Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, que , vuelve al grupo blanco después de su primera fase de dos temporadas que serán recordadas por la querida ‘Décima’ Copa de Europa que han conquistado los blancos en 2014, en Lisboa, tras ganar al Atlético de Madrid en una final de infarto, va a vivir una segunda fase en el Real Madrid tras confirmar este martes que cerró su vinculación con el club merengue para las próximas tres temporadas, ségun ha indicado la entidad en un comunicado. «Real Madrid » «, comunicó el club, que va a presentar a su nuevo técnico este miércoles a las 18 horas en una rueda de prensa telemática desde la ‘Ciudad Real Madrid’. comunica: «Carlo Ancelotti va a ser el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas».», comunicó el club, que va a presentar a su nuevo técnico este miércoles a las 18 horas en una rueda de prensa telemática desde la ‘Ciudad Real Madrid’.

El grupo de Londres ha pasado cómodamente la etapa de grupos, con 14 unidades, que ha compartido con Sevilla, Krasnodar y Rennes. Se ha quedado con el primer lugar.Nueve años después de su bautizo en una final con Bayern Múnich, la escuadra de Inglaterra ha obtenido su segundo vaso en la liga.

Hace 1 mes, el Real Madrid desenvainó el florete antes de recoger el guante del Atlético de Madrid mano a mano con los colchoneros por el título de Liga en lo que parecía un tras apabullar al Granada en el partido que ha cerrado la jornada 36 de la Liga Santander, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, el jueves 13 de mayo.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Carlo Michel Angelo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

En aquel viaje también logró llevar al Real Madrid a una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey, la última que ganaron los 13 veces campeones de Europa, que apostaron por un técnico conocido y cuyo carácter se asemeja más al de Zinédine Zidane que a las otras opciones que mezclaba la entidad.

Termina su misiva Zidane con un mensaje a los periodistas: «Hice centenares de ruedas de prensa y por maldición hablamos muy poco de fútbol y sé que vosotros también queréis al fútbol, que este deporte nos une», alega, «no obstante, sin intentar criticaros o daros lecciones, me hubiera gustado que se dirigiesen las preguntas no fueran siempre dirigidas hacia la controversia, que hubiéramos conversado más a menudo del balón y ante todo de los jugadores que son, que son y siempre van a ser los más relevantes de este juego». Y termina con un deseo: «No olvidemos el fútbol, cuidemos el fútbol».

El entrenador italiano tenía contrato con los ‘toffees’ hasta junio de 2024, pero al conocer el interés del Real Madrid no ha dudado en desvincularse del club británico para ponerse a disposición del equipo madrileño. Según varios medios ingleses, no dispone de cláusula de rescisión.

Zidane acepta que le hubiera gustado que «en los últimos meses» que su vínculo «con el club y con el presidente hubiese sido un poquito diferente a la de otros entrenadores». solicita: «»se respete» lo que se hizo «entre todos»». y acepta que le hubiera gustado que «en los últimos meses» que su vínculo «con el club y con el presidente hubiese sido un poquito diferente a la de otros entrenadores». «No solicitaba privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria», manifiesta.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Portugal

Cities: Lisbon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid para las próximas tres temporadas
>>>>>Chelsea sumó la segunda Champions League de su historia – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane no seguirá en el Real Madrid – May 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane decide dejar de nuevo el Real Madrid – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luka Modric renueva un año para cumplir una década con el Real Madrid – May 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2022 – May 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se queda en blanco por primera vez en la última década – May 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El inicio de la hoja de ruta del Madrid: reunión Zidane-Florentino, Ramos, Marcelo, Modric, Alaba… – May 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Modric: «Lo último que esperaba era estar tantos años en este gran club» – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luka Modric y sus nueve años dorados como madridista – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kroos: «Si Zidane hubiera decidido marcharse, me lo habría contado» – May 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Manchester City y Chelsea buscan honrar al fútbol inglés – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Agüero eligió a Phil Foden como su heredero con la «10» del Manchester City – May 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El «Kun» Agüero llegará el lunes a España para firmar su contrato con el Barcelona – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guardiola: «Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona» – May 24, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La final de la Champions contará con 16.500 espectadores en Oporto – May 25, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Villarreal y Manchester United definen el campeón de la Liga de Europa de fútbol – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un favorito accesible – May 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal busca el gran salto – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un pueblo en busca de una corona – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bacca: «Emery es incansable, trabaja hasta el mínimo detalle» – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gerard Moreno, el gol de España – May 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Manu Trigueros: «Es el partido más importante de la mayoría de nuestras carreras» – May 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una hinchada sin ley: Los ingleses toman los bares de Oporto antes de la final de la Champions | Euronews – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ceferin, a favor de una ‘Final Four’ para la Liga de Campeones a partir de 2024 – May 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Zidane: «El club ya no me da la confianza que necesito para construir algo» – (EuropaPress)
>>>>>Carta abierta de Zidane tras su marcha del Real Madrid: «Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 6 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, El Real_Madrid: 1
2 nosotros/nosotras 0 20 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Zidane 40 0 PERSON 4 su misiva Zidane: 1, Zidane: 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 1
4 fútbol 0 0 NONE 4 el fútbol: 3, fútbol: 1
5 club 0 0 NONE 3 el club: 3
6 entidad 0 0 NONE 3 una entidad polideportiva: 1, la entidad: 2
7 la última 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la última): 3
8 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
9 un Mundial_de_Clubes y una Copa_de_el_Rey 40 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: un Mundial_de_Clubes y una Copa_de_el_Rey): 2
10 conjunto 25 0 NONE 2 el conjunto blanco: 1, El conjunto londinense: 1