Por: SentiLecto

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal padece una herida muscular en el aductor corto derecho, confirmó este viernes el club blanco, y va a estar unas dos semanas de baja.

Aunque este tipo de lesiones suelen necesitar, el grupo donostiarra no precisa el tiempo de recuperación, limitándose a asegurar que «va a depender de la evolución» de la herida entre una y dos semanas. Silva ha notado un «estorbo» en el muslo izquierdo el triunfo liguero 1-0 sobre el Cádiz el pasado fin de semana.

Hace 8 días, Sergio Ramos, tenía » una herida en el bíceps femoral de la pierna derecha «, por lo que apuntaba a baja segura para los próximos partidos, después de confirmar se la herida que se padeció en el partido de la selección de España en contra de Alemania en Sevilla, el jueves 19 de noviembre el defensa y capitán del Real Madrid.

La entidad madridista en un comunicado comunicó: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó una herida muscular en el aductor corto derecho».

Con este parte de bajas, del que ha salido el brasileño Éder Militao tras dar negativo en los últimos prueba realizados por el club tras resultar «indeterminado» en las pruebas realizadas por LaLiga y por la UEFA, enfrenta el Madrid el duelo en contra del Alavés. El equipo de Zidane pretenderá volver a agregar los tres puntos en LaLiga Santander tras un fracaso, en contra del Valencia , y un empate, frente al Villarreal en los últimos dos compromisos, con la moral que le ha dado el relevante triunfo del miércoles en ‘Champions’ en contra del Inter de Milán .

Anteriormente, Zinédine Zidane había confirmado la baja del jugador para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés. Zinédine Zidane es el entrenador blanco. «‘Carva’ tiene algo y sacaremos ahora el parte médico. No te voy a mencionar lo que tiene. Hasta cuándo, no lo sé, no soy doctor. Tiene estorbos», ha indicado.

En este sentido, conoce la clave de la recuperación. «Creo en mí y los jugadores creen en mí y en el equipo. Somos un equipo. Soy muy positivo, estoy en un equipo increíble y lo estoy aprovechando. El sol siempre sale, cuando no sale bien. Es la vida. Simplemente seguimos trabajando. Lo que estamos haciendo, podemos tener resultados increíbles», ha expresado, si estamos concentrados en.

Carva es una freguesia de Portugal del concelho de Murça, con 15,00 km² de área y 256 habitantes .

El defensa de Leganés va a estar unos 15 días apartado de los terrenos de juego, por lo que se va a perder previsiblemente los partidos de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés y el Sevilla FC y las dos últimas jornadas de la etapa de grupos de la Liga de Campeones ante Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach , aunque el club no calcula un tiempo de baja del jugador y se limita a asegurar que queda «pendiente de evolución».

De este modo, se une a las bajas del delantero de Francia Karim Benzema, con una herida en el aductor; y del capitán Sergio Ramos, lesionado en el bíceps femoral, ambas confirmadas también por Zinédine Zidane. Tampoco van a estar Fede Valverde, Álvaro Odriozola ni Luka Jovic.

Por otra parte, la de Carvajal es una sensible baja para el francés Zinedine Zidane, del que se espera parte médico, ya que Álvaro Odriozola sigue de baja con una herida en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, por lo que Lucas Vázquez podría volver a ocupar satisfacción demarcación. Álvaro Odriozola es el otro lateral del equipo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carvajal padece una herida muscular en el aductor corto derecho
>>>>>Malas noticias para Zidane: Carvajal y Benzema, bajas ante el Alavés – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Conte: «No creo que el Madrid pueda llorar por las bajas, me hace sonreír» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Merecimos mucho más, hemos perdido dos puntos claramente» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El trauma de otro penalti y el lamento de Zidane: «Merecimos mucho más» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid, contra la maldición del Giuseppe Meazza – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Zidane: «El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Zidane: «Queremos un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado» – (EuropaPress)
>>>>>Silva sufre una lesión muscular y se perderá, al menos, los dos próximos partidos – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gayà se perderá varios partidos del Valencia por una lesión muscular – November 24, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 9 mí: 2, (tacit) yo: 7
2 lesión 0 170 NONE 7 la lesión: 2, una lesión: 3, una lesión muscular: 2
3 Sergio Ramos 20 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos): 3, Sergio_Ramos: 1, el capitán Sergio_Ramos: 1
4 nosotros/nosotras 30 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 parte 0 0 NONE 4 parte médico: 2, otra parte: 1, parte: 1
6 equipo 80 0 NONE 3 un equipo: 1, un equipo increíble: 1, el equipo: 1
7 aductor 0 0 NONE 3 el aductor corto: 2, el aductor: 1
8 club 0 0 NONE 3 el club blanco: 1, el club: 2
9 un empate frente_a el villarreal en los últimos dos compromisos con la moral 100 0 NONE 2 un empate frente_a el Villarreal en los últimos dos compromisos con la moral: 2
10 victoria 90 0 NONE 2 la importante victoria: 1, la victoria liguera: 1