Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

«Sería bonito poder jugar en el Real Madrid lo que me queda de carrera»

El de Mahón ha dado una estocada más a los rusos y ha dejado el partido observado para sentencia con 10 minutos por delante . No ha quitado que el ritmo fuera de pachanga, con esa falta de mordiente y esa amenaza también de jugar a medio gas. Tavares sí ha sacado genio, con más presencia en el tercer cuarto pero desquiciado por las faltas que le han sentado pronto. El último parcial ha sido para Thompkins y Carroll aunque ya en manera entrenamiento.Como lo han ido Booker y Jerebko en el segundo cuarto, zaytsev ha sido el pilar de Rusia, pero la pendiente del Palacio se hacía cada vez más empinada. El acierto descendió, los fallos surgieron y el Madrid ha sido paulatinamente penalizando. De nuevo de modo individual, ya que han ido cuatro triples de Laprovittola el arma local . Tras el descanso, Llull ha traído ya un colchón decisivo .

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Mientras que ha repasado su buen momento personal y el del cuadro blanco, el arquero del Real Madrid Thibaut Courtois solicitó calma y confianza al aficionado que espera al mejor Eden Hazard, ya que «explotará dentro de nada» desde la defensa, el control de la pelota y un juego ofensivo al que «no le falta gol».

«Estoy bien, después del partido del Levante he sentido algo pero era algo pequeño. Mencionó este miércoles por la noche en una entrevista con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, recogida por Europa Press, si hubiese sido un partido muy relevante de la selección hubiera jugado pero era mejor descansar».

El meta de Belgica ha repasado su buen momento. «Las paradas que he tenido que hacer eran momentos clave igual por eso llamaron más la atención. Si me toca solo cortar alguna en contra de, pienso en el equipo o ir por arriba y no tengo que detener porque el equipo está haciendo un gran trabajo yo encantado», aseguró.

«Donde más tenía mi debilidad era en el juego con los pies pero mejoré mucho. Este año estamos jugando mucho desde atrás. Es una persistente mejora. Busco más velocidad con un entrenador personal, tengo un cocinero desde hace un año para buscar más energía», agregó, pensando en una «carrera larga».

«Espera terminar esa trayectoria en el Madrid», ha confesado Courtois. , antes de mencionarse a Zidane aseguró: «Sería bonito poder jugar en el Real Madrid lo que me queda de carrera, me gustaría quedarme aquí muchos años más». «Me ha dado mucha confianza. Siempre sentí que él contaba conmigo. En esos momentos difíciles del año pasado, si al final no notas que el míster está contigo es difícil. El fútbol se juega mentalmente, se juega mentalmente, si no sabes soportar la crítica, si no sabes soportar la crítica o El fútbol o no es difícil», mencionó. notas: «El equipo y el míster están contigo». es difícil», mencionó.

Para Courtois, el Madrid está funcionando desde la defensa y en ataque tienen recursos para el gol. «Lo que este año estamos haciendo muy bien es defender. Movemos bien el balón en posesión. Generamos oportunidades, que es lo relevante. No nos falta gol. Karim mete goles muy fácilmente, Asensio, Vinicius… es sólo creer en nosotros y sale solo. Al Levante le hemos metido dos, al Betis tres, lo que me inquietaría es que no tuviésemos oportunidades. En los entrenamientos me las conectan», ha confesado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Courtois: «Hazard explotará dentro de nada»
>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 30 NONE 16 me: 6, yo: 1, (tacit) yo: 9
2 nosotros/nosotras 95 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 poder jugar en el real_madrid 12 0 NONE 4 poder jugar en el Real_Madrid: 4
4 Courtois 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Courtois): 1, Courtois: 2
5 0 30 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 ocasiones 100 0 NONE 3 ocasiones: 3
7 carrera 0 0 NONE 3 una carrera larga: 1, carrera: 2
8 el Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 1, el Madrid: 2
9 gol 0 0 NONE 3 gol: 2, el gol: 1
10 Levante 0 30 ORGANIZATION 2 el Levante: 1, (tacit) él/ella (referent: el Levante): 1