Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Karim Benzema wearing Real Madrid home kit 2021-2022

Karim Benzema por su equipo. aunque no va, ha asegurado: «Se siente «mucho mejor» de las dificultades físicas que le tienen sin jugar desde finales de enero y que a «tomar peligros» de cara al partido de este martes ante el PSG en la Liga de Campeones, él «siempre» va a «forzar y a pensar»». por su equipo. Karim Benzema es el delantero de Francia del Real Madrid. por su equipo.

La presencia de Benzema, al lado de Ancelotti, en la comparecencia previa a esta colisión de ferrocarriles, una final adelantada como mencionó Mauricio Pochettino, es un indicador de que esas percepciones, hasta el momento, fueron buenas. Los peligros, que siempre los hay, van a ser muy controlados, mencionó el jugador, en la misma línea en la que se ha manifestado el entrenador.

El miércoles 02 de febrero el delantero del Real Madrid Karim Benzema no jugaría frente al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey por dificultades musculares, mientras que Vinicius y Casemiro, convocados con Brasil hasta el pasado martes, sí estarían en la cita de San Mamés.

Ma-] es un futbolista de Francia de ascendencia argelina[5]​[6]​ que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2009-10.

«Llevo muchas horas de trabajo, me siento mucho mejor. Si puedo jugar el partido, ahora tenemos un entrenamiento para observar cómo me siento y, pero está claro que me siento bien y ahora debo tener más percepciones en el campo», ha señalado Benzema este lunes en rueda de prensa.

La recuperación de Mendy hace que Ancelotti pueda contar, si las buenas percepciones de Benzema son confirmadas, con su once predilecto en un partido clave en la temporada, fuera de la Copa y con una ventaja cómoda en la Liga. Tiene claro Ancelotti que es un duelo equilibrado, pero sin dificultades para los entrenadores, porque «somos equipos reconocibles». Ha insistido: «No creo que el planteamiento sea una dificultad ni para Pochettino ni para mí».

Lyon es una ciudad de Francia colocada en el sureste francés, en la confluencia de los ríos Ródano y Saona, antiguamente conocida en español como León de Francia.

El de Lyon ha recalcado que «lo más relevante» para él es estar «al cien por cien» mentalmente para jugar. «He recobrado bastante, pero debo tener percepciones en el campo, observar cuales son y luego acordaremos», repitió.

Para el ‘pichichi’ del equipo, ha sido «difícil» estar tanto tiempo fuera y por ello estuvo «trabajando mañana, tarde y noche en casa y Valdebebas» para llegar a este partido. Ha subrayado: «Estoy para ayudar a mi equipo en un gran partido y lo daré todo, si salgo».

«Tampoco debo tomar peligros porque la temporada es larga, pero si no me hubiese quedado en Madrid, siempre forzaré por mi equipo porque. Tampoco es forzar para lesionarme más porque eso es malo para tu equipo y yo siempre pienso en mi equipo», agregó Benzema, que «Supo ganar sin mí, lo más relevante es que lo hice todo para estar aquí», Tampoco es forzar para lesionarme más porque eso es malo para tu equipo y yo siempre en mi equipo», agregó Benzema, que «Supo ganar sin mí, lo más relevante es que lo hice todo para estar aquí», ha indicado, pienso: «Tampoco cree que el Real Madrid tenga «dependencia» de él».

Él/ella Por otro lado, 3 veces campeón de Europa. ha reconocido: «Va a ser «especial» afrontarse a Kylian Mbappé, del que estima que «un día» podría recalar en el 1″.3 veces campeón de Europa. «Pero lo más relevante ahora es este partido y ganar, amigos después. Quererle que tenga buen partido y que juegue como sabe», ha expresado.

El capitán del PSG ha insistido en que se preparan para partidos como este desde el principio de la temporada. «El de mañana es un partido muy relevante para nosotros, es la clave, es una competición del KO, no podemos olvidar este punto. Los nuevos están mas adaptados», informó.El cuadro parisino, con Messi y Mbappé de principio, ha estado espeso en una noche donde todo han sido dificultades. La falta de puntería y el buen hacer de su adversario -quinto clasificado- han hecho que el tanto no llegara hasta el minuto 93, a uno para el final, en una jugada que comenzó el ariete ex barcelonista.

«Leo Messi es un futbolista maravilloso y en Francia la gente espera más a nivel de goles, pero si alguien puede hablar con él, lo que hace en el campo no sé porque sabe mucho de fútbol. Jugué muchos partidos en contra de él y tiene que hablar de fútbol, si hablamos de Messi», ha aseverado sobre el argentino y su impacto en la Ligue 1.

El francés tampoco se ha olvidado de la relevancia para el PSG de volver a tener a «otro jugador ‘top'» como Neymar Jr. «Si va a estar al cien por cien, no sé, pero si juega, va a ser mejor para ellos. De todas maneras, un partido no depende de un jugador y todos los del PSG son muy buenos», previno.

«No hay favorito, pero es que en el fútbol de hoy no los hay. Son 90 minutos y el que tenga más ganas podrá ganar porque viendo jugador por jugador estamos equiparados», ha opinado del PSG, al que observa como «un grandísimo equipo» pese a que no brille en su liga porque «sus adversarios le esperan muy atrás». «Tiene individualidades, buena defensa, buena portería y buenos centrocampistas, y en la’ Champions’ mejor , el nivel de fútbol no puede ser mencionado que no juega bien», ha zanjado.

Finalmente, Benzema ha dejado claro también que está «centrado» en su actual equipo, «el mejor club del mundo», y que le parece «un poco pronto» aún para mencionar si terminará su carrera en una nación donde se siente «bien» cuando jugará con la selección. «Este partido es especial porque es de Champions y muy relevante, pero no porque regrese a Francia. Creo que la gente está bien conmigo y debo demostrar cosas en el campo para ellos que vienen al estadio a observarlas», apuntó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, France

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Benzema: «Siempre forzaré y a pensar por mi equipo»
>>>>>Benzema: «Siempre estoy dispuesto a forzar por mi equipo» – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 230 0 NONE 27 me: 4, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 21
2 Leo Messi 20 40 PERSON 9 Messi: 1, Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Leo_Messi): 5, él (referent: Leo_Messi): 2
3 nosotros 15 0 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7
4 partido 200 0 NONE 7 Este partido: 1, un partido muy importante: 1, este partido: 1, buen partido: 1, un partido: 1, el partido: 2
5 Benzema 60 0 PERSON 7 Benzema: 3, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 4
6 riesgos 0 75 NONE 5 Los riesgos: 3, riesgos: 2
7 Karim Benzema 80 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Karim_Benzema): 3, Karim_Benzema (apposition: El delantero francés de el Real_Madrid): 1
8 PSG 0 0 ORGANIZATION 4 el PSG: 4
9 campo 0 0 NONE 4 el campo: 4
10 equipo 0 0 NONE 4 mi equipo: 2, tu equipo: 1, su actual equipo: 1