Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Madrigal

Cristiano no perdona al Villarreal, que cayó este martes en la visita del Manchester United al Estadio de la Cerámica en la quinta jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones, un encuentro en el que los de Unai Emery han dominado en los primeros 45 minutos pero en el que se han encontrado con un sobresaliente David de Gea y con la puntería de los ‘red devils’ en los minutos finales, Los de Emery han caído ante el Manchester United, sostenido por un impresionante De Gea y por el acierto en los minutos finales

Villarreal[1]​ [2]​ es una ciudad de la Comunidad Valenciana .

MADRID, 23 Nov.

Hasta en tres claras oportunidades estuvieron a punto de anticiparse los castellonenses en un duelo en el que han llevado el peso, pero el arquero de España ha brillado para rechazar el gol al equipo local. Cristiano Ronaldo, en un error en una entrega del ‘Submarino Amarillo’, y Jadon Sancho, en las postrimerías de la colisión, no han perdonado para permitir a los de Michael Carrick, en su primer partido como técnico interino, mantenerse líderes del Grupo F. Con ello, el Villarreal se la va a jugar ante el Atalanta en Bérgamo en la última jornada.

El grupo castellonense llega a este partido crucial encadenando tres partidos consecutivos sin perder, lo que cuando juega como local, le permite enfrentar el encuentro con una confianza y calma que parece incrementar.

Hace 21 días, el Villarreal CF recibía en el Estadio de la Cerámica al Young Boys suizo en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones con el propósito de dar mejor imagen respecto a lo observado en LaLiga Santander y de aproximar se a la clasificación para los octavos de final, el martes 02 de noviembre.

Jadon Malik Sancho, conocido como Jadon Sancho, es un futbolista inglés que juega como centrocampista o delantero en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra.

En una primera mitad de claro color amarillo, en la que los locales han propuesto más y mejor, David de Gea se ha encargado de desbaratar todas y cada una de las amenazas de los de Unai Emery. Previamente, nada más empezar, McTominay ha estado a Gerónimo Rulli, pero Albiol ha sacado a tiempo la pelota.

Moi Gómez contestó en poco tiempo con una subasta rasa cruzada que ha sacado el arquero internacional de Españade España, que también detuvo, antes de la media hora, un fuerte tiro manchego tras un buen centro de Yeremy Pino.

Por otra parte, eso sí, ahora el líder es medido. «Nos vamos a afrontar al favorito, equiparados a puntos, es verdad que mañana del triunfo al fracaso hay un cambio tremendo pero lo enfrentamos con la ilusión y placer que tenemos que tener a la hora de preparar el partido y jugarlo y estar con nuestra afición para vivir un día grande, especial, bonito e ilusionante», calificó.

Con Cristiano Ronaldo casi desaparecido y unos ‘red devils’ sumidos en el desgobierno, Dani Parejo se encargaba de dar orden al ‘submarino amarillo’, que ha seguido buscando portería repetidamente y que casi la ha encontrado alo margen del descanso en una subasta alta de Dajuma.

Nuevamente, en el minuto 59, De Gea ha vuelto salvar al grupo de Inglaterra ante Trigueros, que ha buscado superarle con una media volea, y cuando Jadon Sancho, a pase de Bruno Fernandes, ha obligado al argentino a sacar el esférico con la pierna, las percepciones empezaban a ser preocupantes en el cuadro visitante, que no ha probado a Rulli hasta el 69.

Ha sido el ingreso del portugués la que terminó decantando la balanza hacia el otro lado. Los del interino Michael Carrick comenzaron a controlar la colisión, y no han perdonado en el único error grave de los de Emery en los 90 minutos; en una salida desde atrás, Capoue no ha controlado bien la pelota y lo terminó perdiendo ante la presión de Fred, que ha servido a Cristiano para que este superara al arquero ‘amarillo’ con una vaselina .

Con el candado quebrado, el United dictaminó el encuentro en una gran en contra de que ha definido a la perfección Jadon Sancho y que obliga al Villarreal a ganar en la sexta y última jornada en Bérgamo para pretender alcanzar los octavos.

-RESULTADO: VILLARREAL, 0 – MANCHESTER UNITED, 2 .

De todas maneras, los ‘Diablos Rojos’, que el próximo fin de semana se afrontan al Chelsea en una colisión capital para su futuro liguero, llegan a Villarreal sabedores también de que una victoria les daría el billete a los cruces y les restaría de unas urgencias que ahora no tienen cabida en el vestuario.El Villarreal planteaba un partido pausado, haciendo circular la pelota y tratando de sacar a los británicos de su madriguera para entonces quebrar con la velocidad de Danjuma y Yeremy, que también ha tenido la suya en un tiro que se ha estrellado en el lateral de la red.

-ESTADIO: La Cerámica.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Italy

Cities: Madrid, Bergamo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristiano no perdona al Villarreal
>>>>>El Villarreal no quiere dejar pasar la crisis del United – November 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Cristiano Ronaldo complica al Villarreal el pase a octavos – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Emery: «Hay que disfrutar y competir ante el favorito» – November 22, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jadon Sancho Malik 60 60 PERSON 6 Jadon_Malik_Sancho: 1, Jadon_Sancho: 5
2 Villarreal 0 40 ORGANIZATION 6 VILLARREAL: 1, El Villarreal: 1, el Villarreal: 4
3 una salida 40 40 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una salida): 3
4 encuentro 0 15 NONE 3 un encuentro: 2, el encuentro: 1
5 nosotros/nosotras 25 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
6 conjunto 20 0 NONE 3 El conjunto castellonense: 2, el conjunto inglés: 1
7 Cristiano 0 0 PERSON 3 Cristiano: 3
8 una 0 80 NONE 2 una gran: 2
9 Ronaldo 0 60 PERSON 2 Cristiano_Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo en un error en una entrega de el Submarino_Amarillo: 1
10 Dani Parejo 0 35 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Dani_Parejo): 1, Dani_Parejo: 1