contratos? Yo no», previno.

Adicionalmente, Ancelotti se mencionó a la incorporación de Camavinga. «Camavinga, que ha jugado con la selección y tiene mucha ilusión y motivo por estar aquí, volvió bien. Ha ingresado bien en la plantilla y tiene mucha calidad. Claro que está disponible para el partido», ha apuntado, antes de hablar de Marcelo.

«Hace 1 día, han entrenado poco, ayer y debo esperar al entrenamiento de hoy. No creo que tengan dificultades para jugar mañana. Es mejor que no juegue, si alguno está cansado, pero parece que la recuperación después del viaje es buena», agregó sobre los internacionales de la Conmebol.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Me ha parecido extraño que Ceferin mencione incompetente a Florentino»
>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Camavinga 135 0 PLACE 5 Camavinga: 2, (tacit) él/ella (referent: Camavinga): 3
2 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, Yo no: 1, (tacit) yo: 3
3 esto 0 20 NONE 3 (tacit) esto: 3
4 Carlo Ancelotti 0 0 PERSON 3 Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Ancelotti: 1, Carlo_Michel_Angelo_Ancelotti: 1
5 estadio 100 0 NONE 2 nuestro estadio: 2
6 nosotros/nosotras 100 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 partido 60 0 NONE 2 un buen partido: 1, el partido: 1
8 mucha calidad 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: mucha calidad): 2
9 el máximo dirigente de este organismo 50 70 NONE 1 el máximo dirigente de este organismo: 1
10 algunos clubes 30 70 NONE 1 Algunos clubes: 1