Por: SentiLecto

«Ha demostrado tener «ritmo» para haber peleado por el triunfo en el Gran Premio de Hungría», cree Sainz El piloto de España. pero que el perder la postura en su parada durante la segunda salida con Yuki Tsunoda y con Nicholas Latifi «ha condicionado toda la carrera» y que tampoco le ha ayudado que en su disputa por el podio con Lewis Hamilton que se tropezara con el McLaren de Daniel Ricciardo que «se podía haber quitado de en medio bastante previamente» para que le doblara.

Aunque se les escapó el podio en las vueltas finales, por su parte, los dos pilotos de España brillaron. Carlos Sainz ha terminado cuarto y Fernando Alonso , quinto y dejando una memorable ‘batalla’ con Hamilton durante una decena de vueltas.El piloto de Francia Esteban Ocon dio la sorpresa y se impuso este domingo en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del de Alemania Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton , que se puso nuevo líder del campeonato.Por su parte, Fernando Alonso entró a la Q3 con suficiencia pero no ha podido superar la novena postura. El bicampeón del mundo ha volado en algunos tramos de la Q3, estableciendo el mejor tiempo en la penúltima área y entrando con la quinta mejor marca tras mejorar cuatro décimas en la última vuelta.No menos frustrado andaba Charles Leclerc, que ha querido ganar terreno por el interior, con fenomenal valor, cuando todo fue perdido por el sumidero por culpa de Lance Stroll. Desde ese momento, Sainz se convertía en la única baza de Ferrari. Y no parecía poco, dado que el de Madagascar, tremendamente hábil para salir ileso del caos, había avanzado 11 posturas, hasta el cuarto peldaño.

Hace 1 mes, el piloto de España de Fórmula 1 Carlos Sainz ha lamentado el » primer fallo de los mecánicos » en la parada de en el Gran Premio de Gran Bretaña que le evitó terminar la sexta postura que ha firmado en Silverstone. mejor que, el domingo 18 de julio la sexta postura que ha firmado en Silverstone.

«No sé muy bien qué pasó. Después de la salida tan buena que habíamos hecho, el perder la postura con Tsunoda y Latifi deteniendo para modificar condicionó toda la carrera. Luego hemos hecho bien el ‘overcut’ y Luego hemos hecho bien el ‘overcut’ y se «, ha comentado Sainz, que luego, no ha podido contener a un Hamilton que «venía como un avión», al micrófono de ‘Movistar+’ tras la carrera. ha demostrado: «Teníamos ritmo para pelear por el triunfo».», ha comentado Sainz, que luego, no ha podido contener a un Hamilton que «venía como un avión», al micrófono de ‘Movistar+’ tras la carrera. Ha indicado: «Había tenido que hacer 15 vueltas a tope y no he podido salvar el neumático, era muy vulnerable al final mientras él tenía un neumático ‘fresco'».

Pero tampoco le ha ayudado que Daniel Ricciardo le obstaculizara en el momento de doblarle. «El McLaren se podía haber quitado de en medio bastante previamente, si estaban jugando con el Campeonato de Constructores, no sé», ha criticado. «Iba sin combustible, guardando mucha, y si Fernando no soportaba a Hamilton, entre eso y lo mal que tenía las ruedas iba a ser más complicado para mí. Lo he pretendiendo todo y nos hubiese pasado al final, pero seguro que el McLaren no ayuda», previno.

Ahora, Sainz está «con ganas» de enfrentar dentro de un mes la segunda mitad de la temporada. «Se demostró que hay ritmo en el coche y que la velocidad está allí, pero «En esta primera mitad siempre pasan cosa en la calificación o en la carrera que no nos permiten hacer un fin de semana completo», demuestra este fin_de_semana. Eso es donde más mejoraremos y donde más potencial hay para la segunda mitad», dictaminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hungary

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlos Sainz: «El McLaren se podía haber quitado de en medio bastante previamente»
>>>>>Ocon sorprende en Hungaroring con Sainz y Alonso rozando el podio – August 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hamilton da un golpe sobre la mesa con la ‘pole’ y Alonso saldrá noveno – July 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sainz y Alonso, cuarto y sexto en el arranque en Hungaroring – July 30, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Alonso frena a Hamilton para delirio de Ocon y Alpine – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sainz 0 20 PERSON 10 Sainz: 2, 1 Carlos_Sainz: 1, Carlos_Sainz: 2, (tacit) él/ella (referent: Sainz): 1, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Sainz): 4
2 yo 40 0 NONE 6 mí: 1, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 100 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 carrera 0 0 NONE 5 la carrera: 3, toda la carrera: 2
5 Hamilton 20 0 PERSON 4 Hamilton: 2, (tacit) él/ella (referent: Hamilton): 1, Lo (referent: Hamilton): 1
6 eso 0 0 NONE 4 eso: 1, Eso: 3
7 Movistar+ 15 50 OTHER 2 él (referent: Movistar+): 1, (tacit) él/ella (referent: Movistar+): 1
8 el Gran_Premio_de_Gran_Bretaña 160 40 OTHER 2 el Gran_Premio_de_Gran_Bretaña: 2
9 posición 0 30 NONE 2 la novena posición: 1, la sexta posición: 1
10 McLaren 0 25 ORGANIZATION 2 El McLaren: 1, el McLaren: 1