Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Jaycee Carroll, que acordó al final un duelo que hasta entonces había gobernado Marcelinho , el mejor ariete en contra del muro blanco sostenido por el caboverdiano Walter Tavares y el acierto del argentino Nico Laprovittola , con sus 13 puntos del último cuarto, ha decantado para el Real Madrid una pelea de poder a poder en contra del Lenovo Tenerife , que ha vendido rostro su fracaso hasta el final con un fantástico partido del brasileño Marcelinho Huertas y solo ha permitido el decimoquinto triunfo seguido del líder con el explosivo final del de America. Los viejos rockeros, que nunca fallecen, han hecho sonar las guitarras como el mejor de los recitales que haya observado el WiZink Center en otros tiempos prepandémicos.

Los de Pablo Laso se ponen con 29-1 y los de Txus Vidorreta se quedan con 23-6 tras una colisión de nuevo intenso donde han sobresalido los ‘bajitos’ Laprovittola, en uno de sus mejores partidos como madridista , Caroll y Marcelinho . También enfatizó Tavares , ganador de su duelo de ‘gigantes’ ante un voluntarioso Shermadini .

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Real Madrid, que aún tiene reciente la salida del argentino Gabi Deck rumbo a la NBA, no ha podido estrenar al de Francia Vincent Poirier inscrito pero casi sin entrenar con sus nuevos compañeros, que observó el partido desde un grupo. El francés Vincent Poirier es su sustituto. que observó el partido desde un grupo. Tampoco se ha vestido el de Estados Unidos Trey Thompkins, aún no recobrado de una herida.

No le iba a la zaga en bajas el Lenovo Tenerife, sin el de Estados Unidos Spencer Butterfield, el griego Georgios Bogris ni el exmadridista Dani Díez, y con el escolta de Estados Unidos Charles Jenkins, fichado desde el Olympiacos, también en el grupo. A pesar de ello, ha vendido rostro su piel para romper su racha de seis triunfos seguidos en la Liga Endesa, con ráfagas del georgiano Giorgi Shermadini y un meritorio duelo del interior bosnio Emir Sulejmanovic .

«El Real Madrid viniese cansado del clásico del domingo ante el Barça, porque ha arrancado el duelo imperial en defensa con un Tavares inabordable atrás y acertado al triple, 3 de 4 en los primeros cinco minutos», mencionaría Nadie.

Quebró el apagón de Tin Shui Wai Shermadini, con 5 puntos recién salido del banco. «Estamos viendo cómo tiran», se lamentaba el técnico visitante Txus Vidorreta en el tiempo fallecido. Con la segunda falta de Tavares, el Tenerife pudo agregar en ataque, pero Usman Garuba y Sergio Llull han mantenido la renta blanca .

Tenerife es una isla del mar Atlántico perteneciente a la comunidad autónoma española de Canarias.

La reacción del Tenerife ha sido fulgurante. Con Marcelinho Huertas a los liderazgos y triples de Sulejmanovic y Sergio Rodríguez equiparó el duelo , y al tercer tentativa Shermadini les ha puesto por delante desde la línea de libres. Carlos Alocén recompensó a un Madrid sorprendentemente errado al triple , pero el Tenerife no ha perdido comba y Bruno Fitipaldo ha puesto la igualdad al descanso .

A pesar de haber jugador un exigente Clásico en el Palau Blaugrana 48 horas previamente, el grupo madridista no ha aflojado en su tentativa de cerrar cuanto antes la primera plaza y el consiguiente ‘factor cancha’ para los ‘playoffs’ y tampoco ha dado opciones al tercer clasificado, que ha tenido sus opciones.

Del vestuario ha emergido de nuevo Tavares, ganándole las partidas a Shermadini y con él la ventaja blanca , mientras el Lenovo soportaba con las maniobras de Huertas a pesar de estar luchado con el triple, fallando 6 en este cuarto, entre ellos varios liberados, que han permitido mantener la renta local para el parcial decisivo.

Huertas ha seguido remando, pero otro triple certero de Carroll, un mate tras recuperación del sueco Jeff Taylor y los disparos libres del de Wyoming recobraron los ocho de renta y han dejado el sendero expedito para el triunfo del Real Madrid ante un Lenovo Tenerife que le ha hecho sudar hasta el final.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carroll acuerda una pelea de poder a poder en contra del Tenerife
>>>>>El Real Madrid bate al Lenovo Tenerife y no afloja en Liga Endesa – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Dos niños dominan para el Real Madrid un clásico de pura épica – April 11, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Real Madrid derrota el FC Barcelona y pone LaLiga al rojo vivo (y los memes también) – April 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, dueño de su futuro en Estambul – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gabriel Deck deja el Real Madrid y pone rumbo a Oklahoma City Thunder – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a los ‘playoffs’ de Euroliga – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid de las grandes noches se acerca a semifinales – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varane, baja ante el Liverpool tras dar positivo por covid – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Borró esta foto con un jugador del Real Madrid por insultos machistas y lo que ocurrió luego fue puro amor – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Misma pasión»: el deporte arropa a Misa, la portera del Real Madrid acosada en Twitter – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Paredes: «Lo de Misa evidencia la sociedad donde estamos todavía» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Vilda: «La educación es primordial, las descalificaciones siguen pasando» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Deck firma un «contrato de varios años» con Oklahoma – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Poirier refuerza el juego interior del Real Madrid hasta 2024 – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vincent Poirier, el elegido por el Real Madrid tras la marcha de Deck – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Otra huida ‘mortal’ para el Real Madrid: Deck pone rumbo inminente a la NBA – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 50 ORGANIZATION 6 El Real_Madrid: 2, el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 Lenovo Tenerife 0 80 ORGANIZATION 5 el Lenovo_Tenerife: 3, un Lenovo_Tenerife: 2
3 duelo 0 60 NONE 3 un duelo: 1, el duelo imperial: 1, el duelo: 1
4 Tenerife 10 15 ORGANIZATION 3 el Tenerife: 2, Tenerife: 1
5 Shermadini 40 0 ORGANIZATION 3 un voluntarioso Shermadini: 1, Shermadini: 2
6 Tavares 0 0 ORGANIZATION 3 él (referent: nuevo Tavares): 1, nuevo Tavares: 1, un Tavares inabordable: 1
7 viejos 160 30 NONE 2 Los viejos rockeros: 2
8 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, un Madrid: 1
9 Marcelinho 0 0 PERSON 2 Marcelinho: 1, Marcelinho_Huertas: 1
10 Olympiacos 0 0 ORGANIZATION 2 el Olympiacos: 1, (tacit) él/ella (referent: el Olympiacos): 1