Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo Davis Cup

El capitán del equipo de España de la Copa Davis, Sergi Bruguera, ha rechazado que España tenga una «presión extra» por revalidar el título conquistado en 2019, en la primera edición de las Finales de la Copa Davis con el actual formato.

La Copa Davis es una competición internacional de tenis planeada por la Federación Internacional de Tenis .

Sergi Bruguera Torner es un extenista español y capitán desde 2018, del equipo de España de Copa Davis.

«Para nosotros no hay una presión extra, la Copa Davis siempre da la misma presión para todos. No pensamos en hace dos años, pensamos en el ahora y en dar lo mejor», ha asegurado a los medios antes del estreno, el viernes, en el duelo ante Ecuador.

«Enfrentan todas las eliminatorias del mismo modo y con la misma estima», ha asegurado Bruguera. «Sabiendo que la Davis es una cosa especial, tiene que tener la máxima concentración para dar el máximo, ya sea en contra de Rusia o en contra de Ecuador», comunicó.

Hace 2 años, el doble campeón de Roland Garros ha indicado : » Tuvieron » la misma preparación » que tratando se de » adaptar a la altitud y a la pista ‘ indoor ‘ » «. Ha señalado: «La seda es prácticamente con la altura y la área y los jugadores ya regularizaron lo de la pandemia porque llevan un año jugando así».

Hace 21 días, era el Mundial de tenis tenía que ir a otras ciudades ha sugerido : » Éste sería el último año que Madrid aloje las Finales de la Copa Davis porque » «, Gerard Piqué El miércoles 03 de noviembre el futbolista del FC Barcelona y presidente de Kosmos y. era el Mundial de tenis y tenía que ir a otras ciudades», y «Esta edición, que se disputaría del 25 de noviembre al 5 de diciembre, sería aún más exitosa que la de 2019 porque tuvieron «más tiempo»», ha mostrado la de 2019 se seguro de.

«La de Roberto es una baja muy relevante, agrega mucho en todos los aspectos, tanto a nivel de jugador como en lo personal. Es un jugador muy fuerte que demostró que compite increíble en Copa Davis, es un golpe duro, pero tiene que superarlo», ha señalado.

A su vez, «Siempre el tener las máximas posibilidades es una satisfacción para un capitán, pero también es un compromiso porque tienes que escoger y es duro dejar fuera a un jugador que se merece estar como otro. Pero a nivel de competir es lo mejor que te puede pasar porque también es difícil que te equivoques con tantos jugadores buenos. Es difícil la determinación, pero mejor tener de donde escoger que poner lo único que puedes», ha señalado Bruguera este martes en rueda de prensa en el Madrid Arena.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bruguera: «Para nosotros no hay una presión extra»
>>>>>Sergi Bruguera: «Mejor tener que elegir que poner lo único que puedes» – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 60 60 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
2 jugador 240 0 NONE 4 un jugador: 1, un jugador muy fuerte: 3
3 Copa Davis 0 0 ORGANIZATION 4 la Copa_Davis: 2, (tacit) él/ella (referent: la Copa_Davis): 1, La Copa_Davis: 1
4 presión 0 60 NONE 3 la misma presión: 1, una presión extra: 2
5 el Mundial de tenis 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Mundial de tenis): 2, el Mundial de tenis: 1
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Ecuador 0 40 ORGANIZATION 2 Ecuador: 2
8 Rusia 0 40 ORGANIZATION 2 Rusia: 1, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
9 Bruguera 80 0 PERSON 2 Bruguera: 2
10 un jugador 80 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un jugador): 2