Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Antonio Conte – Globe Soccer Awards 2013

Antonio Conte aseguró: «Le hace «reír» que el Real Madrid, su adversario este miércoles en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones, pueda «llorar» por las ausencias con las que llega al partido, que supone «una final» para los Antonio Conte aseguró que le hace «reír» que el Real Madrid, su adversario este miércoles en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones, pueda «llorar» por las ausencias con las que llega al partido, que supone «una final» para los ‘nerazzurri’, colistas del Grupo B. Antonio Conte es el entrenador del Inter de Milán». Antonio Conte es el entrenador del Inter de Milán.razzurri’, colistas del Grupo B.

Taylor, de 42 años e internacional desde 2013, solo se ha atravesado en una oportunidad con el grupo blanco; ha sido en la primera jornada de la etapa de grupos de la pasada edición de la Champions, en la que los de Zinédine Zidane fueron apabullados por el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes .

Hace 21 días, ha lamentado el fracaso ante el Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones ha asegurado demostraban » la » alza » del equipo ante plantillas más experimentadas en la competición continental, el martes 03 de noviembre el entrenador del Inter de Milán Antonio Conte pero que estos partidos.

Antonio Conte es un exfutbolista y actual entrenador del Inter de Milán.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«No creo que el Real Madrid pueda llorar, tiene una plantilla completa, grande, con grandes jugadores. El suceso de que se hable de eso -de las ausencias en el grupo blanco- me hace reír un poco», ha declarado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles en el Giuseppe Meazza.

La lista completa es la formada por Courtois, Lunin y Altube como arqueros, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco como centrocampsitas, y Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Los de Italia son últimos con dos puntos, dos menos que los de Zinédine Zidane y a tres del líder Borussia Mönchengladbach. «Para nosotros representa una final, también porque después del fracaso en el partido de ida y los dos empates anteriores no tenemos demasiadas opciones. Sabemos que nos espera un partido difícil, en contra de un equipo con un gran pasado reciente en esta competición. Es relevante ganar, sabemos que lo podemos hacer, lo demostramos en el partido de ida. Tal vez necesitamos mejorar en determinadas situaciones. Con humildad y concentración tenemos que ir a por el partido», ha indicado.

Por su parte, Vincic, de 40 años, va a impartir justicia por primera vez a los de Diego Pablo Simeone, que son segundos del Grupo A con 4 puntos, a 5 del líder Bayern Múnich. Mientras que el Salzburgo es colista, los rusos son terceros .

Por ello, el preparador transalpino ha apelado a dar «un salto de calidad». «Se espera mucho de nosotros. Aún no lo hicimos, los palabras no sirven y los sucesos son lo que queda. Tenemos que asumir nuestra responsabilidad, comenzando por mí y pasando por los jugadores y el club. Tiene que revisar cosas», ha manifestado, apelando a mostrarse «unidos y compactos».

«El año pasado, a menudo empezamos con la postura correcta. Este año encontramos equipos cerrados, y en estos casos se hace difícil encontrar el gol. Necesitamos más paciencia, por eso nuestra posesión ha incrementado. A la vez, aceptamos demasiado. Tenemos que mejorar en todo, comenzando por la atención y desde la picardía competitiva», ha proseguido, si queremos ser competitivos.

Sobre la posibilidad de que jueguen juntos Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, el técnico interista ha reconocido que puede ser «una solución con el partido en curso» o «en contra de equipos de menor nivel». «Ya somos un equipo bastante ofensivo, con extremos que son más extremos que laterales. También tenemos centrocampistas con atributos ofensivos más que defensivas. En ese momento, tener tres delanteros sería difícil de sobrellevar para el equipo. Durante el partido situaciones pueden ser creadas para arriesgar algo más, siempre manteniendo un equilibrio con dos centrocampistas sustanciales», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid»
>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Merecimos mucho más, hemos perdido dos puntos claramente» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal amenaza las dudas y urgencias de un Real Madrid minimizado – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Estoy preocupado por el calendario, es demasiado» – November 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita La Cerámica sin Ramos, Benzema ni Casemiro – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miedo en el Madrid por la lesión de Sergio Ramos, la mala noticia de la goleada contra Alemania – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, sustituido por una molestia aguda en el bíceps femoral – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, jugador europeo con más partidos con su selección – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las buenas y las malas noticias en el Real Madrid: Sergio Ramos es baja y Varane duda, pero vuelven Hazard y Militao – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las claves para la difícil renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Maccabi, víctima habitual en Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El trauma de otro penalti y el lamento de Zidane: «Merecimos mucho más» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 55 120 NONE 23 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 20, nos: 1
2 partido 0 30 NONE 7 un partido difícil: 1, el partido: 6
3 Real Madrid 0 3 ORGANIZATION 6 el Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
4 Antonio Conte 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Antonio_Conte): 2, Antonio_Conte: 1, Antonio_Conte (apposition: El entrenador de el Inter_de_Milán): 2
5 Inter de Milán 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Inter_de_Milán): 2, el Inter_de_Milán: 1
6 Taylor 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Taylor de 42 años e): 2, Taylor de 42 años e: 1
7 extremos 0 0 NONE 3 más extremos: 1, extremos: 2
8 yo 0 0 NONE 3 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 1
9 equipo 0 90 NONE 2 un equipo: 1, un equipo bastante ofensivo: 1
10 derrota 0 50 NONE 2 la derrota: 2