Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Y es que hay tardes hechas genéticamente a medida de algunos futbolistas. Es el caso, por ejemplo, de Luis Suárez, que el formidable galope de su mejor asociado, ha echado el freno de mano una milésima para dar esquinazo al fuera de juego y aguzó su cadera hasta el límite para detonar el explosivo con el exterior de su bota derecha, cuyo espíritu inconformista sigue borrando el rastro de su edad. El de Uruguayde Uruguay, que vivió mil batallas en contra del Real Madrid, ha despertado de su letargo con uno de esos gestos que ya forman parte de la historia de los derbis. Le ha hecho falta un cuarto de hora para volver a besarse la venda. De nuevo su conexión con Llorente, liberado de las riendas con el retorno de Trippier, y una milésima más listo que Nacho, le ubicó cara a cara con Courtois. Un toque de plasticidad, a lo mejor la única forma de burlar al enorme arquero de Belgicade Belgica, con el que el Atlético comenzó a sacudirse esos nervios que suelen acompañar los duelos de la capital.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

Ha arrancado persuadido y a toda velocidad el grupo rojiblanco. Llevaba semanas, meses, sin poder desplegar el vuelo con esas alas insustituibles que son Carrasco y Trippier. El primero, por herida. El segundo, por el famoso castigo de las apuestas. Cuando su ánimo no parecía tener freno, así que, el Atlético ingresó al derbi con la soltura que solía mostrar. Al Real Madrid, un par de marchas más lento, ha debido cogerle por sorpesa semejante brío. Modric, Kroos y Casemiro observaban pasar la pelota, sin posibilidad de echarle el guante. Vivían alegres y cómodos los rojiblancos, que no han contado de principio con Joao Félix. En grandes batallas, ha debido pensar Simeone, resulta más necesario el colmillo de Correa, que acata sin rechistar las órdenes que sean. Esta vez, como ya ha hecho ante el Chelsea, le ha tocado echar un cable atrás para detener el ímpetu de Mendy. En esas, entre otras muchas cosas, ha estado el argentino.

Iker Casillas ha realizado estas declaraciones tras acudir al lado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la presentación del proyecto del nuevo centro de Educación Especial en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El exguardameta se comprometió a regresar el año que viene para «poder inaugurarlo».Cholo Además, en ha insistido: «»va a quedar mucha Liga» después del derbi, quitándole hierro al partido, del mismo modo que su homólogo Zinédine Zidane, que estimó que «van a seguir vivos» en el campeonato «pase lo que pase» en el Metropolitano este domingo». Un escenario que fue noticia esta semana por transformarse en centro de vacunación en contra del COVID para los madrileños.

Mientras el Atlético volvía a la acción, ha seguido un rato dándole vueltas el Real Madrid tras el parón , con la suposición clara de hacer saltar por los aires el duelo. Bien ha podido hacerlo Carrasco, encantado, lo mismo que Llorente, con el campo que dejaba libre el grupo blanco. Bien ha podido hacerlo Suárez, con su dosis de veneno siempre lista para servir. Como se le presupone, pero en ambas han asomado inacabables los tentáculos de Courtois. El meta de Belgica ha mantenido con latido al Real Madrid, que se agarró ala pelota para encontrar su ocasión. Benzema, falto de velocidad y chispa tras su herida, nunca ha parecido una amenaza real para Oblak. Aunque en estos asuntos, con jugadores de su talla, siempre tiene que apurar el reloj para escribir. Los rojiblancos se han cobijado en su Sector tratando de encontrar la en contra de decisiva que nunca ha llegado. Su Sector es una línea de seis con Correa. Les ha faltado un punta de mala leche arriba.

El exportero del Real Madrid y de la selección de España Iker Casillas espera «un buen partido» este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y quiso un triunfo del grupo madridista que necesita «luchar» por el título en LaLiga Santander.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Benzema contesta a Luis Suárez y escribe la última frase del derbi
>>>>>Iker Casillas: «El Real Madrid tiene que ganar el derbi para poder pelear por la Liga» – March 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Real Madrid, Celta, Granada y Huesca, únicos equipos que aumentan sus límites salariales – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alguacil: «El Real Madrid ha solventado las bajas con buen juego» – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las fechas de la agonía donde se resolverá el título – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos: «La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Cada vez que jugamos es una final y más ahora» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ingleses, rivales a evitar para Granada y Villarreal en el sorteo de este viernes – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El silencio del Di Stéfano no empuja al Madrid: ni una remontada en casa desde que dejó el Bernabéu – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las claves del centenario Vinicius: de la barriada de Río a la casa familiar con amigos en Madrid – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético envenena a los rivales – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ocho años tras Luis Suárez, del atrevido mensaje del Atlético en 2013 al asedio del pasado verano: «Le teníamos frito» – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid, cero tiros libres en la Euroliga – February 28, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Un Madrid sin pegada se descuelga de la Liga – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid examina su racha antes del derbi – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «LaLiga está abierta para todos» – February 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça cerrará la jornada 28 en el Reale Arena el domingo 21 de marzo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo, Valverde, Rodrygo y Odriozola vuelven a la lista ante la Real Sociedad – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vinicius evita un mal mayor – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vinicius evita un mal mayor – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid defiende la cuarta plaza ante el colista – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid retoma su liderato con un tremendo Tavares ante el Burgos – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a reaccionar ante un rival directo – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La trampa de Bérgamo: el ‘Madrid B’ contra un equipo revolucionario en el epicentro europeo del Covid-19 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mendy se viste de héroe en Bérgamo – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos: «Si eres titular en el Bayern tienes la calidad para jugar en el Real Madrid» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Deck lidera y el Madrid suda ante el Zalgiris – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los triples reaniman al Real Madrid – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muriel: «No podemos confiarnos por las bajas del Real Madrid» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Llull se somete a una artroscopia en la rodilla – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Real Sociedad remonta al Real Madrid y el Levante se despega en la segunda plaza de la Primera Iberdrola – (EuropaPress)
>>>>>Un derbi que vale una Liga – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 40 ORGANIZATION 9 el Real_Madrid: 7, lo (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 Atlético 20 30 ORGANIZATION 4 el Atlético: 3, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1
3 Luis Suárez 42 15 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Luis_Suárez): 1, Suárez: 1, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 1, Luis_Suárez: 1
4 Iker Casillas 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Iker_Casillas): 2, Iker_Casillas: 2
5 Cholo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Cholo): 2, el Cholo: 1
6 un toque de plasticidad acaso la única forma de burlar a el enorme guardameta belga con 0 60 NONE 2 Un toque de plasticidad acaso la única forma de burlar a el enorme guardameta belga con: 2
7 una victoria de el conjunto madridista 120 0 NONE 2 una victoria de el conjunto madridista: 2
8 Carrasco 48 0 PERSON 2 Carrasco: 1, lo (referent: Carrasco): 1
9 milésima 40 0 NONE 2 una milésima: 1, una milésima más listo: 1
10 conjunto 35 0 NONE 2 el conjunto blanco: 1, el conjunto rojiblanco: 1