Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – UEFA femenina sub17

«No podemos asesinar a Hazard, no es un jugador cualquiera»

MADRID, 23 Nov.

Él/ella y estima que sus declaraciones contra la acumulación de partidos en los almanaques internacionales pueden haberle costado la nominación, además de solicitar que no se ‘mate’ a Eden Hazard porque «no es cualquiera» y de asegurar que tienen que demostrar al Sheriff este miércoles que «no tendrán opción» en su confrontación en la Liga de Campeones. aseguró: «No le «sorprende» su ausencia de entre los designados a mejor arquero de los premios ‘The Best'». y estima que sus declaraciones contra la acumulación de partidos en los almanaques internacionales pueden haberle costado la nominación, además de solicitar que no se ‘mate’ a Eden Hazard porque «no es cualquiera» y de asegurar que tienen que demostrar al Sheriff este miércoles que «no tendrán opción» en su confrontación en la Liga de Campeones.

«Para mí los premios colectivos son más relevantes que los premios individuales. Prefiero estar en la ‘Champions’ y LaLiga antes que ganar premios individuales. Lo de ‘The Best’ no me sorprende tanto por lo que pasó hace un mes, por unas observaciones míos. Tal vez sea por eso. Yo sé lo que valgo y lo que estoy haciendo para ayudar al club. Tengo el reconocimiento del club y de los jugadores, y eso es lo más relevante», ha declarado en rueda de prensa.

Hace 1 mes, ha asegurado : » UEFA y FIFA solo se inquietan » por el dinero de sus bolsillos «, el arquero blanco En octubre tras la pelea del duelo por el tercer puesto de la Liga de Naciones entre Bélgica e Italia. «Este partido por el tercer puesto es solo un partido por dinero y debemos ser honestos. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra», ha asegurado entonces. «Comenté lo que yo opino. No sé quién acuerda. Hay grandes arqueros allí y va a ganar el mejor», agregó este martes.

Por otra parte, de esta manera, la convocatoria es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como arqueros, Carvajal Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco como centrocampistas Carvajal es militao. y Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.

Hace 20 días, cuando no estaban dando el nivel que se les pedía, Carlo Ancelotti ha asegurado que era » bueno » que la afición les » despierte con algunos pitos «, el miércoles 03 de noviembre y enfatizó la falta de agresividad en el triunfo por la mínima frente al Shakhtar en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol[1]​,[2]​ mencionada comúnmente por su acrónimo UEFA, es la confederación europea de asociaciones nacionales de fútbol y máximo ente de este deporte en el continente.

En otro orden de cosas, ha defendido el trabajo de su compatriota Eden Hazard en el equipo y se ha mostrado persuadido de que volverá a ser el de previamente. «La última semana no ha entrenado mucho porque estaba enfermo. Conozco a Eden desde hace muchos años y su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y, por eso me da pena que como quiere, no hayan salido las cosas. Lo observo entrenando con muchas ganas, no lo observo entrenando como un chico con la cabeza baja. Cuando no jugaste mucho en los dos últimos años, no es fácil , volver a tu nivel», ha manifestado.

Valverde sigue de baja por la herida de rodilla que se ha producido en el Clásico del Camp Nou y este lunes ha trabajado en solitario al lado de otro de los lesionados, Dani Ceballos, mientras que Hazard, baja ante el Granada por una gastroenteritis, ha entrenado en el interior de las instalacions al lado de Gareth Bale, también baja para este encuentro, según comunicó la web madridista.

«Estoy seguro de que él todavía va a contribuir mucho a este equipo. No podemos olvidar la calidad que tiene Eden. «Es de los mejores jugadores del mundo», demostró él/ella En toda su carrera. Esa habilidad y esa calidad no se van tan fácil y estoy seguro de que volverá a encontrarse con ese nivel. No podemos asesinarle y pensar que es un jugador cualquiera, porque no lo es», siguió.

Sobre el duelo de este miércoles, Courtois ha resaltado oque tienen un enfrenamiento «difícil». «Es un equipo que defiende bien y a la en contra de es riesgoso, en casa ha pasado eso. Trataremos de hacer un buen partido mañana, ganarlo y clasificarnos para la siguiente etapa», ha señalado.

Por último, ha restado relevancia al suceso de no haber conseguido mantener la portería a cero en los últimos partidos. «En algunos partidos hemos tenido un poco de mala fortuna al encajar goles. En contra del Granada es una pelota desviada, en contra del Elche igual… Creo que estamos defendiendo bien como equipo. Encajamos en los últimos minutos por deslices, pero en general dominamos los partidos y defendemos bien. Prefiero ganar 0-4, pero significa que estamos jugando bien, si metemos goles y creamos amenaza», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Grenada

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Courtois: «No estoy designado a los ‘The Best’ por algo que mencioné hace un mes»
>>>>>Hazard y Valverde no viajan a Tiraspol – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Carlo Ancelotti: «La dinámica del fútbol no está bien, el calendario es demasiado» – November 20, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 210 0 NONE 19 me: 1, mí: 1, yo: 1, Yo: 3, (tacit) yo: 13
2 nosotros/nosotras 170 100 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 14
3 Eden Hazard 30 0 PERSON 11 Eden: 2, (tacit) él/ella (referent: Eden): 3, Hazard: 1, Hazard baja: 1, Lo (referent: Eden): 1, él (referent: Eden): 1, lo (referent: Eden): 1, Eden_Hazard: 1
4 equipo 94 0 NONE 5 un equipo: 2, el equipo: 1, equipo: 1, este equipo: 1
5 Carlo Ancelotti 60 0 PERSON 5 Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 4
6 eso 50 0 NONE 4 eso: 4
7 partido 60 0 NONE 3 un partido: 1, un buen partido mañana: 1, Este partido: 1
8 nivel 0 0 NONE 3 ese nivel: 1, el nivel: 2
9 duelo 0 40 NONE 2 el duelo: 2
10 el Granada 0 40 PLACE 2 el Granada: 2