Por: SentiLecto

El piloto de España de Fórmula 1 Carlos Sainz ha lamentado no tener más para dar en el Gran Premio de Italia, después de observar «lejos» luchar por el ‘Top 5’, séptimo para el sprint del sábado.

«Es muy distinto, tengo muy buenos recuerdos del año pasado. Ya pude comenzar a sentir lo que es venir aquí a Monza. Este año fue un paso más, la cantidad de voto de confianza como piloto de Ferrari es un delirio», mencionó, después de ser segundo el año pasado.

Hace 1 mes, el piloto de España de Fórmula 1 Carlos Sainz ha dejado claro que la determinación de » no correr » el Gran Premio de Bélgica ha sido » correcta » ya que la visibilidad era nula, el domingo 29 de agosto, pero sí le ha parecido mal la distribución de puntos sin competir.

«Fue una calificación difícil desde el comienzo con tanto tráfico. Pudimos mejorar. Ya desde el comienzo observábamos que el ‘Top 5’ está muy lejos, nos gustaría estar allí y delante de nuestra afición, pero sabemos que este circuito es de los peores para nuestro coche», aseguró en declaraciones a Dazn.

«Estamos donde estaremos, inclusive el Red Bull tendría que estar delante nuestro. Dos buenas salidas ayudarían para ganar posturas porque ritmo realmente no tenemos. Será dura la carrera sobre todo con la velocidad punta que no es nuestro fuerte», agregó.

«Es fácil anticipar aquí», piensa «La gente «. pero no es fácil. La clasificación será relevante para la salida en el sprint. Observaremos, las salidas son mis prioridades», agregó.La decimocuarta cita del Mundial de Fórmula 1 comenzó con aviso de Hamilton, que ha sido el único capaz de descender de 1:21 al detener el cronómetro en 1:20.926 y aventajar en más de cuatro décimas a su gran adversario y líder del campeonato, Max Verstappen .Adicionalmente, volverá a ser baja por coronavirus Kimi Raikkonen , cambiado de nuevo por Robert Kubica, y también va a ser la primera carrera para varios pilotos que esta misma semana han informado su futuro para 2022 como Valtteri Bottas o George Russell, quien cambiará exactamente al finlandés en Mercedes. Con respecto al clima, el sol va a brillar durante todo el fin de semana con temperaturas suaves respecto de los 25 grados.

Red Bull es una bebida energética repartida por la compañía de Australia Red Bull GmbH.[1]​ el austriaco Dietrich Mateschitz ha creado en los años 1980 a ella , a partir de una fórmula ideada por el tailandés Chaleo Yoovidhya , desarrollando un concepto único de marketing.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlos Sainz: «Observábamos que el ‘Top 5’ está muy lejos»
>>>>>Carlos Sainz: «Espero que los ‘tifosi’ nos aporten la décima que nos falte» – September 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Hamilton empieza al frente en Monza con Sainz séptimo y Alonso octavo – September 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Verstappen y Hamilton trasladan su duelo al ‘Templo de la velocidad’ – September 09, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 6 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 salidas 65 0 NONE 2 Dos buenas salidas: 1, las salidas: 1
3 George Russell 60 0 PERSON 2 George_Russell: 2
4 top 60 0 NONE 2 Top: 2
5 yo 60 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
6 el piloto español de fórmula 20 0 NONE 2 El piloto español de Fórmula: 1, el piloto español de Fórmula: 1
7 Sainz 0 0 PERSON 2 1 Carlos_Sainz: 2
8 carrera 0 0 NONE 2 la carrera: 1, la primera carrera: 1
9 pilotos 0 0 NONE 2 varios pilotos: 2
10 principio 0 0 NONE 2 el principio: 2