Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mark Cuban by Gage Skidmore

LeBron James, al acecho de varios hitos con los Lakers 1:15 Los Mavericks de Dallas han confirmado al medio estadounidense CNN que Mark Cuban, que estuvo pretendiendo ponerse en contacto con West después de que apareciera una fotografía en las redes sociales de él pidiendo en una intersección en Dallas, la semana pasada, propietario del equipo ha recogido al exjugador Delonte West en una gasolinera de Dallas, el lunes. La acción de Cuban es una tentativa para ayudar a que la vida de Delonte West vuelva a encarrilarse. Sin embargo, se rechazaron a dar más observaciones sobre el suceso.

Después de que circulasen imágenes la semana pasada de vagabundos en una intersección de Dallas, el dueño de los Mavericks ha renovado esos esfuerzos y entre los que se encontraba West.

Magnolia Pictures y es el presidente de la cadena de cable Hdtv Axs Tv.

Delonte Maurice West es un exjugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que ha disputado nueve temporadas en la NBA, además de jugar en otras ligas.

«Antes de que West entrara en un centro de rehabilitación en Florida, mark Cuban ha reunido en Dallas, el lunes, al exjugador con Delphina Addison», comunicó The Athletic Por otro lado,. Delphina Addison es su madre.

Hasta el momento, las tentativas de CNN de comunicarse con la familia de West no tuvieron éxito. CNN no ha podido comprobar de forma independiente la fotografía.

El exjugador tiene un largo expediente por conducta extraña, dificultades económicas en 2009 Problemas económicos son dificultades con la justicia. y un diagnóstico de alteración bipolar, en 2008, que West ha cuestionado más tarde. Todo ello documentado desde que se ha unido a la NBA, en 2004.

Luego de una temporada juvenil estelar, en la que ha llevado a los Saint Joseph’s Hawks a un récord de 30-2 y una carrera prolífica en el campeonato universitario de la NCAA 2004, los Celtics de Boston escogieron a West al final de la primera ronda del Draft de la NBA.

Después de su temporada 2011-12 con los Mavs, West ha pasado un tiempo en la NBA G League y en ligas profesionales en China y Venezuela.

Cuban ha confirmado a través de sus redes sociales que formaba parte de un grupo de personas de la NBA que trabajan en el caso de West. El objetivo de la ayuda brindada a West es que primero pueda rehabilitarse y luego recobrar su vida y una casa.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Venezuela, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Delonte West: de estrella de la NBA a deambular por la calle
>>>>>El dueño de los Mavericks rescata de la calle a Delonte West y pagará su rehabilitación – September 29, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 West 0 0 PERSON 7 West: 6, (tacit) él/ella (referent: West): 1
2 Mark Cuban 0 0 PERSON 4 Cuban: 1, Mark_Cuban: 3
3 NBA 0 0 ORGANIZATION 4 la Nba: 1, la NBA: 3
4 Dallas Los Mavericks de 0 0 PERSON 3 Dallas: 2, 1:15 Los_Mavericks_de_Dallas: 1
5 Maurice Delonte West 0 0 PERSON 3 el exjugador Delonte_West: 1, (tacit) él/ella (referent: Delonte_Maurice_West): 1, Delonte_Maurice_West: 1
6 foto 0 20 NONE 2 una foto: 1, la foto: 1
7 exjugador 20 0 NONE 2 El exjugador: 1, el exjugador: 1
8 el dueño de los mavericks 0 0 NONE 2 El dueño de los Mavericks: 2
9 cnn 0 0 NONE 2 CNN: 2
10 redes 0 0 NONE 2 sus redes sociales: 2