Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carla Vizzotti junio 2020

La ministra Vizzotti mencionó: «La Copa América por el momento se jugará sin público». Carla Vizzotti ha indicado que la «Copa América, que por el momento se jugará sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, estará alta», mencionó Vizzotti este miércoles en conversación con el canal TN, por el momento se jugará sin público en los estadios». Carla Vizzotti es la ministra de Salud. Carla Vizzotti Lo en alusión a las manifestaciones provenientes de la Conmebol respecto al propósito de mencionó: «Los partidos de este certamen de selecciones que se comenzará el 13 de junio en Argentina y Colombia «cuente con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario»».

Adicionalmente, Colombia está sumida en una crisis, con reclamos a nivel nacional. Un total de 42 personas, incluido un agente de policía, han fallecido durante los reclamos desde el 28 de abril, según el último reporte de la Defensoría del Pueblo de la nación.publicidadSin embargo, grupos de derechos como Temblores, con sede en Colombia, y Human Rights Watch, creen que el número de muertos es mayor y mencionan que más de 45 personas han fallecido.Las funcionarias han analizado diferentes ejes del avance de la vacunación en la Argentina, el perfil de seguridad, la llegada sostenida de dosis del componente 1 y la relevancia de fijar el cronograma de entrega que vea la llegada del componente 2 de la vacuna para completar los esquemas de vacunación, según comunicaron fuentes oficiales.»Yo creo que nuestra nación está preparado para saber que Argentina competirá, pero «Nos pegamos tantos postes por creer que éramos los mejores»,Scaloni, ha expresado que no debe ganar obligado»,.

El martes 27 de abril el entrenador del elegido nacional, Lionel Scaloni ha presentado este martes, en el último día de plazo que había dado la Conmebol, el listado previo de 50 futbolistas convocados para la Copa América que se disputaría entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos, con organización compartida entre Argentina y Colombia.

Carla Vizzotti es una doctora infectóloga de Argentina, especializada en el control de enfermedades inmunoprevenibles.

«La Copa América por el momento se jugará sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, estará alta»”Carla Vizzotti

Finalmente, y con respecto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, ha indicado: «»están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad»».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carla Vizzotti: «Por el momento la Copa América se jugará sin público»
>>>>>La Copa América lanza su video musical y el torneo sigue en pie – May 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Oscar Tabárez se quejó de la programación de la eliminatoria sudamericana – May 11, 2021 (Telam)
>>>>>Vizzotti y Nicolini monitorearon la entrega de vacunas con autoridades del Fondo Ruso – (Telam)
>>>>>Scaloni aseguró que el seleccionado no está obligado a ganar la Copa América – May 12, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carla Vizzotti 30 0 PERSON 8 Carla_Vizzotti: 2, (tacit) él/ella (referent: Carla_Vizzotti): 3, la ministra Vizzotti: 1, Carla_Vizzotti (apposition: La ministra de Salud): 1, Vizzotti: 1
2 la Copa_América 0 0 OTHER 6 La Copa_América: 2, la Copa_América: 2, Copa_América: 2
3 Argentina 0 0 PLACE 5 Argentina: 3, (tacit) él/ella (referent: la Argentina): 1, la Argentina: 1
4 Colombia 0 70 PLACE 4 Colombia: 4
5 público 0 0 NONE 4 público: 4
6 Lionel Scaloni 0 0 PERSON 3 Scaloni: 2, Lionel_Scaloni: 1
7 protestas 0 70 NONE 2 protestas: 1, las protestas: 1
8 nosotros/nosotras 0 30 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, Nos: 1
9 palos 160 0 NONE 2 tantos palos: 2
10 circulación 0 0 NONE 2 la circulación viral: 2