Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Aunque espera, el argentino menciona despedida al Real Madrid que sus senderos «se vuelvan a encontrar en el futuro» El base argentino Facundo Campazzo, que «Ha llegado el momento, se ha despedido este domingo del Real Madrid y de España tras seis años compitiendo en la ACB, para poner rumbo a su «sueño» de jugar en la NBA, aunque quiso que en el futuro su sendero y el del club blanco «se vuelvan a encontrar». Hoy ha sido mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sensaciones muy grande. Siento tristeza desde hace ya varios días. En este club he pasado momentos únicos, inolvidables, que han marcado mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros senderos se vuelvan a encontrar en el futuro», ha escrito en sus redes sociales.

Así han quedado sin historia los últimos 10 minutos, pendientes eso sí de Rudy Fernández tocado de su espalda. Los turcos siguen sin dar cacería a la zona de ‘playoffs’ y el Madrid no se baja de su ferrocarril de alta velocidad. Ahora, está por observar si quien se baja es su maquinista, un Campazzo que después de una decena de títulos parece querer probar la conocida como mejor liga del mundo.se lo interrogó adicionalmente, por el gran partido de Abalde. «Jugó un partido muy completo, muy serio. Aprovechó muy bien las situaciones ofensivas, y defensivamente fue capaz de adaptarse a distintas situaciones. Otros jugadores fueron clave también», ha terminado.

Hace 10 días, el Real Madrid ha salido del brete en Belgrado con una victoria sobre el Estrella Roja, el viernes 13 de noviembre y podía que esa fuese la única buena noticia para los blancos. El tercer triunfo seguido en la Euroliga los aproximaba a los puestos de playoffs, pero para ponerla a salvo han necesitado que Campazzo jugase toda la segunda parte sin descanso. A una semana de que la NBA abra el mercado y pueda poner las manos sobre el argentino, los bajones sin él en pista inquietaban de cara a un futuro demasiado cercano.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El ‘Facu’ ha confirmado en primera persona un secreto a voces, que ha sido creciendo las últimas semanas, los últimos partidos con el Real Madrid de uno de los mejores jugadores madrileño. El argentino ha jugado ante BAXI Manresa este domingo su último encuentro, después de firmar un acuerdo con Denver Nuggets, a falta de ratificación oficial, durante el mercado de agentes libres de la NBA.

El domingo ha dejado también los triunfos de Joventut Badalona, Unicaja y RETAbet Bilbao Basket. La ‘Penya’ se ha lucido en San Sebastián ante el Acunsa GBC y el cuadro de Malasia se ha llevado un duelo de alto voltaje en contra de Movistar Estudiantes . El cuadro de Bilbao ha cortado su mala racha en la cancha del Coosur Betis , con 7 triples de Kulboka y 41 de valoración de Balvin.

«Se termina una fase de alza y enseñanzas permanentes. He sido muy alegre en esta nación, pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto», termina.

Randolph ha sido ese artillero inicial desde el triple, pero la clave ha sido la defensa. A Fenerbahce le ha costado la vida anotar, con los tapones y peligro de Tavares y una defensa intensa a coro con los alaridos de Laso que tan bien se oyen sin público. El cuadro de Turquia ha reaccionado en el principio del segundo parcial, con un 0-6 de retorno, pero el tiempo fallecido local ha devuelto la línea correcta.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Campazzo: «Debo ir a cumplir mi sueño»
>>>>>Campazzo deja al Real Madrid disfrutando – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Campazzo vuelve loco a Maccabi – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Maccabi, víctima habitual en Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Siempre tenemos un ojo puesto en el mercado NBA, faltaría más» – November 17, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Últimas tardes con Facundo – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Como el viernes juega ‘Facu’, me importa cero» – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Solidez y defensa para ir despidiendo a Campazzo – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Campazzo se despide siendo el mejor del Real Madrid – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Laso: «Campazzo va a jugar contra el Manresa» – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Fonteta chequea la candidatura del Iberostar Tenerife – November 20, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 7 (tacit) yo: 7
2 Real Madrid 140 0 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 4, el Real_Madrid de uno de los mejores jugadores de Europa: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
3 Campazzo 0 7 ORGANIZATION 3 él (referent: Campazzo): 1, (tacit) él/ella (referent: Campazzo): 1, Campazzo: 1
4 argentino 0 0 NONE 3 El argentino: 2, el argentino: 1
5 cuadro 0 0 NONE 3 el cuadro malagueño: 1, El cuadro turco: 1, El cuadro bilbaíno: 1
6 futuro 0 0 NONE 3 un futuro: 1, el futuro: 2
7 partido 0 0 NONE 3 un partido muy completo: 1, mi último partido: 1, el gran partido: 1
8 triunfo 80 0 NONE 2 un triunfo: 1, La tercera victoria seguida: 1
9 España 0 0 PLACE 2 España: 2
10 caminos 0 0 NONE 2 sus caminos: 1, nuestros caminos: 1