Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Como mencionó su técnico, carlo Ancelotti mencionó: «No está de acuerdo con su homólogo del FC Barcelona, Xavi Hernández, al asegurar que ha sido un partido «equiparado» y no «dominado en varias etapas» por los culés además de subrayar la «gran calidad» de sus jugadores para resolver el pase a la final de la Supercopa». Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«No estoy de acuerdo con Xavi, el partido estuvo equiparado, ellos han usado más la posesión y nosotros la en contra de. Encajamos un gol por mala fortuna. Ni dominó el Madrid, ni dominó el Barcelona. El suceso de haber descendido un poco la defensa era para jugar a la en contra de, que ha sido muy efectiva», ha analizado el italiano.

Si Carvajal y Asensio van a ser titulares, el técnico italiano no ha acordado todavía

El jueves 23 de diciembre el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, enfatizó la fortaleza de su equipo para vencer al Atletic Club en un día de enorme impedimento por las bajas y ha asegurado que «hasta el momento todo va muy bien», pero ha recordado que el balance decisivo de la temporada se realizaba «al final».

«Encontramos realizado jugadas de calidad, de mucha calidad y los tres goles que marcamos son tres goles impresionantes. Fue un partido equiparado, de verdad. Podía haber ganado el Barcelona o el Real Madrid, hemos observado dos atributos distintos de los equipos, en la primera parte nos han creado impedimentos en los centros -cosa que el Barcelona raramente hace- y nosotros hemos disfrutado de nuestra calidad», agregó Ancelotti.

En este Barcelona, cualquier detalle, por mínimo que sea, es un empujón para su estado de ánimo. De allí que la presencia ayer de Pedri y Ferran Torres durante el último entrenamiento invitase a hundirse en el optimismo. Ambos han aterrizado en la capital de Saudi Arabia al mediodía al lado del presidente, Joan Laporta. No obstante, ninguno de los dos cuenta con algo tangible a lo que tomarse esta temporada.

El de Reggiolo agregó: «La calidad que tenemos en la parte de arriba para comenzar ataques rápidos es demasiado relevante como para no gozarla». «Es cierto que una de nuestras mejores armas son las en contra de. No es muy estético el bloque bajo pero la calidad que tenemos para pretender un ataque rápido es demasiado relevante como para no gozarlo», ha incidido.

A su vez, finalmente, ha puesto en valor el relevante papel de David Alaba en la defensa blanca. «No tenía incertidumbres de que se adaptaría muy bien, sé que tipo de profesional es y la calidad que tiene. La pareja con Militao está saliendo muy bien», festejó.

En otras cuestiones, Ancelotti fue interrogado por el cambio de Modric y el inmediato gol de Ansu Fati. «Es verdad, Modric tiene una calidad inmensa, se lo complica apretar lo, pero Valverde marcó el gol que nos ha dado la final», ha puntualizado sobre su sustituto este miércoles.» Tenemos que tener una balanza. Sin Modric algo perderemos pero con Valverde tenemos un jugador muy rápido que como fue el caso del 2-3, llega al Sector opuesto», aseguró.

Por último, Ancelotti ha desvelado que Piqué le «ha informado que ellos nunca tiran fuera la pelota» en una jugada durante el partido. «Es respetable, lo relevante era saberlo. No lo sabía, solo por esto» y ha subrayado que el FC Barcelona está creciendo desde la llegada de Xavi al banquillo. «Es un equipo que está mejorando, volvieron jugadores relevantes. Es una plantilla muy buena, el trabajo de Xavi es bueno y el equipo seguirá mejorando», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «No estoy de acuerdo con Xavi, se equipara el partido»
>>>>>Ancelotti: «Me preocuparía que los jugadores piensen que somos favoritos» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «El penalti nos ha ayudado, pero el partido fue muy completo» – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «La generación de ahora tiene menos respeto a la autoridad» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Agotadas las 30.000 entradas disponibles para el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Araujo, Ansu Fati y De Jong, a la Supercopa sin el alta médica – January 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Carvajal y Jovic entran en la convocatoria del Real Madrid para la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Griezmann recae de su lesión es el muslo y apunta a baja en la Supercopa – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koke, Joao Felix y Herrera vuelven a los entrenamientos del Atlético – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ángel Correa renueva con el Atlético hasta 2026 – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Previa del Real Madrid – Valencia – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid esquiva el carbón en Alcoy – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Collao sueña con dejar carbón al Real Madrid – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Los jugadores saben mejor que yo lo que no debe pasar mañana» – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los números que justifican el liderato del Madrid (y no se refieren a la posesión) – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Athletic-Barça, Elche-Real Madrid y Real Sociedad-Atlético, eliminatorias de octavos – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético Baleares sobrevive en octavos entre 13 ‘Primeras’ y 2 ‘Segundas’ – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La «revancha» del Madrid después de la cabalgata más antigua de España y el horizonte de Marcelo: «Debo mucho a esta camiseta» – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid-FC Barcelona y el Atlético-Athletic serán a las 20.00 horas el 12 y 13 de enero en Riad – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>El tridente de última hora que alimenta la moral del Barcelona en Riad – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Clásico de la confirmación – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Munuera Montero arbitrará el Clásico de la Supercopa – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Asfalto, arena, normas muy estrictas, restricciones y la previa del clásico de la Supercopa en Riad: «¿Qué partido?» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 60 20 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 Carlo Ancelotti 35 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 4, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 1, Ancelotti: 3
3 calidad 430 130 NONE 9 mucha calidad: 1, la calidad: 3, nuestra calidad: 1, una calidad inmensa: 1, calidad: 1, La calidad: 2
4 Modric 10 0 PERSON 5 (tacit) él (referent: Modric): 1, (tacit) él/ella (referent: Modric): 1, Modric: 3
5 partido 15 0 NONE 4 un partido igualado: 2, el partido: 2
6 equipo 120 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
7 goles 80 0 NONE 3 los tres goles: 2, tres goles espectaculares: 1
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2
9 Valverde 0 0 ORGANIZATION 3 Valverde: 2, (tacit) él/ella (referent: Valverde): 1
10 gol 0 0 NONE 3 el gol: 2, un gol: 1