Por: SentiLecto

El secretario general el argentino Gonzalo Belloso aceptó que otra posibilidad para la organización es agregar a Chile El argentino Gonzalo Belloso es adjunto de la Conmebol.

Gonzalo Luis Belloso ha sido un futbolista de Argentinade Argentina que jugaba como delantero.

El estadio de Boca Juniors ha recibido este viernes una inspección de emisarios de la Conmebol para agregarse como probable sede de la Copa América 2021, cuyo principio está previsto el próximo 13 de junio en el estadio de River Plate.

Los funcionarios del ente rector del fútbol de Sudafrica han completado así una ronda de evaluaciones que previamente han tenido como objeto de análisis al estadio de Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al de Estudiantes y al Ciudad de La Plata en la capital bonaerense.

Argentina pidió a la Conmebol que rigurosas medidas sanitarias sean garantizadas para tomar el %50 restante de la competencia que iba a planear originalmente Colombia.”

A su vez, el crack de Rosario de 33 años ha llegado al aeropuerto Ministro Pistarini poco antes de las 8:00 al lado de su conyuge Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, el protocolo sanitario del coronavirus fue sometido a un hisopado como marc y se ha dirigido a la concentración de Argentina, mientras que su familia se ha trasladado a Rosario.El certamen, que fue pospuesto el año pasado por la pandemia de coronavirus y ahora se ha quedado sin uno de los dos organizadores , también ha perdido a dos de los elegidos invitados a raíz de la reprogramación.

Ernesto Lucen El viernes 21 de mayo en una declaración emitida este jueves, mencionó: «Tras reunirse con el presidente Iván Duque y otros funcionarios se acordó pedir «formalmente» a la Confederación Sudamericana de Futbol el aplazamiento del torneo porque estimaban que «lo más relevante en un evento de esta magnitud era el aforo de público»». Ernesto Lucen es el ministro del Deporte de Colombia.

La Conmebol trabaja a contrarreloj para reasignar la sede de los partidos que han quedado vacantes después de la baja de Colombia como coorganizador, la semana pasada, a causa de la crisis social que cruza esa nación.

Los cuatro escenarios confirmados de la Argentina hasta ahora para la pelea de la Copa América son el estadio de River, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las autoridades de la Conmebol buscan agregar dos nuevas sedes: una en la Ciudad de Buenos Aires y otra en la provincia .

En ese protocolo hay cuestiones mencionadas a «reducir mucho la presencia de la gente que vendrá» y, en ese sentido, Cafiero ha sostenido que la Conmebol «si pueden cumplir con eso, deben hablar con las delegaciones para observar».

El estadio de River Plate también podría ser sede.

De todas maneras, el secretario general el argentino Gonzalo Belloso aceptó que otra posibilidad para la organización es agregar a Chile como sede alternativa, lo que daría la posibilidad de jugar alguno de los partidos con público en los estadios. El argentino Gonzalo Belloso es adjunto de la Conmebol.

“En la Conmebol estamos en un procedimiento de análisis y vamos a definir todo la semana que viene. Si no se planea la Copa América completamente en Argentina y por eso también, hay otras posibilidades hablamos con Chile», previno Belloso este jueves.

Argentina pidió a la Conmebol que rigurosas medidas sanitarias sean garantizadas para tomar el %50 restante de la competencia que iba a planear originalmente Colombia.

Mientras que Colombia va a ir al Grupo A con Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, en ese caso, el elegido transandino quedaría en el Grupo B con Brasil, Perú, Ecuador y Venezuela.

Lionel Messi ya concentra en Ezeiza de cara a los compromisos del elegido nacional.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina, Paraguay

Cities: Buenos Aires, La Plata

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Conmebol ha inspeccionado a La Bombonera como probable sede de la Copa América
>>>>>Lionel Messi llegó para jugar partidos de eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino – May 24, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Guardiola: «Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona» – May 24, 2021 (Telam)
>>>>>El Gobierno le pidió a la Conmebol un «protocolo de alta fiscalización» – May 27, 2021 (Telam)
>>>>>Fernández le entregó al titular de la Conmebol el protocolo para la Copa América – May 27, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gonzalo Luis Belloso 0 90 PERSON 4 Belloso: 1, el argentino Gonzalo_Belloso (apposition: adjunto de la Conmebol): 2, Gonzalo_Luis_Belloso: 1
2 Argentina 0 0 PLACE 4 Argentina: 4
3 Conmebol 0 0 ORGANIZATION 4 la Conmebol: 3, La Conmebol: 1
4 Colombia 40 0 PLACE 3 Colombia: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 posibilidad 0 0 NONE 3 otra posibilidad: 2, la posibilidad: 1
7 secretario 0 50 NONE 2 El secretario general: 1, el secretario general: 1
8 el certamen el año pasado por la pandemia de coronavirus y 0 40 NONE 2 El certamen el año pasado por la pandemia de coronavirus y: 2
9 medidas 8 0 NONE 2 estrictas medidas sanitarias: 2
10 el estadio de river_plate 0 0 NONE 2 El estadio de River_Plate: 1, el estadio de River_Plate: 1